Saltar al foro
No hay plan B ! [No...

Avisos
Vaciar todo

No hay plan B ! [No Limit Bss SH]

161 Mensajes
40 Usuarios
37 Reacciones
22.1 K Visualizaciones
dborgat
Poker Player

Me gustó la parte del excel! De más está preguntar si me lo podrías pasar a mi también! Yo estoy a punto de unirme a un grupo de Dioniso :) espero cruzarte pronto! Me podrías mandar las plantillas por mail? Dborgat@gmail.com

Saludos genio y a darle para adelante! Que el éxito lo crea uno mismo! Gogo

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

nos cruzamos en las mesas a veces ! tus stats son para flipar xD . te esta funcionando la estrategia ? solo es curiosidad porque los numeros como te digo son de otro mundo debe de ser complicado esa estrategia. un saludo.

Responder
loud777
PokerStrategist

Saludos, también estoy jugando con la Dionistrategy estoy en NL10 SH a punto de subir a NL25 si pudieras regalarme tus excels UFF seria buenísimo, Gracias de todos modos y estaré por aquí siguiéndote. Correo cris4everpoker@gmail.com

Responder
alboadicto90 Autor del tema
alboadicto90
Poker Player

Hola a todos, claro que si. Hoy les envió los archivos. Saludos!

Responder
kleonidas7
PokerStrategist

Hola marce en que nivel estas shoteando? Como va todo?

Responder
alboadicto90
Poker Player

Ando en 25 y tengo para rato por que el coach es mucha info para asimilar xD. Saludos Kleo!

Responder
Miguel081291
PokerStrategist

Hola, como vas en las mesas actualiza para ver tu progreso , éxitos:f_drink: suerte en las mesas , te sigo.

yo tmb ando fisheando en NL 5 ejjeje bueno ahí vamos mejroando :D

Responder
alboadicto90
Poker Player

Gracias por entrar Miguel, pronto haré un update. Saludos

Responder
punk2flaz
PokerStrategist

CUANTO CUESTA ENTRAR AL GRUPO?

Responder
alboadicto90
Poker Player

A esta altura ya esta cerrado... No tengo claro si habrán mas. Saludos

Responder
alboadicto90
Poker Player
Resumen Marzo

Poker:

Grinding Mensual: Estuve cerca del objetivo planteado pero algunos días no pude mantener el ritmo. Si bien falle con la meta el ultimo día obtuve el nivel Platinum lo que me dejo bastante satisfecho.

Spoiler

Estudio Mensual: Este item fue medio un desastre respecto a la planificación. No realice un plan definido y por consiguiente estuve estudiando lo que me interesaba y poco mas. Si bien este item estuve mal, me salve por que de momento aun seguimos en el coach por lo que el estudio lo realizo si o si.

Spoiler

:C

Gráfica Mensual

Ejercicio: Este mes estuve bastante aplicado pero otra vez de manera desordenada, por lo que realmente no puedo seguir mis progresos y como dicen es difícil saber si avanzamos si no vamos documentando el progreso. Creo que la meta sera comenzar a seguir el plan del libro para después poder adaptarlo a mis necesidades, aunque con lo que viene recomendado debería bastar.

Spoiler

Alimentación: Este tema ya lo tengo mucho mas interiorizado, estoy comiendo muy parecido a lo que recomiendan en el libro y la verdad si se nota que tiene fundamentos. Espero seguir manteniendo esta filosofía y profundizar aun mas en muchas cosas que aun me faltan. De momento adiós a los PROCESADOS :f_thumbsup: . También debo llenar los excels de la imagen anterior los dos primeros del plan revolucionario son los de alimentación y los de desencadenando son los de ejercicio.

Huerta: En este punto me vuelve a ir mal jajaj :C . Casi todos los almacigos que plante han crecido muy lentos y los de lechuga directamente la mayoría ni salio. Necesito ir adquiriendo mas experiencia y tratar de encontrar los mejores métodos para poder lograrlo poco a poco. La idea es tener que comprar la menor cantidad de vegetales en el mercado.

Spoiler

Informática: Este punto si estuvo bastante olvidado y no se en que enfocarme la verdad. Creo que voy a partir estudiando conceptos básicos para ver por que rama desviarme, por que la verdad la informática tiene demasiadas ramas y varias de ellas me gustan pero para lograr algo hay que enfocarse en una idealmente.

Responder
alboadicto90
Poker Player
Resumen Abril

Poker:

Spoiler

Abril fue un muy mal mes en cuanto a resultados, pero pienso que es parte de lo que implica tratar de aplicar el coaching en las mesas. Claramente no estoy aplicando bien los movimientos y tengo que esforzarme para solucionar esto.
La verdad este mes lo deje muy poco documentado y al hacer el resumen ya finalizando el mes de mayo, me doy cuenta lo importante que es ir dejando un registro para ver en que mejoramos o empeoramos. (De todo podemos sacar una lección xD)

Grinding Mensual: No tuve un seguimiento diario.

Spoiler

No llene el excel :/

Estudio Mensual: Vuelvo a fallar en este item. No deje documentado como puse mas arriba, pero definitivamente es un área que debo darle mucha mas prioridad.

Spoiler

Gráfica Mensual

Ejercicio:

Spoiler

Punto bajo, muy desordenado e intermitente.

Alimentación:

Spoiler

La alimentación va deacuerdo a las sugerencias del Plan Revolucionario. En este punto voy bien. :D

Huerta:

Spoiler

Algunos avances he tenido. xD

Informática:

Spoiler

Ningún avance en Abril.

Responder
alboadicto90
Poker Player
Resumen Mayo

Poker:

Spoiler

Mes muy pobre en cuanto a volumen debido al bajon del mes anterior. Parti el mes bajando a NL10 el cual pienso que lo tengo batido y
termino jugando en 25, si bien los primero días de subir a 25 fueron muy buenos me vuelve a pasar lo del mes anterior.
Pienso que estoy fallando con el tema de la agresividad, no logro foldear cuando toca y meto algunas magias de vez en cuando a lo que le sumo definitivamente la parte mental la cual deberé trabajar a full.

Grinding Mensual: No tuve un seguimiento diario.

Spoiler

No llene el excel :/

Estudio Mensual: Este mes estuvimos sin coach por que el profe estuvo en otro país. Si bien debería haberlo aprovechado para estudiar a full no lo hice.

Spoiler

Gráfica Mensual

Ejercicio:

Spoiler

Punto bajo, muy desordenado e intermitente.Pero mejor que el anterior xD

Alimentación:

Spoiler

Este mes estuvo un poco peor con mis hábitos respecto a como lo estaba llevando, quizás lo resultados del mes anterior pueden haberme afectado.

Huerta:

Spoiler

Foto en Deuda

Informática:

Spoiler

Creo que me interesa la rama de la programación específicamente el lenguaje C#, tengo algunos proyectos en mente. Veremos que sale de todo esto.

Responder
kleonidas7
PokerStrategist

Vago...
Jeje estas pagando un coach y no lo aprovechas al 100%

Responder
alboadicto90
Poker Player

Jajja si Kleo acepto eso, pero ya va a cambiar. Gracias por comentar. Saludos.

Responder
WilliamBoo
Oldschool Grinder

Yo me meo encima si veo a agroadicto90 en mis mesas.

Responder
alboadicto90
Poker Player
dborgat
Poker Player

original de WilliamBoo
Yo me meo encima si veo a agroadicto90 en mis mesas.

jajaja agroadicto! muy bueno

Responder
alboadicto90
Poker Player

Esto es bullying :( Jajajaj

Responder
alboadicto90
Poker Player
Metas Junio

1- Jugar mínimo 40 k hands.
2-Estudiar 2 horas diarias.

Comenzamos el mes con el pie izquierdo xD , por lo que me veo en la obligación de regresar a NL10.
Si bien las metas son solo dos por el momento, veo más factible mantenerlas simples en primera instancia para ir aumentando la dificultad cada mes.
Acá les dejo una pregunta: ¿Cómo distribuyen el tema del estudio?.

Saludos y espero sus comentario :)

Responder