Si jugas en Full Tilt los bad beats son lo mas comun y no creo que me ganes en mala suerte, creo que esto ya no es varianza, porque es increible. Yo juego BSS en NL2, NL5 y NL10 hace semanas que me estan comiendo caja tras caja. Algunos ejemplos, AA vs 99 all in PF, cae un 9 en el flop; KK vs AK all in PF y cae el A en el river, AA vs KK all in PF cae la K en el flop; AA vs QK all in, flop Q48 Turn T, River K; AA vs AQ all in PF, flop 3QQ,etc, Hero 99, Villano AJ, Hero raise 4bb, vill call, flop 9A4, Hero raise al tamaño del pot, vill all in, turn y river JJ; 33 vs AKoff suit, flop 3A7, hero all in, villano call, resultado, vill win con color al As y otra tanda de manos mas que no vale la pena describir porque son todas iguales. Estoy jugando una hora en Full Tilt y cuando me pasa esto me paso a PokerStars. Creo que en Full Tilt no puedo ganar, parece a proposito no pego una, las manos con los AA ellos van all in pre flop tengo que pagar y las pocas manos que gano no compensan ni lo que invierto en ciegas. Lo que mas bronca me da es que los que me limpian en las 10 manos siguientes aprox pierden todo, lo unico que me salva es el rake de pokerstrategy.
Parece que no puedo ganar en esta sala, voy a jugar un par de semanas mas y si sigue asi la cosa la abandono para siempre.