Super crushing.What is your bb/100 till now?Would you move to 5Nl after this?Or you already play bigger limits and this is just a challenge?
desde el ultimo reporte no he podido jugar, asi que dejo el reto por aqui, ya que las fechas 22,24,25,28 y 31 no podre jugar (22 cumple mi madre 28 yo)
En fin, he disfrutado haciendo el reto y creo que he demostrado que como dice maroto, el que no gana en el poker es porque no quiere.
Un saludo y de aqui a fin de año planeare el 2013 y comenzare un nuevo blog
:fdrink
jajaja me dio mucha risa el vidente de turno, pero ya enserio que fea mano como el turn y river le trae sus outs
hola, justo pensaba abrir un blog para hacer un reto este mes, ya que vengo muy flojo en cuanto a volumen.
les cuento que desde enero que estoy jugando en una sala italiana de la red dbg y aunque la mayoria debe pensar que es una red pequeña, tiene 10k pls en hora pico.
La sala es conocida por su pesimo nivel y decir que es aun mas pesimo de lo pesimo que se lo describen a uno jaja . me animaria a decir que nl10 es mas facil que nl2 en ps
voy a dejar una fotito para que vean los stats de estos pros

aunque el mayor trafico esta en sh, sentandose uno en las mesas que ya estan y abriendo nuevas he conseguido hacer sesiones de 16mesas de fr nl10.
jugue la mayoria de manos en nl10 ya que no me estresa y saco buena $ pero tambien he visitado nl20 y 25 (todo fr)
si estare vago que en estos ultimos 3 meses no llego a 100k manos..
dejo algunas graficas y seguramente en estos dias me abra el nuevo blog para hacer el reto

original de nachofenix
Que osado meterse a jugar con puros Regs :sdrink, espero para ver ese reto!