Saltar al foro
NL 2... Objetivo NL...

Avisos
Vaciar todo

NL 2... Objetivo NL100 :)

35 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
2,452 Visualizaciones
Piti74
Oldschool Grinder

original de andresxaw

PD: Hoy termine los $50 del bono de aqui en adelante no puedo perder tanto. :D

jejejeje no te preocupes, como ya liberaste el bono, ahora recibiras rake, que sirve mucho en estos limites y sirve como colochon para los down.

PD: De que ciudad es parcero?

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

Otro mas para el salvaje nl5!!!!PEro tene cuidado q ese nivel es mio y solo mio!!!!!!!

ajjajajajaja

YO hace 6 mess q sigo aca peleandola amigo asi q no te preocupes , todabia tenes tiempo para pelear con la varianza!!! si no te salgas de la estrategia, no podes pagar en busca de set jugando sss, y despues con dedicacion seguro vas a salir adelante! cualquier cosa pasa por mi blog y veras q no es facil , pero tampoco imposible!!!
saludos.

Responder
MarcosDav
PokerStrategist

Si jugas en Full Tilt los bad beats son lo mas comun y no creo que me ganes en mala suerte, creo que esto ya no es varianza, porque es increible. Yo juego BSS en NL2, NL5 y NL10 hace semanas que me estan comiendo caja tras caja. Algunos ejemplos, AA vs 99 all in PF, cae un 9 en el flop; KK vs AK all in PF y cae el A en el river, AA vs KK all in PF cae la K en el flop; AA vs QK all in, flop Q48 Turn T, River K; AA vs AQ all in PF, flop 3QQ,etc, Hero 99, Villano AJ, Hero raise 4bb, vill call, flop 9A4, Hero raise al tamaño del pot, vill all in, turn y river JJ; 33 vs AKoff suit, flop 3A7, hero all in, villano call, resultado, vill win con color al As y otra tanda de manos mas que no vale la pena describir porque son todas iguales. Estoy jugando una hora en Full Tilt y cuando me pasa esto me paso a PokerStars. Creo que en Full Tilt no puedo ganar, parece a proposito no pego una, las manos con los AA ellos van all in pre flop tengo que pagar y las pocas manos que gano no compensan ni lo que invierto en ciegas. Lo que mas bronca me da es que los que me limpian en las 10 manos siguientes aprox pierden todo, lo unico que me salva es el rake de pokerstrategy.
Parece que no puedo ganar en esta sala, voy a jugar un par de semanas mas y si sigue asi la cosa la abandono para siempre.

Responder
andresxaw Autor del tema
andresxaw
PokerStrategist

Piti74: De bogotá y ud?

Que bien encontrar Colombianos jugando Poker online, a ver si nos damos animo. :f_biggrin:

Responder
andresxaw Autor del tema
andresxaw
PokerStrategist

ezeoli: Donde encuentro tu blog?

MarcosDav: Yo tambien he tenido ganas de pasarme a pokerstars lo malo es que ya tengo cuenta alla y no puedo trackearla con pokerstrategy

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

buenas , aca esta mi blog

Diario de EZEOLI jugando bss nl5 en full titl poker!!!Probando nl10 !!!

saludos.

Responder
andresxaw Autor del tema
andresxaw
PokerStrategist

Definitivamente ya no se ni que pensar ?(, no se si jugar otro rato hoy o dejar así, ayer perdi $5.55 X( después de 1704 manos y hoy jugue un rato en la mañana y un rato en la tarde y gané 8.75 :D con 363 manos.

-$5.55
+8.59

Bank: 37.63

Responder

El poker es para todos! =D

Responder
andresxaw Autor del tema
andresxaw
PokerStrategist

NO PUEDO DEJAR EL POKER xD , lo he intentado y ahora quiero empezar de nuevo desde 0.

Después de tanto tiempo vuelvo, esta vez a jugar DON's, empiezo en Everest, lastima que no tengo la cuenta vinculada, empece hace unos días, lamentablemente por mi trabajo no puedo jugar mucho, pero espero que ustedes me ayuden a mejorar.

BANK 1,10

Responder
andresxaw Autor del tema
andresxaw
PokerStrategist

Hoy fue un buen día aunque es un poco desesperante jugar DON's de 0,04 + 0,01 empezando por el rake y siguiendo las horas que te la pasas jugando son muchas para tan poco.

Una pregunta para los que sean regulares, ¿en primeros niveles con que manos van all-in?

BANK 1,44
+0,34

Responder
andresxaw Autor del tema
andresxaw
PokerStrategist

Bueno, aquí de nuevo abriendo mi antiguo blog de hace 1000 años :D, esta vez para jugar bss, empece jugando 20 días atrás si mal no recuerdo, un amigo me presto 5 dolares en pokerstars con la condición de que se los devolviera en 3 días, llegue a 10 dolares y se los devolví :fdrink, desde ahí he estado jugando casi todos los días en mesas fullring normales y algunas veces zoom poker pero solamente si el bote promedio está alto, espero me ayuden a mejorar y gracias a pokerstrategy sino seria mas fish de lo que soy. Creo que no perdí el poco bank que tenía porque estoy en UP!!!!!!!!!!!!!!!!! :coolface:, a todo el mundo le debe el ev, yo le debo jejejejjeje.

Gráfica de pokerstars:

Gráfica WilliamHill:

PD: Como puedo subir las NSDW?
PD: Hace 15 días recibí 50 dolares gratis en William Hill :fdrink

Responder
andresxaw Autor del tema
andresxaw
PokerStrategist

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!, tengo mucha pereza, leer el foro y las ganas de jugar no me dejan adelantar mi trabajo de grado, llevo 5 horas tratando de empezar.......................... :facepalm:

Responder
andresxaw Autor del tema
andresxaw
PokerStrategist

Leyendo el foro me he encontrado un artículo realmente inspirador (Menos quejarse y mas trabajar) y que además quiero aplicar en mi vida cotidiana, nunca me había planteado un objetivo en el poker, pero hoy quiero hacerlo, siempre tenía mis dudas, pensaba cosas como que no podría lograrlo, no tengo tiempo, no tengo banca, etc. Definitivamente este articulo me llego y me propongo llegar a NLH 100 y ser ganador en el nivel.

Como no he jugado mucho cash no se si estoy pasando por un Up o estoy jugando bien, eso y que hay mucho fish en NL 2.

Les agradecería que miraran mis estadísticas.

Objetivos:

1. Postear mínimo 5 manos por semana para la evaluación
2. Actualizar mi blog los días que juegue
3. Meter 30.000 manos en el mes

Responder
andresxaw Autor del tema
andresxaw
PokerStrategist

Se me olvidaba, estoy tratando de hacer los puntos para la promoción Go for Status.

Llevo 5/20 días, espero lograrlo pero he estado bastante ocupado.

Responder
Sergio14b
Poker Player

La mejor de las suertes amigo, seguire tu progreso de cerca!! :sdrink

Responder