Saltar al foro
Nl25+ Mediocrity mo...

Avisos
Vaciar todo

Nl25+ Mediocrity mode Off

499 Mensajes
70 Usuarios
0 Reacciones
28.4 K Visualizaciones
6804alefito
Elite Grinder

original de leo23s
STD run al EV :coolface:

Hablando en serio, todos en este foro se fijan mucho cuando alguien dice badbeat. Hay algo que va mas allá del EV o el badbeat y que cambia como te va durante las sesiones que a veces no te lo marca el EV o directamente te influye mucho.

Como por ejemplo, tenes escalera digamos KQ en board 9TJ. Apostas flop, te pagan, turn sale blanc, te pagan turn y en el river sale una K y te paga, el villano tenía JQ ahí el EV no se modifica para nada, y simplemente el pot se divide pero si salían 51 cartas ganabas la mano y te llevabas el pozo, pero ahí salió una K como no fuiste AI el EV no te lo marca, y encima te "robaron" la mitad del pozo.

A eso seguramente va pia con que le runnean, es exactamente lo mismo cuando 3betas con QQ, te pagan con AJ, metes cbet en board Jxx, te pagan, turn blanc te pagan river A. En la mayoría de rivers te llevabas el pozo quizás hasta te pagaba un 3er barrel pero en ese pasas a perder y como no fuiste ahí todavía el EV no te lo marca. Así hay miles de ejemplos!

Por eso podes decir "estoy runneando mal" y en realidad no estas teniendo badbeats sino que te "cagan" las cartas.

Saludos

y cuando yo dije que no eran bad beats tampoco me referia a que salieran "malas cartas" sino que hay varias manos en las que las lineas que toma son malas o a mi me parecen malas.

en la mano 1 es evidente que es un fish por la mano que termina mostrando, por loq ue checkear el turn me parece muy malo porque en general el va a checkear todos sus draws behind , y no solo eso sino que perdes valor no solo de draws sino de miles de manos. Y en caso que decida check raisear es check push, dejarse $7 behind me parece un error porque cuando el no complete su mierda va a foldear por mas que le queden 7 y va a pagar por mas que le check pushees o que le dejes 7 behind en el turn

en la mano 3 lo mismo, no veo ningun sentido en checkear raisear

mano 4 hay 0 manos a las que le gane cuando donkea el river

mano 5 check call river es la peor linea de todas.

Creo que es pmucho mas productivo que alguien le diga que estan mal jugadas (aunque tal vez yo este equivocado tambien) a que le digan "pobrecita que mal runneas, ya va a venir el upswing"

Responder
leo23s
Elite Grinder

No me referia a vos igualmente, hablaba en modo general.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Se enojo alefitoooo!!

Responder
6804alefito
Elite Grinder

jaj no, no me enoje ,pero creo que es mas productivo comentar las manos, aunque como digo yo tambien puedo equivocarme, no soy ningun crack... a que solo decirte que estas runneando mal

o sea creo que el comentario de leo fue como diciendo que los usuarios de strategy le buscamos el pelo al huevo, pero imo esa es la manera de mejorar.

Responder
endeudado
PokerStrategist

omaigaaaa!!!

la 5ta mano parece que la jugue yo! soy el maestro de check/callear cuando los fishes tienen las nuts!

Responder
_Anonymous_

original de 6804alefito
jaj no, no me enoje ,pero creo que es mas productivo comentar las manos, aunque como digo yo tambien puedo equivocarme, no soy ningun crack... a que solo decirte que estas runneando mal

o sea creo que el comentario de leo fue como diciendo que los usuarios de strategy le buscamos el pelo al huevo, pero imo esa es la manera de mejorar.

Asi es amigo y gracias por hacerlo, esta claro que estan muy mal jugadas, por eso no tengo el nivel para subir todavia! y sobre todo me jugo una mala pasada el tilt. No va a volver a pasar.

endeudado jaja la jugue muy mal!! te cruzo bastante por las mesas, como vas?

Responder
endeudado
PokerStrategist

sip, te cruzo bastante pero no hubo pleitos todavia xD

nada, estoy runneando como el culo, pero eventualmente va a pasar y volvere a ganar a 2bb/100

GL!

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Actualizacioneeeees !!! :D

Responder
_Anonymous_

Abro de vuelta el blog para motivarme mas, compartir opiniones, intercambiar material, discutir manos, resultados y una que otra prop bet si alguno se la banca!

Este mes jugue poco la verdad, empeze con buen volumen de mano pero pocos resultados, luego le dedique un poco mas al estudio y winrate mejoro bastante, como soy mediocre no segui con el volumen ni con el estudio, asi que vi que iba ganando a buen ritmo y me conforme y empeze a flojear en todo, pero bueno la idea ahora es terminar con este mes y empezar Junio con todo con metas de volumen y estudio, si todo sale bien en julio deberia estar nl50 sin problemas.

Se que se esta hablando por los pasillos de strategy una posible regulacion del poker, en realidad no me preocupa ahora, quizas cuando se ponga seria la cosa, por eso voy a dejar de perder tiempo y concentrarme en mejorar y aprender como jugar al poker y llegar a lo maximo que pueda.

Cierro el mes de mayo hoy para tomarme el resto del mes y plantear bien los objetivos

Por limites:

Nl25

Spoiler

Nl25 zoom

Spoiler

Nl25 pot

Spoiler

Nl50 zoom

Spoiler

General

Spoiler

$870 Cash game
t$300 Vpps
$25 bancajes
$100 stellar
--------
$1295 profit

El mejor mes de toda mi carrera pokeril :fdrink
Gracias a los que me dan una mano con esto y :heart: a mis haters

Responder
leo23s
Elite Grinder

Alto mes! Felicitaciones :D

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

:nh :nh Gran mes grats

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

Wow! Gran mes Pia :sdrink a seguir así

Responder

8o sick pia!! estas hecha toda un Shark _biggrin:

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Nice month Pia ! :fdrink :fdrink :fdrink

Me sorprendió lo mucho que mejoraste desde que mostraste las graphs el otro día por Skype, no te veo mucho conectada tampoco, así que debes andar ocupada dandole !

Tienes haters ?? 8o 8o

Consejo sobre poker: deja de hacer cashout !!! No retires ni siquiera $10 a no ser que sea una emergencia :) La varianza a veces es muy cruel y te la juega a veces justo al momento de shotear, luego volver a remar eso en un nivel más bajo se hace pesado y desmotiva por eso recomiendo 0 cashouts :)

Responder
elapache555
Oldschool Grinder

espectacular mes pia vas a tener muchoas mas asi :fdrink

Responder
elapache555
Oldschool Grinder

original de luis619angel
Nice month Pia ! :fdrink :fdrink :fdrink

Me sorprendió lo mucho que mejoraste desde que mostraste las graphs el otro día por Skype, no te veo mucho conectada tampoco, así que debes andar ocupada dandole !

Tienes haters ?? 8o 8o

Consejo sobre poker: deja de hacer cashout !!! No retires ni siquiera $10 a no ser que sea una emergencia :) La varianza a veces es muy cruel y te la juega a veces justo al momento de shotear, luego volver a remar eso en un nivel más bajo se hace pesado y desmotiva por eso recomiendo 0 cashouts :)

te invito ver mi shot a 25:P ...ahora los pozos de 10 me parecen chicos y me desmotive bastante. :f_cry:

Responder
gabiuy
PokerStrategist

Que bueno Pia que hayas reabierto el blog! Y felicitaciones por los avances! A seguir.

Vamos las chicas!

_cool:

Responder
Serena2011
Legacy Member

linda gráfica nena! ahora no se porque metes zoom cuando en mesas normales la estas rompiendo, si es por meter volumen y rackear mas, IMO creo que no vale la pena en estos niveles. lo mejor es sumar desde la mejora de nuestro juego para subir lo antes posible.

nice job! y a seguir metiendo!

Responder
LordSheldor
PokerStrategist

Hola Pia!
Me alegro mucho. Mucha Suerte!!!

Responder

Pia's back! :nh

Responder