Es la pregunta que nos hemos hecho la mayoría de nosotros, empezamos en este mundo y todo empieza muy bien, despues de unos días nuestro bank se desaparece, asi como llego se fue
. Pensamos si realmente somos buenos, si no lo somos, será que estoy perdiendo el tiempo, acaso nunca podre mejorar, veo todos los videos, hago lo que dicen, nose que es lo que pasa.
Empece jugando torneos, vi todos los videos de danport, y todo bien, luego baje y baje y baje y baje, luego llega el tilt y como ya habia dicho nose que pasa. Veo esta comunidad y como crece, veo como muchos ganan y me pregunto PORQUE NO PUEDO GANAR?.
Despues de perderlo todo una amiga me regalo 5 dolaritos y segui jugando sits de 1.20 llegue a 48 dolares en Full tilt y luego de esto lo mismo de siempre, baje y baje y baje y baje hasta llegar a 23 dolares hace una semana decidi pasarme a cash nl 5 hasta llegar a los 50 o 60 dolares ahí mirare dependiendo de como me sienta pasaré a nl 10, despues de estar jugando 3 días estoy en 36 dolares y espero seguir subiendo.
Este tema es para contar las situaciones en las que me encuentro, esperar que esta comunidad me ayude a crecer y saber realmente si el poker es para mi, ahora manejo mejor lo del tilt, después de tantos bad beats toca, nose si es la sala, por el momento no pienso cambiar, si las cosas se ven mal me pasaré a Pokerstars.
PD: Se me olvidaba estoy jugando SSS
Bank: $36.19