Saltar al foro
Nl25+ Mediocrity mo...

Avisos
Vaciar todo

Nl25+ Mediocrity mode Off

499 Mensajes
70 Usuarios
0 Reacciones
28.4 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Luego de descansar y ver un poco que comentaban los Altos fishes de Alefito, fernando, Eric.. y paralelamente con el pibe que la esta rompiendo y me esta dando una mano enorme Luis69angel Decidi empezar mi 2° session mas concentrada y asi termino:

Aca una Whale standar donandome, aunque mientras se daban vueltas las cartas tenia el corazon a 7000 rpm rogando que no aparesca nada raroo
Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $50.62 (202.5 bb)
SB: $28.19 (112.8 bb)
Hero (BB): $77.09 (308.4 bb)
UTG+1: $27.37 (109.5 bb)
UTG+2: $25.75 (103 bb)
MP1: $25 (100 bb)
MP2: $10.18 (40.7 bb)
MP3: $55 (220 bb)
CO: $33.88 (135.5 bb)

Preflop: Hero is BB with A A
4 folds, MP3 raises to $0.75, 3 folds, Hero raises to $2.75, MP3 raises to $4.75, Hero raises to $15.75, MP3 calls $11

Flop: ($31.60) 2 4 T (2 players)
Hero bets $18.10, MP3 raises to $39.25 and is all-in, Hero calls $21.15

Turn: ($110.10) 3 (2 players, 1 is all-in)
River: ($110.10) K (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

$110.10 pot ($2 rake)
Final Board: 2 4 T 3 K
Hero showed A A and won $108.10 ($53.10 net)
MP3 showed 8 8 and lost (-$55 net)

Grafica de la 2° session ya mas distendida y perdiendo de a poco el Scary money!

Spoiler

Y asi termine en mi mejor mesa :f_biggrin:

Responder
joelito20
PokerStrategist

:nh :nh :nh Excelente shot.

Responder
_Anonymous_

ty joelito20!

Poker Stars, $0.10/$0.25 Pot Limit Hold'em Cash, 7 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $36.58 (146.3 bb)
MP3: $6 (24 bb)
CO: $25.72 (102.9 bb)
BTN: $16.13 (64.5 bb)
SB: $38.94 (155.8 bb)
Hero (BB): $29.42 (117.7 bb)
MP1: $25 (100 bb)

Preflop: Hero is BB with K A
2 folds, MP3 raises to $0.75, CO calls $0.75, BTN calls $0.75, SB calls $0.65, Hero raises to $4.50, 3 folds, SB calls $3.75

Flop: ($11.25) T T 6 (2 players)
SB checks, Hero bets $6.44, SB calls $6.44

Turn: ($24.13) Q (2 players)
SB checks, Hero checks

River: ($24.13) 6 (2 players)
SB bets $21, Hero calls $18.48 and is all-in

Results:

Spoiler

$61.09 pot ($2 rake)
Final Board: T T 6 Q 6
SB showed 4 3 and won $0.00 (-$29.42 net)
Hero showed K A and won $59.09 ($29.67 net)

Responder
_Anonymous_

Bastante bueno a decir verdad, aunque mediocre en volumen de manos. Espero mejorar este mes eso.. Un mes de mucho aprendizaje asi termino + rackeback + promos que no los pondre por que no tienen relevancia para mi

OBJETIVOS mes de julio

* 75k manos o +

* tratar de conseguir 5bb/100 entre nl y pl

* Intentar conseguir el platinostars aunque creo que con me alcanzara

* terminar con el stellar de 5k (aprox 2500vpp) y meter otro stellar de 5k

* Mejorar la blind war, Viciar con el equilab rangos y su impactos en los boards

* Publicar muchas manos interesantes en el foro

* Seguir trabajando en el mindset

Responder
gabiuy
PokerStrategist

Linda gráfica Pia! Felicitaciones! Buenísimos los objetivos de Junio, suerte con eso.

En la última mano que subiste, por qué pagaste en el River?

Beso

Responder
killervzla
PokerStrategist

Enorme la grafica Maria :nh

Una pregunta ya que vas a intentar el platinunstar, ¿sabrías decirme cuantas manos se necesitan aproximadamente en nl25?

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Hola mariapia me parece que estas por buen camino ! Así que me paso por el blog a darte un par de datos, y palabras de aliento, ah ! y como no a agradecerte por todo el tiempo que te tomaste para poder configurar bien el TST, vaya mano que me diste ! no sabes lo agradecido que estoy ! :)

Aquí mas o menos los puntos a tocar:

* Mejorar la blind war, Viciar con el equilab rangos y sus impactos en los boards: muy bueno lo de las blindwar, ya que aunque solo suben un poquíto más para NL25, igual siempre es bueno tener dominado este tema; lo de los diferentes impactos en los boards, es importantísimo para ampliar tu calidad de juego, tu WR y todo lo positivo en cuanto refiere al poker, así te será más fácil hacer foldear a los villanos manos mejores e incluso hacerlos pagar diferentes tipos de apuestas, inducir acción y pagar con manos que dominan su rango y así nos hacemos con todo su dinero $$$ _biggrin:

* Intentar conseguir el platinumstars: pues ya te digo que en NL25 tengo jugadas 79k manos y tengo 5470 vpps ganados con todas esas manos, así que me parece esta entre 95 y 108K manos mensuales, me parece, no recuerdo muy bien el cálculo para llegar a Platinum, pero no es tampoco muuy necesario, concentrate en hacer A-game, y cuando tengas un juego lo suficientemente bueno como para que te sientas bien cómoda de subir a NL50, platinumstar lo conseguirás enseguida, y a fin de año el Supernova ;) Así que lo principal es llegar a tener un gran juego y darle duro al estudio y revisiones; luego metemos volumen, es mejor 1,5K manos de buena calidad al día que 4K jugadas que no sean A-game...

* Publicar muchas manos interesantes en el foro: dale ! con todas las que tengas duda, pues al foro !

* Seguir trabajando en el mindset: sigue con esto, y también sería bueno que publicases info acerca de como va esto y algunos consejos para los que visitan el foro y quieren aprender y para los que intenten ayudarte con el tema.

Un saludo ! y suerte con los objetivos !

Nos vemos en las mesas :sdrink

Responder
_Anonymous_

ty killervzla !! no sabria decirte la verdad.. habria que preguntar pero igual lo importante es el winrate de como termine el mes mas que el status :D

Responder
_Anonymous_

luis619angel de nada luis aqui en la comunidad estamos para ayudar y ser ayudados, me alegro haberte ayudado en algo y que te haya sido de muy util, luego lo pruebas y me dices como vas o si le hacemos modificaciones!!

Los puntos vaya que me dan mucho animo para seguir estudiando.. voy a ver esos videos de magno que me nombraste para poner a ver lo del equilab! Lo de platino es lo de menos, como dices es mas importante el winrate.. El volumen es solo un objetivo, claro esta que no voy a jugar a ams de 12 mesas por que por ahora ya comprobe que a 15 me mareo jajajaja.

Y bueno nada agradecerte a vos que tmb me das una mano grande y siempre estas apoyandome!

Nos vemos en las mesas FISH!!

Responder
william8787
Elite Grinder

ah ! y como no a agradecerte por todo el tiempo que te tomaste para poder configurar bien el TST, vaya mano que me diste ! no sabes lo agradecido que estoy !

A ver si me pasas esa config a mi también :rolleyes:

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Felicitaciones x ese shot a nL25 y x el cierre de mes...q envidia sana q te tengo, pero siempre q me paso x tu blog, veo tu espiritu y deseo de aprender...se admira y se respeta mucho tu consistencia, sin dudas llegaras lejos... :nh

Buenas vibras para este nuevo mes and go go go :fdrink :fdrink

Responder
_Anonymous_

original de william8787

ah ! y como no a agradecerte por todo el tiempo que te tomaste para poder configurar bien el TST, vaya mano que me diste ! no sabes lo agradecido que estoy !

A ver si me pasas esa config a mi también :rolleyes:

:f_confused:

Responder

felicitaciones! esa graf esta a 11 o 12bb/100 en NL16 creo estas en modo shark _cool:

Responder
pagola
PokerStrategist

Felicitaciones por tu mes y por tu ascenso.

Dale duro al mes y no te vuelvas loca por la cantidad de manos. Por ahi lei que igual no te vas a hacer tanta historia...

A veces por querer meter una cierta cantidad de manos se pierde la calidad en el juego.

Concentrate en seguir mejorando el winrate que sola vas a ir escalando niveles y vas a llegar al platinum, al supernova y a todo lo que te propongas! :)

Me voy a pasar por acá más seguido que tengo mucho por aprender. Ahora quiero arrancar con la BSS en NL5. En "mi otra vida" anduve vagando por NL25 como MSS pero la verdad es que hay mucho por mejorar. Ya te pediré consejos :D

Saludos y exitos en este mes en NL25!!
Pagola

Responder
ivanvilchez86
Oldschool Grinder

Felicitaciones M. Pia
Te deseo suerte en este shot a NL25
Excelente el blog!! saludos

Responder
_Anonymous_

Gracias a todos por las felicitaciones! el finde traere novedades de como va todo :D

Responder
ivanvilchez86
Oldschool Grinder

Maria pia Vi que subiste una tabla muy interesante vs MSS. Quisiera saber si tenes una tabla orientativa de Open Raise por posiciones para NL10 FR BSS... ya que siempre habia jugado SH y por ahi para este nivel estoy un poquito loose de mas... al menos eso noto con el resto de regulares del nivel... muchas gracias... si la tienes y quieres subirla genial, y sino si la puedes pasar por skype es lo mismo... gracias

Responder
djpuesto
Oldschool Grinder

muy buenos progresos pia felicitaciones te voy a seguir :fdrink

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

original de mariapia

jeje como vas Maria me ha hecho gracia leer como intentas mantenerte en el anonimato y posteas esta grafica con tu nick jej

Suerte en las mesas y espero estar algun dia de nuevo jugando contigo :)

Responder

Joooder si ya estamos en NL25, que bueeeno!! Yo estuve 3 semanas sin PC (se me quemó, también estuve bastante enfermo) y hoy comencé, de verdad me alegro mucho que estes bien y que NL25 sea una guardería para ti _biggrin: _biggrin:

A ver cuando nos vemos ahí!! _cool:

Responder