No comparto la visión que tienes Desfase tío.
IMO no debo crearme enemigos en las mesas. Demasiado dura es la modalidad ya de por sí por la varianza como para encima tener a todo el mundo queriendo putearme. Además eso va en función de personalidades. Hay gente que le gusta crear polémicas y ser el centro de atención de ellas... A mí personalmente no me gusta, me desgasta de hecho.
Quizá tenga alma de fish xDDD Me gusta llevarme bien con la gente. Todos tenemos nuestras cosas, unos son mas vacilillas, otros mas reservados... Yo sí chateo algo y no uso el poker sólo para "intentar" ganar algo de dinero.
De momento hasta 10 € veo demasiados fishes por mesa como para tener que ir a por los regulares por las buenas o por las malas.
Soy tan capullo que he vuelto a coincidir con dicho regular y no he ido a por él descarada y deliveradamente en burbuja.
Volviendo a la mano en cuestión. Para remontar un 28-1 bbs hay que ganar los siguientes "flips":
28-1 50%
27-2 25%
25-4 12,5%
21-8 6,25%
13-16 3,12%
0-29 1,6%
Todo ello suponiendo que los niveles no subieran y no hubiera fold etc etc...
Es decir, bajo estas suposiciones el sit sería 98,5% suyo frente al 100 % de darselo al sitting out.
Es un 1,5 % de una situación que pasa pocas veces... en general del conjunto total de sits que puede ser, un 0,05%??? Qué es esto en hyperturbos???
Y sobretodo, que consigues a cambio? Tener a alguien enfrente deseando joderte. Fijandose mas en tus rangos y leaks para ajustar mas y posiblemente adaptandose mas que si no lo hubieras hecho. Al final, IMO es incluso EV-.