Resumen Marzo
Poker:
Grinding Mensual: Estuve cerca del objetivo planteado pero algunos días no pude mantener el ritmo. Si bien falle con la meta el ultimo día obtuve el nivel Platinum lo que me dejo bastante satisfecho.
Spoiler

Estudio Mensual: Este item fue medio un desastre respecto a la planificación. No realice un plan definido y por consiguiente estuve estudiando lo que me interesaba y poco mas. Si bien este item estuve mal, me salve por que de momento aun seguimos en el coach por lo que el estudio lo realizo si o si.
Spoiler
:C
Gráfica Mensual

Ejercicio: Este mes estuve bastante aplicado pero otra vez de manera desordenada, por lo que realmente no puedo seguir mis progresos y como dicen es difícil saber si avanzamos si no vamos documentando el progreso. Creo que la meta sera comenzar a seguir el plan del libro para después poder adaptarlo a mis necesidades, aunque con lo que viene recomendado debería bastar.
Spoiler

Alimentación: Este tema ya lo tengo mucho mas interiorizado, estoy comiendo muy parecido a lo que recomiendan en el libro y la verdad si se nota que tiene fundamentos. Espero seguir manteniendo esta filosofía y profundizar aun mas en muchas cosas que aun me faltan. De momento adiós a los PROCESADOS
. También debo llenar los excels de la imagen anterior los dos primeros del plan revolucionario son los de alimentación y los de desencadenando son los de ejercicio.
Huerta: En este punto me vuelve a ir mal jajaj :C . Casi todos los almacigos que plante han crecido muy lentos y los de lechuga directamente la mayoría ni salio. Necesito ir adquiriendo mas experiencia y tratar de encontrar los mejores métodos para poder lograrlo poco a poco. La idea es tener que comprar la menor cantidad de vegetales en el mercado.
Spoiler

Informática: Este punto si estuvo bastante olvidado y no se en que enfocarme la verdad. Creo que voy a partir estudiando conceptos básicos para ver por que rama desviarme, por que la verdad la informática tiene demasiadas ramas y varias de ellas me gustan pero para lograr algo hay que enfocarse en una idealmente.