Saltar al foro
Nl25+ Mediocrity mo...

Avisos
Vaciar todo

Nl25+ Mediocrity mode Off

499 Mensajes
70 Usuarios
0 Reacciones
28.4 K Visualizaciones
porquepuedo
PokerStrategist

hola ..
como jugaria yo las manos

1. siempre haces Rol con PP.
creo que se puede overlimpear sin ningun problema. lo demas es STd.
2. por que haces esa apuesta tan grande en el flop? si cuando tengas AA
en ese flop nunca la vas a hacer. asi que es easy bet 1/3 pot 3,8$ sera suficiente.
3. todo depende del jugador.. en principio para mi es std aunque ante ch raise turn y bet river yo foldeo si es reg.
4. on tilt? pagar una 3bet tan grande no lo veo rentable con 99. en flop podrias plantearte jugar raise por que va a tirar AK, tal vez TT y JJ. pero por lo menos tienes la ventaja de que si te mete push es un esay fold. as played es std. donde ovbiamente quieres representar esa Q aunque en tu rango de call 3bet hay pocas.. AQ QJ y QK y QQ nada mas.
5. cbet flop 1/2 pot..
6. 4bet preflop y si es ballena por cajas si no fold a 5bet.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

TY por el analisis guys!!

Paso a contarles q estoy mejorando notablemente mi juego, estoy terminando ams sesiones en positivo asi que bueno, como ya les habia dicho mis objetivos pero se los reitero y depaso para reiterarmelo a mi misma para enfocarme en ellos:

MAYO:

* Goldstars
* Regular Ganadora NL10 Bss Fr y proyectandome a Nl25
* Aprender a manejar bien rangos y conceptos mas avanzados
* Organizarme rutinariamente con disciplina para no descuidar Poker, Facultad y salud
* Aprender algo de Mtt

Responder
_Anonymous_

Me encanta que vayan mejorando las cosas por nl10 encima mi primera stellita reward de $50 :D

Responder
molinero001
Elite Grinder

bonito dia!!! :(

Responder
sipox
Poker Player

En .es ese mismo stellar reward es de la mitad.. 25€ :facepalm:

Anyways, me alegra que te esté yendo bien estos días :) Preparando el terreno ya para NL25 :sdrink

Responder

Maria paso a seguir tu blog, espero que en nada crushes nl10 y puedas cumplir con tus objetivos que pusiste a principio del blog.
Mucha suerte en las mesas.

Un saludo, Pablo

Responder
_Anonymous_

Los domingos como saben son mi dia internacional de los badbeats ajajaja pero gracias a que me tranquilice y di mi a-game remonte

Coldcall 25, wtsd 23 y W$wsf 35 total hands: 140.. La segunda mano tmb es vs un regular

Spoiler

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$6.80:///////;SB$13.10:///////;BB$10.02:///////;UTG1 (Hero)$11.60:///////;UTG2$12.78:///////;MP1$23.46:///////;MP2$8.22:///////;MP3$11.01:///////;CO$10.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG1 with K:d, K:h.
Hero raises to $0.30, UTG2 calls $0.30, 5 folds, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($1) T:c, 5:s, 6:c (3 players)
SB checks, Hero bets $0.58, UTG2 calls $0.58, SB calls $0.58.

Turn: ($2.74) 9:d (3 players)
SB checks, Hero bets $1.57, UTG2 folds, SB raises to $4.50, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.31.

Known players:
[tg]BU$3.50:///////;SB$7.70:///////;BB$9.47:///////;UTG1$10.38:///////;UTG2$4.35:///////;MP1$11.17:///////;MP2$12.78:///////;MP3 (Hero)$10.44:///////;CO$20.47:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with Q:h, A:s.
2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, SB calls $0.35, BB folds, MP1 calls $0.30.

Flop: ($1.3) 4:c, 9:d, A:h (3 players)
SB checks, MP1 checks, Hero bets $0.93, SB folds, MP1 calls $0.93.

Turn: ($3.16) 3:s (2 players)
MP1 checks, Hero bets $1.81, MP1 raises to $3.62, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.97.

Aca mi gran duda, esta bien el coldcall mio? Es un regular solido con uno 9% 3bet en MP

Spoiler

Known players:
[tg]UTG1$10.00:///////;UTG2$4.37:///////;MP1$10.00:///////;MP2$7.33:///////;MP3$16.73:///////;CO$13.79:///////;BU (Hero)$12.88:///////;SB$3.90:///////;BB$9.09:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with J:d, J:s.
2 folds, MP1 raises to $0.40, MP2 folds, MP3 raises to $1.00, CO folds, Hero calls $1.00, 3 folds, 2 folds, MP1 folds.

Flop: ($2.55) 4:c, 6:s, 4:s (2 players)
MP3 bets $1.45, Hero calls $1.45.

Turn: ($5.45) 5:c (2 players)
MP3 checks, Hero checks.

River: ($5.45) 3:d (2 players)
MP3 checks, Hero checks.

Final Pot: $5.45.
Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and fours(J:d J:s).
MP3 shows a pair of fours(A:s K:c).

Hero wins with two pairs, jacks and fours(J:d J:s).

Buena safada, desde aqui es cuando empiezo a remontar la graf jejeje si peria esta mano creo que era un tilt enorme frente a estas 2 ballenas

Spoiler

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]BU$3.64:///////;SB$10.00:///////;BB$9.49:///////;UTG2 (Hero)$10.07:///////;MP1$6.95:///////;MP2$10.25:///////;MP3$10.89:///////;CO$12.35:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG2 with A:c, K:d.
Hero raises to $0.30, MP1 calls $0.30, 3 folds, BU calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.05) T:c, A:s, K:c (3 players)
Hero bets $0.60, MP1 raises to $1.20, BU raises to $1.80, Hero calls $1.20, MP1 calls $0.60.

Turn: ($6.45) A:d (3 players)
Hero checks, MP1 checks, BU bets $1.54, Hero calls $1.54, MP1 raises to $3.08, Hero raises to $7.97, MP1 calls $1.77.

River: ($20.81) 3:d (3 players)

Final Pot: $20.81.
Results follow:

BU shows a straight, ace high(J:h Q:d).
Hero shows a full-house, aces full of kings(A:c K:d).
MP1 shows a full-house, kings full of aces(K:s K:h).

Hero wins with a full-house, aces full of kings(A:c K:d).

aqui en estadio medio tilt vs esta ballenita, en el river creo que ya me entregue, era un fcil check/fold pero bueno ahi se ven los errores post tilt

Spoiler

Known players:
[tg]SB (Hero)$10.00:///////;BB$12.80:///////;UTG2$4.55:///////;MP1$10.15:///////;MP2$4.75:///////;MP3$9.17:///////;CO$10.48:///////;BU$3.80:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A:s, K:c.
4 folds, CO raises to $0.30, BU folds, Hero raises to $0.95, BB folds, CO calls $0.65.

Flop: ($2) J:s, Q:h, 9:c (2 players)
Hero bets $1.14, CO calls $1.14.

Turn: ($4.28) 3:h (2 players)
Hero bets $2.45, CO calls $2.45.

River: ($9.18) K:d (2 players)
Hero bets $5.26, CO calls $5.26.

Final Pot: $19.7.
Results follow:

Hero shows a pair of kings(A:s K:c).
CO shows a straight, king high(7:h T:h).

CO wins with a straight, king high(7:h T:h).

Badbeats

Spoiler

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]MP3$10.37:///////;CO (Hero)$10.15:///////;BU$10.00:///////;SB$13.14:///////;BB$3.68:///////;MP1$24.83:///////;MP2$21.54:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with K:s, K:d.
3 folds, Hero raises to $0.30, BU calls $0.30, SB folds, BB raises to $1.00, Hero raises to $3.35, BU folds, BB raises to $3.78, Hero calls $0.33.

Flop: ($7.71) 7:c, 2:d, 9:h (2 players)

Turn: ($7.71) 5:d (2 players)

River: ($7.71) 5:s (2 players)

Final Pot: $7.71.
Results follow:

Hero shows two pairs, kings and fives(K:s K:d).
BB shows four of a kind, fives(5:c 5:h).

BB wins with four of a kind, fives(5:c 5:h).

Known players:
[tg]SB$10.00:///////;BB (Hero)$12.95:///////;UTG2$3.71:///////;MP1$10.00:///////;MP2$10.00:///////;MP3$5.34:///////;CO$4.40:///////;BU$7.27:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with K:s, K:h.
UTG2 calls $0.10, 5 folds, SB raises to $0.40, Hero raises to $1.40, UTG2 folds, SB calls $1.00.

Flop: ($2.9) 2:d, Q:d, J:d (2 players)
SB bets $1.80, Hero raises to $8.17, SB calls $6.37.

Turn: ($19.24) A:h (2 players)
SB bets $0.43, Hero calls $0.43.

River: ($20.1) 5:d (2 players)

Final Pot: $20.1.
Results follow:

Hero shows a pair of kings(K:s K:h).
SB shows two pairs, queens and jacks(Q:c J:c).

SB wins with two pairs, queens and jacks(Q:c J:c).

Known players:
[tg]BB$20.08:///////;UTG2$13.08:///////;MP1$5.41:///////;MP2 (Hero)$10.00:///////;MP3$3.30:///////;CO$6.16:///////;BU$18.34:///////;SB$15.37:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with K:h, K:d.
UTG2 raises to $0.35, MP1 folds, Hero calls $0.35, MP3 raises to $3.30(All-In), 5 folds, Hero calls $2.95.

Flop: ($7.1) 7:c, J:s, 4:h (2 players)

Turn: ($7.1) 5:s (2 players)

River: ($7.1) 8:c (2 players)

Final Pot: $7.1.
Results follow:

MP3 shows a straight, eight high(6:s 6:h).
Hero shows a pair of kings(K:h K:d).

MP3 wins with a straight, eight high(6:s 6:h).

Responder

Grande que buena remontada maria, el domingo es loto poker, hay que estar de suerte sirve poco xD. Me alegro que terminara bien " " la sesion.

Saludos

Responder

mariapia te sigo! suerte con NL10 nos vemos en las mesas!

Responder
utopiense
PokerStrategist

original de mariapia

p/d: El que pasa por este foro a leer y no comenta le doy la maldición de un down en 50k manos asi que ojo no? jajajaja eso lo lei en otro blog y me hizo reir mucho

Hoy me lei tu blog y no sabía q comentar, pero después de este comment no decir nada es EV- :P

de tus stats q posteaste (aunque como ya hace tiempo seguro fuiste corrigiendo ya):
- a parte de tus call 3bet q ya miraste,no sé si te dijeron q tienes muy alta la cbet en flop, más de 80% es un poco demasiado.. prueba algo de delayed cbet en turn y check raise de vez en cuando.

-creo q haces las cbet muy pequeñas en boards con proyectos, hay q proteger más ..tu TPTK es vulnerable si el board trae dos cartas conectadas o del mismo palo.

- revisa tu river call efficiency, si tienes cerca de 2 o más te estan sacando del bote en muchos botes q eres favorita. y no sé cómo tengas tu fold to raise cbet, pero capaz q lo tienes alto y por ahi los regulares te están explotando ?(

Por lo demás me alegra ver tus graficas apuntando al cielo!
Espero q shotees ya pronto en NL25 fr! :fdrink

PD: también se me olvido comentar q se veia en las stats que hacías mucha defensa pasiva en BB.. no suele compensar porque muchas veces aunque conectemos no sabemos donde estamos.. observa quien es el raiser y según su rango puedes decantarte por una 3bet (especialmente si abre mucho desde posiciones tardías y foldea mucho al 3bet) o directamente fold.. perder a más de 30bb en BB es demasiado.. la defensa pasiva dejala en la medida de lo posible para jugar vs SB, ya q aquí tienes posición..y OOP solo para manos fuertes vs rangos +/- loose, manos q no aguanten una 4bet pero sean demasiado buenas para foldear (tipo TT-JJ, AJs , AQ..)
saludos!

Responder
_Anonymous_

original de utopiense

original de mariapia

p/d: El que pasa por este foro a leer y no comenta le doy la maldición de un down en 50k manos asi que ojo no? jajajaja eso lo lei en otro blog y me hizo reir mucho

Hoy me lei tu blog y no sabía q comentar, pero después de este comment no decir nada es EV- :P

de tus stats q posteaste (aunque como ya hace tiempo seguro fuiste corrigiendo ya):
- a parte de tus call 3bet q ya miraste,no sé si te dijeron q tienes muy alta la cbet en flop, más de 80% es un poco demasiado.. prueba algo de delayed cbet en turn y check raise de vez en cuando.

-creo q haces las cbet muy pequeñas en boards con proyectos, hay q proteger más ..tu TPTK es vulnerable si el board trae dos cartas conectadas o del mismo palo.

- revisa tu river call efficiency, si tienes cerca de 2 o más te estan sacando del bote en muchos botes q eres favorita. y no sé cómo tengas tu fold to raise cbet, pero capaz q lo tienes alto y por ahi los regulares te están explotando ?(

Por lo demás me alegra ver tus graficas apuntando al cielo!
Espero q shotees ya pronto en NL25 fr! :fdrink

PD: también se me olvido comentar q se veia en las stats que hacías mucha defensa pasiva en BB.. no suele compensar porque muchas veces aunque conectemos no sabemos donde estamos.. observa quien es el raiser y según su rango puedes decantarte por una 3bet (especialmente si abre mucho desde posiciones tardías y foldea mucho al 3bet) o directamente fold.. perder a más de 30bb en BB es demasiado.. la defensa pasiva dejala en la medida de lo posible para jugar vs SB, ya q aquí tienes posición..y OOP solo para manos fuertes vs rangos +/- loose, manos q no aguanten una 4bet pero sean demasiado buenas para foldear (tipo TT-JJ, AJs , AQ..)
saludos!

Hola utopiense gracias por pasarte, como bien dices estoy corrigiendo algunos leaks que me van apuntando sobre todo los de call3bet que me estaba haciendo perder de a montones, y ahora que me dices de las ciegas tmb estoy perdiendo mucho ahi.. sb a -33bb y bb a -63bb aunque ahora estoy corrigiendo mas el resteal ed acuerdo al steal por posiciones pero creo que me tengo que ver el video de defensa de ciegas y estudiarlo mejor por que hay muchos jugadores que defiende muy mal como yo :D y que podria explotar un poco..
En cuando al river call eficiently tengo 1.42 :ayfkm no se si es beuno o no? ajajaj si tenes skype agregame y charlamos un poco

Responder
utopiense
PokerStrategist

no tng skype :(. me quitaría mucho tiempo, y aunque será EV+ para muchas cosas, en mi caso me quitaría tiempo de estudio..

1,42 de river call efficiency está Ok..
las ciegas lo recomendable es perder entre 15 max 20 bb/100 en SB, y entre 25 max 30 bb/100 en BB.
lo q veas de defensa de ciegas asimilalo y aplicalo al 100%.. en un volumen como el tuyo es muy importante para mantener un buen WR ,y más teniendo en mente para este año NL50. ç
antes de NL10 apenas hay q prestarle atención ( basta con defender por valor y no quemar ciegas coldcalleando), pero está bien q vayas puliendo tantos leaks como puedas para q te salgan más baratos los errores y llegues a NL25 lo menos explotable posible.
un abrazo!

Responder
_Anonymous_

bueno espero tenerte mas seguido por aqui entonces.. voy a mejorar lo que me estas apuntando y esperemos empieze a dar frutos. Saludos

Responder
utopiense
PokerStrategist

hola! como te va que hace mcho q no actualizas? espero que bien todo, saludos! :fdrink

Responder
sipox
Poker Player

Qué te cuentas? :D Como te va aunque sea off-poker? :)

Responder
_Anonymous_

Hace mucho que no publicaba en el blog, no estuve jugando mucho ya que estuve de viaje y en la compu que tenia no podia instalar el hm2 ya que es demasiado pesado asi que para prevenir nuevamente voy a comprarme el hm1 para tenerla de resguardoo!! hoy large la session despues de un tiempo y asi fue la cosa.. un ligero UP :coolface:

Ya estamos a punto de lograr el Goldstars y de cerrar el mes con muchos golpes pero en fin aprendiendo mucho y preparada para encarar JUNIO a FULL!!!!!

Responder

Altaaaaa sesion Pia, felicitaciones!!! :nh

Responder
LordSheldor
PokerStrategist

original de mariapia
preparada para encarar JUNIO a FULL!!!!!

Like it! :nh

Responder
utopiense
PokerStrategist

original de mariapia
Hace mucho que no publicaba en el blog, no estuve jugando mucho ya que estuve de viaje y en la compu que tenia no podia instalar el hm2 ya que es demasiado pesado asi que para prevenir nuevamente voy a comprarme el hm1 para tenerla de resguardoo!! hoy large la session despues de un tiempo y asi fue la cosa.. un ligero UP :coolface:

Ya estamos a punto de lograr el Goldstars y de cerrar el mes con muchos golpes pero en fin aprendiendo mucho y preparada para encarar JUNIO a FULL!!!!!

Sounds really good!

Y no es un UP! estas jugando de P..madre , sacas máximo valor a tus manos fuertes, sin deberle a la EV y has defendido corectamente las ciegas, ya q tus NSD están Even..
Congrats por esta sesión , así todas y la petas en NL25 fijo! :nh :nh :nh

Responder
sipox
Poker Player

original de mariapia

Que bueno ver una sesion asi! :D :fdrink me alegro mucho, como bien dices este mes renovamos el gold en estos dias, y encaramos Junio para destrozar nl10 y subir a nl25 para no mirar atras mas :D

Un saludo!

Sipox

Responder