Saltar al foro
Nitting out hyper 6...

Avisos
Vaciar todo

Nitting out hyper 6 max

711 Mensajes
47 Usuarios
4 Reacciones
46.1 K Visualizaciones
sempregz
PokerStrategist

Siendo el short yo también foldeaba. Si fueses segundo en fichas sería call std.

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

original de McGreenFish

Interesante ver que es que el call es tan EV-. Me esperaba como mucho un -2 y pico. Pero me sorprende mas que el call con KK tan solo es un +0.21

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

Hace un par de semanas hice yo un call de estos con ATs k fue un -20...el peor k he hecho nunca...Pero claro, en mi disculpa fue k lo hice en caliente, en una sesión k el EV me debía la vida y ante ivancin, k estaba pusheando todo incluso antes de k le repartieran las cartas xD. Obvio iba x delante vs A8 y ATo y me cayó la del pulpo.. o sea un 8 y showers xD
salu2

Responder
Desfase
BlackMember

Acabo de buscarte en sharks y la varianza te esta jodiendo la vida en 50 :roto2:, yo que pensaba que ibas a tope.

Aunque en 20 no te puedes quejar :P

Responder
McGreenFish Autor del tema
McGreenFish
PokerStrategist

Lo que pokerstars te da... pokerstars te quita, jejeje...

En 20 voy dos puntos por encima del ev. En 50 debería ir even y soy el mayor perdedor del nivel, jejeje... por ahora... :roto2: :roto2: :fuuu:

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

PokerStars Sin Límite Hold'em, 20 Tournament, 60/120 Blinds 12 Ante (3 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

BB (t1,034)
Button (t807)
Hero (SB) (t1,159)

Hero's M: 5.37

Preflop: Hero está en la SB con 2, 10
2 se retira

Total en el bote: t156

Los resultados debajo:

Spoiler

BB no mostró

Esta mano según los rangos del HR es push 100%. Está proponiendo un rango de call a BB del 20% aprox.

En el momento que BB hiciera call con el 30%, nuestro rango de push EV+ sería 35/40%.

En los momentos en que todo va de cara pusheo sin dudar el 90% de la baraja, pero en los días que no paras de comer mierda estas manos se me atragantan...

Hasta que punto debemos sacrificar el pushear este tipo de manos si consideramos que el rango de call del villano puede ser mayor de lo que sugiere Nash?

O dicho de otra forma.

- Contra fishes pusheais el 100% de tu rango?

- Y contra regs haceis call con sólo el 20% de vuestro rango? O de vez en cuando meteis algún call irregular para intentar que se niteen un poco en futuros sits siguiendo la lógica anterior?

Gracias!

Responder
Desfase
BlackMember

Puedes foldear tranquilamente.

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

Yo llevo unos dias dandole vuetas a situaciones como la que has puesto. A mi también se me atraganta pushear esas mano. Mas que nada, porque siempre me estampo con misiles :roto2:. No se hasta que punto es EV+. Desde luego los regs ganadores pushean el 100 % normalmente

Responder
santivl
PokerStrategist

Justo abro el lobby de stars y miro un hyper de 20€ que se está jugando y veo esto. Pushea el pescadito de fishing out y call de ICMomg. ?( ?(

No Limit Holdem Tournament
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$19.10+$0.90

Stacks:
CO (878) 7bb
BTN (710) 6bb
SB (371) 3bb
BB (1,041) 9bb

Blinds: 60/120 Ante 12

Pre-Flop: (228, 4 players)
CO goes all-in 866, 2 folds, BB calls 746

Flop: K♥ 2♥ 10:diamond: (1,840, 2 players, 1 all-in)

Turn: 4♦ (1,840, 2 players, 1 all-in)

River: 6♠ (1,840, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 1,840
BB shows two pair, Kings and Tens
K♠ 10:club:
CO shows three of a kind, Kings
K♣ K♦

CO wins 1,840 (net +962)

BB lost 878

Responder
Desfase
BlackMember

Sus motivos tendrá :D

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Igual pusheo media baraja en ese spot xDDD

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Hace tiempo que llevo queriendo escribir este post pero nunca encontraba el momento...

QUE STATS MIRAIS PARA SABER SI UN VILLANO ES BUENO A PRIORI EN PRIMERAS FASES Y EN QUE ORDEN? A PARTIR DE QUE VALORES? QUE VALORES SUELEN TENER LOS QUE CONSIDERAIS BUENOS JUGADORES?

- VPiP/ PFR? 3bet general?

- Fold3bet? 4bet? Lo relacionais con su OR?

- FoldCbet? Raise Cbet?

- Cbet flop y Cbet turn?

- Resteal BB y SB? Fold to steal BB y SB?

Gracias!!!

Responder
Desfase
BlackMember

La gracia es que cada reg y cada jugador bueno o malo. Juega distinto. Nadie se rige por un patrón. Por lo que te tienes que adaptar según la mesa, y las personas que queden por delante.

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Tengo un problema con HM2. A ver si alguno me podeis ayudar...

Problema Hm2 Despues De Resetear El Pc Colgado

Gracias!!!

Responder
McGreenFish
PokerStrategist
santivl
PokerStrategist

Estuvo cerquita ese sunday, pero 700€ no vienen mal.

Te he respondido lo del hm2 a ver si se te arregla.

Lo que comentas de las stats en primeros niveles... Todas las stats que has puesto están relacionadas con el vpip/pfr. Una stat que tengo en el hud (lo tengo filtrado por número jugadores) son las bb/100. Me parece un buen indicativo para ver si el jugador es bueno en ese nivel junto con su vpip/pfr.

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Buen dato Achu. Pero le veo dos incovenientes:

- Para que el dato sea fiable nos tenemos q ir a muchisimas manos. Creo que necesitarías unos seis meses o así jugando contra los mismos villanos para que ese dato empezase a tener sentido.

- Y siempre hablando del EV BB/100... El BB/100 puede diferir muchisimo en muestras de 10k sits... asi que en muestras de 10k hands ni te cuento (de los villanos que mas manos tengo en primeros niveles tengo 3-4k hands a dia de hoy).

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Pues gracias al pseudo formateo de mi PC y al down horrible que llevo este último mes he visto una cosa curiosa.

Creo que con la nueva versión de HM2 la linea EV ha cambiado respecto a la anterior versión.

Suena raro... pero llevaba un mes o así even, sin generar EV y lo achacaba al down... Pero mira por donde he cogido una gráfica antigua hecha con la versión anterior y he vuelto a realizar la misma gráfica con la versión nueva. Y éstos son los resultados:

Año hasta 16/04 con la version antigua:

Año hasta 16/04 con la versión nueva:

En el formateo he perdido unos 500 sits de ese periodo.

Resultados según la primera versión:
Real +4200 $, EV +4000 $

Resultados según la versión actual (con 500 sits menos):
Real +3000 $, EV +1700 $

Puede que en esos 500 sits runease de la leche, pero 2300 $ de EV en 500 sits no los aprecio en ninguna racha de la versión antigua. Si... puede que me falten 500 sits al azar y sean justo los mas ganadores de EV... pero me parece raro.

Lo que no cambia casi nada son las EV BBs/100. Siguen en 3,0 de media.

Alguno que tenga gráficas acotadas de meses anteriores puede hacer la prueba con la nueva version de HM2 y comprar resultados con muestra identicas?

Gracias!

Responder
Desfase
BlackMember

El EV son los padres

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

:roto2: :roto2: :roto2:

Responder