Saltar al foro
NL50 RUSH a la jard...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] NL50 RUSH a la jardinera, con un poco de MTT.

28 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,674 Visualizaciones

Paso a dejarte mi firmita. aprecio todos los consejos que me has dado. Espero arrancar con el pie derecho la nueva modalidad. te dejo un saludo !

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Pues nada, me voy de vacaciones, así que me pasaré menos por aquí (eso sí, supongo que todos los días echaré un ojo en el netbook).

Hoy he tenido un par de sesiones más de Rush NL50, y las he tenido bastante enrabietado (sobre todo la segunda), porque no logro hacer NADA en ningún torneo. Caigo casi siempre a las primeras de cambio, y en las primeras fases me da la sensación de estar en nl5 o en nl10, donde no puedes muchas veces poner al villano en NINGÚN RANGO porque puede ir con CUALQUIER COSA. Hoy en un garantizado de 26$ he caído porque la SB ha completado la ciega con A-K, y claro, como yo no le hacía en ese rango pues... En fin, creo que tengo que tengo que reflexionar sobre los torneos, ya que antes mi ingreso principal provenía de ellos y en cash se me iba el dinero, y ahora pasa todo lo contrario: cada vez que pierdo 20 ó 30 dólares en torneos me voy al cash y lo recupero. Pero no siempre podré recuperar, porque no siempre saldrá bien...

Esta es la gráfica de hoy:

Uploaded with ImageShack.us

He tenido que remar varias veces después de perder grandes botes, pero lo bueno es que además de agresivo últimamente parece que he desarrollado bastante el control, y suelo lograr remontar concentrándome bastante en el juego.

Otra cuestión positiva antes de irme son los siguientes números:

BENEFICIOS NL50 RUSH: 811.95$ (desde el 1 de este mes hasta hoy, día 12)
MANOS:31.811
Rakeback las dos últimas semanas: 98$ + 118$= 216

Creo que no sale a mucho más de 5bb/100, no son números de crack pero si adoro el Rush por algo es porque la hora sale mejor pagada...

Estos días jugaré algo en el netbook sin estadísticas, espero no cagarla mucho antes de la vuelta. Ya os contaré...

PD: de los últimos 31 días, 30 en positivo. A ver lo que dura...

Bueno, bueno Serendipi...lo primero darte la enhorabuena por haberte mantenido tantas semanas seguidas en positivo y a la vez ánimos para lo que pueda venir. El legado que antaño te cedí debes hacerlo productivo; no dudo que será así porque tienes lo que hay que tener: ilusión y también un bankroll que sabrás administrar cautelosamente.
En unos meses espero estar dando guerra por tus mesas (total, todo queda en casa :P).

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Pues nada, aquí vuelvo de manera puntual durante mis vacaciones para contar que he estado jugando en el netbook sin estadísticas a ratos, en total 4,5 horas los últimos 6 días. Por la mañana a primera hora, o después de la siesta... en fin, si uno quiere se pueden sacar huecos.

Para no haber jugado con estadísticas los resultados no han estado mal. La verdad es que estoy siendo muy agresivo y aprovecho que en general en NL50 se respeta más al rival (aunque claro, hay de todo) para bluffear cuando las cartas de la mesa lo hacen propicio.

Tengo un enorme error en el juego a la hora de tirar manos como k-k y como a-a, fundamentalmente. No me sé ir, lo que hace que los beneficios sean mucho menores de lo que deberían. Y el tema es que cuando pago con esas manos muchas veces sé que voy por detrás...

Aquí os dejo una gráfica con el resumen de los últimos días:

Uploaded with ImageShack.us

karlosibz
Oldschool Grinder

Joder macho vas que crujes no? Sigue mi consejo y mírate algunos vídeos o estudia algo de teoría avanzada y tus ganancias se pueden disparar aún más ;)

felicidades por la super racha en positivo :]

que envidia, yo juego tag, bss tambien y no consigo ser ganador constante, ni mantener las nonshowdown positivas, como lo haces? jaja.

Yo las AA y KK antes no las tiraba nunca, ahora no me cuesta a base de muchos palos, hasta he llegado a tirar KK preflop, por q la mayoria de bss o t enseñan KK o AA si se dejan la caja.

Oldschool Grinder

MMM puede ser que estas jugando muy standard.. el tema de las nonshowdown..
a mi me pasaba era casi 45º para abajo..

Quizas te falte un poco interpretar momentos.. para mejorar tu juego puede ser?

original de avatar03
MMM puede ser que estas jugando muy standard.. el tema de las nonshowdown..
a mi me pasaba era casi 45º para abajo..

Quizas te falte un poco interpretar momentos.. para mejorar tu juego puede ser?

Esta claro q mejorarlo si xD, la ultima sesion probe cambios y las deje even, q ya es algo, pero una sesion no es nada, lo malo es q de mucha gente no tienes suficientes manos, y hay DEMASIADOS nits, al empmezar la sesion subo utg KK y me resube SB bastante tight y digo lleva AA seguro, y ale a remontar la caja xD.

Desde q juego por aqui la KK practicamente siempre k me la han pagado preflop ha sido con AA ( eso hablando de gente con stack completo )