Saltar al foro
Nitting out hyper 6...

Avisos
Vaciar todo

Nitting out hyper 6 max

711 Mensajes
47 Usuarios
4 Reacciones
46.1 K Visualizaciones
jriquelme100
PokerStrategist

original de Desfase
No tiene nada que ver el chat, sino las guarradas que te hacen dia si dia también.

Si alguien te hace algo como el ejemplo anterior, y tienes la oportunidad de devolversela, que haces, le salvas, o vas a joderle la vida tu también ? :coolface:

En ese caso está más que claro. Pero supongo k estas cosas se ven mucho más a partir de 10€, k es donde hay más regulares decentes. El nivel hasta 5€ es tan lamentable k ni se les ocurre hacer esto.

Responder
Desfase
BlackMember

Y no solo eso, si alguien no para de hacerte calls border y malísimos (claramente EV- ) en todas las burbujas, y reventandote.

Luego igual un día les conozco en persona y de puta madre, pero en las mesas ni agua.

Además que siempre esta la regla de que el regular se abre otro, pero el fish no se lo abre si no gana. :coolface:

Responder
McGreenFish Autor del tema
McGreenFish
PokerStrategist

No comparto la visión que tienes Desfase tío.

IMO no debo crearme enemigos en las mesas. Demasiado dura es la modalidad ya de por sí por la varianza como para encima tener a todo el mundo queriendo putearme. Además eso va en función de personalidades. Hay gente que le gusta crear polémicas y ser el centro de atención de ellas... A mí personalmente no me gusta, me desgasta de hecho.

Quizá tenga alma de fish xDDD Me gusta llevarme bien con la gente. Todos tenemos nuestras cosas, unos son mas vacilillas, otros mas reservados... Yo sí chateo algo y no uso el poker sólo para "intentar" ganar algo de dinero.

De momento hasta 10 € veo demasiados fishes por mesa como para tener que ir a por los regulares por las buenas o por las malas.

Soy tan capullo que he vuelto a coincidir con dicho regular y no he ido a por él descarada y deliveradamente en burbuja.

Volviendo a la mano en cuestión. Para remontar un 28-1 bbs hay que ganar los siguientes "flips":

28-1 50%
27-2 25%
25-4 12,5%
21-8 6,25%
13-16 3,12%
0-29 1,6%

Todo ello suponiendo que los niveles no subieran y no hubiera fold etc etc...

Es decir, bajo estas suposiciones el sit sería 98,5% suyo frente al 100 % de darselo al sitting out.

Es un 1,5 % de una situación que pasa pocas veces... en general del conjunto total de sits que puede ser, un 0,05%??? Qué es esto en hyperturbos???

Y sobretodo, que consigues a cambio? Tener a alguien enfrente deseando joderte. Fijandose mas en tus rangos y leaks para ajustar mas y posiblemente adaptandose mas que si no lo hubieras hecho. Al final, IMO es incluso EV-.

Responder
Desfase
BlackMember

Yo no he dicho que yo sea así, sino que mucha gente lo hace.

Responder
santivl
PokerStrategist

Yo intento llevarme bien con casi todo el mundo, pero....

Un jugador regular fish me hizo algo parecido, lógicamente siempre que pueda le voy a putear.

Otro regular ganador me regaló un 2º puesto dejándome con media ciega. Yo tenia 2 ciegas y el sitout 4, me dejó sobrevivir, lógicamente este tipo me cae bien y no le putearé en situaciones futuras similares.

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

PokerStars Sin Límite Hold'em, 10 Tournament, 50/100 Blinds 10 Ante (4 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

SB (t1,137)
Hero (BB) (t782)
UTG (t785)
Button (t296)

Hero's M: 4.12

Preflop: Hero está en la BB con 4, 10
1 se retiran, Button sube a t286 (All-In), 2 se retira

Total en el bote: t290

Los resultados debajo:

Spoiler

Button no mostró

Este tipo de manos son los fallos que mas estoy cometiendo. Habiendo fishes y rocas creo que es mejor dejar pasarlas, pero siendo todo regs os atreveis a hacer este call? (muy claro según HR). Yo no veo a los megacracks hacerlos...

Responder
sempregz
PokerStrategist

Ahi estas prácticamente commited ya que su rango es any2. Tienes una mano suited con T high vs any2 y poner 186 para un pot de 476 y un PME de un 39% y T4s vs any2 tiene una equity de un 46,53%.

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

Si, esta es la típica mano en la que tienes que hacer call aunque no te guste. A mi también me cuesta

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

La teoría la sé xD

En la práctica no se lo veo hacer ni a Varianzas. Asi q menos lobos caperucita xDD

Vuelvo a rehacer la pregunta. Vosotros haceis call ahí? xDDD Quiero oir a 4 o 5 q me digan q si a ver si me animo :P

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

original de McGreenFish
La teoría la sé xD

En la práctica no se lo veo hacer ni a Varianzas. Asi q menos lobos caperucita xDD

Vuelvo a rehacer la pregunta. Vosotros haceis call ahí? xDDD Quiero oir a 4 o 5 q me digan q si a ver si me animo :P

Te sirve como respuesta?:

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/8155176_52EA8BA17B

El que me pushea es Kolyjavi. Si me esta pusheando un 80 %, mi call es even. Si me pushea el 100 %, mi call es +0.87. Si se tratara de un recreacional, seguramente foldearía sin pensar. Pero contra un reg con el que voy a compartir muchos sits...a veces hago call. Es una forma de crearme una imagen, hacerme respetar para futuros sits. Lo que no puede ser es que los regs nos pusheen toda la baraja desde sb porque tienen una imagen de nosotros de super tight. A la larga son demasiadas fichas que perdemos

PD: un saludo a Kolyjavi :sdrink

Responder
kolypoker
PokerStrategist

Buenas a casi todos. Respecto a lo que propone nitting out yo soy uno de los que paga en ese tipo de situaciones cuando pushean menos de 3 bb.

Respecto al calll que me a echo bodhi79 es un call de RETRASADO MENTAL pagar un push de 6 bb con T4 esta muy bien jugado sigue asi que asi te ira.

Responder
Desfase
BlackMember

Vs un reg loose no me parece mal call, pero no se como juegas asique mejor no digo na :)

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Kolyjavi? Bienvenido!! :)

Ante todo respeto please...

Bodhi, no es la misma situación, una cosa es guerra de ciegas vs reg short y tu deep donde el rango contra regulares es perfectamente ajustable y otra es un sit en fase avanzada con varios players y unos stacks efectivos en ciegas tan cortitos.

Tu call es de esos calls que a mi me sentarían como una patada en los huevos viniendo de un regular con el q me cruzo todos los días y de los que traerían una reacción por mi parte en forma de adaptación inmediata para que te quedes fuera del EV even que en teoría tienes contra su rango de push. Ese call me parecería correcto contra jugadores muy loose que multitableen a dolor, tipo V de Vertigo. Contra regs decentes que piensan... estate preparado para subir al siguiente nivel de pensamiento :P

Volviendo a mi mano, sí, a Kolyjavi sí le he visto hacer este tipo de calls... Quizá no con T4s, pero sí con Jx.

Crees que es rentable en mesas donde haya fishes? O villanos con leaks? Creo que dejarla pasar en esas situaciones puede generar mas EV del q te puede dar ese call (sin base matemática, sólo intuición).

Gracias!

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

original de kolypoker
Buenas a casi todos. Respecto a lo que propone nitting out yo soy uno de los que paga en ese tipo de situaciones cuando pushean menos de 3 bb.

Respecto al calll que me a echo bodhi79 es un call de RETRASADO MENTAL pagar un push de 6 bb con T4 esta muy bien jugado sigue asi que asi te ira.

Hombre es que son suited...puedo flopear color :D

Utilizo una frase de Cristiano Ronaldo para ti: "Me gusta que me odies"

Responder
kolypoker
PokerStrategist

bodhi si sigues jugando asi seras odiado como CR7 pero el es un ganador nato y tu eres un puto PERDEDOR

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

original de kolypoker
bodhi si sigues jugando asi seras odiado como CR7 pero el es un ganador nato y tu eres un puto PERDEDOR

Te equivocas, soy break even :fuckyeah :fuckyeah

@Nitting out

Perdona por llenar tu blog de gilipolleces. Ya no escribo mas aunque me responda

Responder
Desfase
BlackMember

Congrats por los 50k hypers en .es Kolyjavi Es bastante sick ese volumen para el poco tiempo que lleva esto abierto.

Respecto al call, entiendo q te siente mal, pero hay guardar respeto dentro y fuera de las mesas. Aunque yo soy el primero que me voy de la boca de vez en cuando :roto2:

IMO en esos buy in, con tanto random, no merece la pena entrar en metagames absurdos dandose de ostias con el otro reg que te vas a cruzar a diario. Si me dices que le pagas J7s o algo así bueno... pero T4 es muy muy border

Responder
goalkeeper8
BlackMember

estamos coincidiendo en las mesas,espero que todo vaya bien,un saludo

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

+1 con Desfase en todo, respeto y metagame fuera de limite.

Que pasa keeper! Como va todo? Ya vi tu gráfica y muy heavy el down que estas atravesando... Animo!

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

PokerStars Sin Límite Hold'em, 20 Tournament, 60/120 Blinds 12 Ante (4 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

UTG (t698)
Button (t500)
SB (t746)
Hero (BB) (t1,056)

Hero's M: 4.63

Preflop: Hero está en la BB con 9, J
2 se retira, SB iguala t60, Hero pasa

Flop: (t288) K, Q, 10 (2 jugadores)
SB apuesta t120, Hero sube a t240, SB sube a t614 (All-In), Hero iguala t374

Turn: (t1,516) J (2 jugadores, 1 all-in)

River: (t1,516) 8 (2 jugadores, 1 all-in)

Total en el bote: t1,516

Los resultados debajo:

Spoiler

SB tenía A, A (straight, Ace high).
Hero tenía 9, J (straight, King high).
Resultado: SB ganó t1,516

Me pasa esto en una FT en vivo y al de los ases le cae la del pulpo xDD

Responder