Hola!
Después de mi n-esimo parón, he decidido volver a jugar un poco, y estoy empezando desde abajo, pero con una sola intención, que es aprender todo lo que pueda.
Anteriormente, solamente me preocupaba por meter volumen ( Multitableaba 20-24 mesas SH ) y en límites bajos no me iba muy mal. Sin embargo mis aspiraciones ahora, son las de aprender y llegar hasta donde pueda, no quiero ponerme una meta, más que la de aprender todo lo que sea capaz de sintetizar ( Espero no quedarme muy corto ... jajajaja )
La verdad es que desde que empecé, estoy dedicando una gran parte del tiempo a estudiar, analizar mi juego y el de mis rivales y menos tiempo a jugar del que le dedicaba antes. Además estoy jugando en menos mesas y estoy todavía "Probando" cosas nuevas que antes no hacía, tratando de jugar sin una estrategia lineal y aprendiendo a adaptarme al resto de jugadores.
Os hago un resumen de como he empezado y de cómo va la cosa.
Estoy jugando actualmente NL2 SH, mesas normales, y de momento este es el resultado:

Estoy jugando entre 12-15 mesas SH y tratando de preocuparme más por aprender y aprender a adaptarme que por batir el nivel rápidamente ( Cosa que ya había conseguido en otras ocasiones ).
Así que, resumiendo, me voy a poner como método de trabajo, el analizar 1/2 rivales por día, ver 1/2 vídeos por día y analizar mis manos 2 veces por semana, actualizar el blog, mínimo una vez a la semana para poder comentar aquí las novedades y así obligarme a seguir el "método" y el resto del tiempo libre que me quede ( Que será bien poco ) jugar.
Espero veros por aquí pronto a todos!
Un saludo!

, Q
, 8
, 10