Rolo123: Hola amigo, me alegro que te sirva de algo lo que te escribo y también que ya te estas acostumbrando al juego en SH.
Como empieza la sesión no es tan importante en comparación de como termina, así que tu siempre manten la calma.
Saludos y suerte.
Buenas gente!!!
Acabo de terminar la sesión de hoy, después de unos problemitas con el elephant que me trae de la cabeza!!!
Hoy creo que fue una de las sesiones con más bad bits en contra, no recuerdo haber metido alguno, perdí dos veces 100 bb con AA contra pareja de 66 y TT respectivamente, saliendole el set en el river. Después hubieron otros pero esos en general fueron contra los short y middle así que no son tan duros jejeje.
Jugue 3 horas seguidas después me fuí a correr y cuando volví jugué una horita más para al final cerrar la sesión poco más de 3 cajas en positivo
Bueno en definitiva, no tengo mucho más para comentar así que vamos a los números, gráfica y una mano en la que me putearon mucho
Datos del 19/05/2009:
Manos jugadas: 2023
Nº de mesas: 6
Ganancias / Perdidas: $32,92
Ciegas grandes / 100 manos: 16,27/100
Datos desde que estoy en NL10:
Días en el límite: 16
Manos jugadas: 29234
Ganancias / Perdidas: $373,35
Ciegas grandes / 100 manos: 12,77/100
BANKROLL: $673,35
La mano del día: Estoy seguro que el estaba ansioso por que me tiré para mostrarme sus cartas jajaja eso les encanta a los fishes.
Después me decia idiota en el chat y nose que cosa más, porque no entiendo mucho ingles, así que le puse OK FISH y esto lo enloquecio más aún. Comenzó a tirar allin de 100 bb todas las manos, pero no le pude agarrar en ninguna más, al contrario el pego dos bad bits a otros jugadores y se mando a mudar.
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$16,13:///////;MP2$16,19:93/58 /25 /2,6/36 /36 /0 /43 ;MP3$7,99:200/40 /9 /1,3/37 /15 /75 /52 ;CO$8,32:200/36 /31 /2,7/47 /57 /50 /42 ;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is SB with A♠, Q♥
MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, CO raises to $0,60, BU folds, Hero raises to $2,10, 3 folds, CO calls $1,50.
Flop: ($4,50) T♣, J♠, A♣ (2 players)
Hero checks, CO bets $6,22 (All-In), Hero calls $6,22.
Turn: ($16,94) 3♥
River: ($16,94) 9♦ (1 players)
Final Pot: $16,94
Results follow (highlight to see):
Hero shows una pareja de ases (As Qh)
CO shows carta alta as con kicker jota (6s 2s)
Hero wins with una pareja de ases (As Qh)
Bueno un saludo para todos y será hasta mañana.
Suerte!!!
ps Dieguin felicidades por tu desempeño en las mesas, te quería preguntar en qué salas juegas y si estás esperando batir el nivel primero antes de subir a NL25 porque estás con el stack para hacerlo
zorrodark: Hola, en primer lugar gracias por las felicitaciones.
Juego en FullTilt y para subir de límite estoy esperando completar 50k manos para que me quede más claro que domino el nivel y también aparte quiero subir con unas 30 cajas. Todavía tengo tiempo hasta el 31 de Mayo que es cuando caduca mi objetivo de tener el bank para NL25.
Cualquier otra pregunta o duda, ya sabes, aquí estoy.
Saludos y suerte!!!
Hola dieguin, la verdad que sos una bomba en este límite!!! Los fishes deben salir ayundo
Haber si te haces esas 50.000 manos rápido que queremos ver como te va en NL25.
Suerte chamigo!!!
Hola MaradoMarado (me gusta tu nick parece original) gracias por los alagos, pero no creo que sea tan así como para que todos salgan corriendo. Las 50k manos se me hace díficil hacerlas muy rápido debido a que juego solo en 6 mesas, hacer 2k manos me lleva 4 horas promedio, y no tengo pensado subir el número de mesas, puesto que así me siento muy comodo y puedo prestar muchas atención a las mesas.
Gracias por pasarte y me alegra ver caras nuevas por mi blog
Saludos.
Hola a todos!!!
Después de 3 horas de darle al click y a los números terminé la sesión de hoy.
Nuevamente finalizó la sesión muy en posítivo, ya me estoy acostubrando!!!
Aparte de esto tuve la buena noticia de que FullTilt dará un bono a todos aquellos que alcanzen algún status en el IRON MAN en el mes de Junio, el monto del bono dependera de las veces que hayas alcanzado algún status en los 6 meses anteriores a Julio, incluido Junio. Por mi parte solamente he llegado en Febrero a ORO y después nada, pero este mes si llego a ORO sumaré $75 más de bono a lo de Febrero y si en Junio llego a HIERRO tendré un bono total de $250 que me vendrá muy bien para seguir sobreviviendo.
Tenía pensado completar las 2k manos pero recién me llamaron unos amigos para avisarme que hay padel, así que me voy a ir a hacer un poco de deporte.
Hoy dejé mis estadísticas en el foro de SH, pero todavía no paso jimmyjoint a analisar, así que seguiré esperando para ver donde tengo que retocar mi juego para llegar bien a NL25.
Datos del 12/05/2009:
Manos jugadas: 1551
Ganancias / Perdidas: $41,76
Ciegas grandes / 100 manos: 26,92/100
Días en el límite: 17
Manos jugadas: 30785
Ganancias / Perdidas: $415,11
Ciegas grandes / 100 manos: 13,48/100
BANKROLL: $715,11
Esto es todo por hoy.
Saludos!!!
Buenas!!!
Termino la buena rachas!!! Si si, es la primera vez desde que escribo el blog que acabo en negativo. Pero no tengo de que quejarme, ya que fueron 14 días de seguido que quedé en positivo.
Hoy comenzé muy bien, llegar a estar 2 cajas en posítivo, pero después no ligue mucho y también unos bad bits de por medio. También hubo un bluff fallido que me costó $5 y una mano mal jugada, donde no me se tirar con trio de K, que me costó otros $7. Así al final acabé 2 cajas en negativo, nada que no puede levantar mañana.
Ayer jimmyjoint evaluó mis stats aconsejandomé que aumente mi 3bet y que defienda un poco más las ciegas pre-flop, el juego post-flop esta bien según su opinión. Así que en la sesión de hoy hice muchos más 3bet con posición y también para defender mi ciega.
Cambiando de tema, hoy todo salió mal, perdió Boca nada más pude mirar los últimos 15 min. pero bue una lastima
Felicitaciones a los Uruguayos hinchas de Defensor.
Ahora que soy ORO, por las mañanas, me estoy leyendo todos los artículos de la estrategía BS para seguir mejorando mi juego y repito algunos videos (ya me vi todos los de NL25) para que me quede bien grabado todo.
Bueno les dejo los datos del día y la gráfica, que me quiero mirar una peli.
Datos del 21/05/2009:
Manos jugadas: 1666
Ganancias / Perdidas: $20,42
Ciegas grandes / 100 manos: 12,26/100
Días en el límite: 18
Manos jugadas: 32451
Ganancias / Perdidas: $394,69
Ciegas grandes / 100 manos: 12,16/100
BANKROLL: $694,69
Que raro y triste a la vez ver esos números en rojo!!!
La gráfica...
Bueno esto es todo por hoy, tranquilos que sigo con un autoestima muy alto
Saludos!!!
hola dieguin, muy bueno tu blog, me parece que sos todo un ganador, que bb/100 manos !!!! esta excelente.
que golazo le metieron a boca por cierto!! jeje
sigue asi, que vivir de esto estando en NL 10 no me parece nada fácil
murigonza: Hola un gusto que te pases por acá, muchas gracias.
Me alegro de que te guste el blog, hago lo que puedo para que sea ameno para todos en el menor tiempo posible jejeje.
Gracias por el alago de las bb/100, espero continuar así en este límite y no bajar mucho el rendimiento en NL25.
Y si una lastima lo de Boca, pero antes me afectaba más, ahora lo veo un poco más tranqui y no me importa tanto los resultados. Ya estamos cansados de festejar!!! jaja
Y la verdad de que vivir del rakeback que genero en NL10 me da muy justo, pero aguanto gracias a unos ahorros que tengo y a mis referidos que esta semana me dieron $95 USD.
Bueno amigo muchas gracias de nuevo y espero seguir viendote por aquí.
Suerte en las metas que tengas.
Saludos!!!
Me pasaba por aquí a saludar, y he ido viendo tu subida a todo gas. Ya te queda poquísimo para NL25.
Ojalá no te pase como cuando tuviste que dejar los HU, que nada te trunque el crecimiento de tu bank.
Por cierto, siempre sorprende lo de vivir con 250$. Aquí en Madrid no te llega ni para alquilar una habitación para dormir en una casa compartida. Algún día, si llego a formar un bank serio, a lo mejor me planteo hacer las maletas y marcharme a vivir del rakeback en algún otro país. 8)
calio07: Hola, hace tiempo que no te veía, muchas gracias por pasarte.
Creo que esta vez no me va a pasar lo del HU, esto ya lo tengo mejor pensado y me estoy esmerando para que todo salga lo mejor posible.
En Argentina los $250 USD son unos $875 pesos argentinos (esto descontando lo que te descuenta la tarjeta por sacar) y para mi que vivo solo me alcanza bien. Solo pago $30 USD en una pensión por una habitación y viene con internet incluido. Y después la mayor parte de los gastos son en alimento y cosas de higiene, trato de gastar lo menos posible en boludeses.
Pero tengo pensado que a partir de Junio o Julio ganar un poco más con el rakeback y sacar unos $400 USD para vivir mejor y comprarme algunas cosas que me hagan falta.
Si consigo un cable USB para mi celular colgaré algunas fotos de la pieza donde vivo, se van a sorprender de la chica que es, es un 2,50 x 2,50 sin exagerar, solo entra la cama, una mesita de luz, un estante para la ropa, la compu y una silla, por supuesto que yo también jejeje. Pero tengo la ilusión de algún día poder mudarme.
Creo que si algún día puedes sacar $1000 USD en ARG vivirías de lujo, más si sos vos solo, estarías ganando igual o mejor que muchos profesionales. Y esto es sin contar lo que ganas en las mesas.
Un saludo y gracias!!!
Hola Diego que bueno que le sigas echando ganas sigue asi y pronto te veremos por nl25, por mi parte me sirvio mucho el libro de Ryan Fee hay muy buenos consejos, a oie una pregunta cuantas manos juegas a la semana promedio para recibir que cantidad de rakeback? eske estaba pensando en cambiarme a FTP ya que pienso que el rakeback seria de gran ayuda a mi bank, por ahora juego en Pokerstars y no me va tan mal aunke pues conseguir puntos para comprar bonos es un poco complicado, bueno eso es todo y pues nos estamos leyendo.
Saludos.
Rickztar: Hola amigo, gracias por pasarte nuevamente, me alegro que te haya servido el libro.
La semana pasada jugue cerca de 10K manos y hoy tendría que recibir unos $40 aprox. Pero si le hechas ganas con las manos puedes sacar bastante, que por supuesto te ayuda a apalancar el bankroll, aunque tal vez sea preferible subir de límite cuando te consideres ganador.
Un saludo.
Hola a todos!!!
Si tuviera que describir la sesión de hoy en una palabra nose cual elegiría. Es que se me vienen tantas a la mente como varianza, desastre, infierno, locura, etc...
En definitiva FullTilt hoy me pego con todo, al comienzó llegué a estar casi una caja en positivo, pero cuando me llega mi primer AA voy all-in pre-flop vs KK y le llega la K en el flop. Después nuevamente AA en el BU hago 3bet(en esta mesa estaba haciendo bastante 3bet) a un jugador de la comunidad y me paga, en el flop salen 3 treboles (yo tengo uno) y una K como carta alta, el hace check/call a mi subida, en el turn viene una blank y sale pegando yo meto en all-in y me paga mostrando KK, y otra caja a la mierd... La mano la jugó bien mal, pero no importa tuvo suerte.
Después un all-in pre-flop con QQ y me encuentro con AA. De ahí en más estuve un buen tiempo sin recibir nada, tratando de mantenerme lo más que podía, lo cual era bastante díficil ya que las CB no funcoinaban mucho porque todos ligaban.
Hasta que llegó el momento de ligar buenas manos, tengo set de 2 voy all-in en el turn y mi rival tiene set de T. Ligo dobles en un bote 3beteado y mi rival lleva set. Y la última que recuerdo ligo TP TK contra un fsh que le gustaba meter bomba con nada, tenía 10 de AF, le pago hasta el river su all-in y el hijo de mil put... tenía set en el flop.
Así terminé perdiendo más de 7 cajas, lo que da por terminado con el upswing de los días pasados y da comienzo a un terrible downswing aparentemente.
Bueno no queda otra que seguir aprendiendo y esperar a que estos malos días terminen. Mañana es fin de semana por lo que va a ver más fishes, así que espero poder terminar en positivo.
Datos del 22/05/2009:
Manos jugadas: 1348
Ganancias / Perdidas: $73,33
Ciegas grandes / 100 manos: 54,40/100
Días en el límite: 19
Manos jugadas: 33799
Ganancias / Perdidas: $321,36
Ciegas grandes / 100 manos: 9,5/100
BANKROLL: $621,36
Será que la varianza ya me saco todo lo que debería perder o queda todavía más palos por venir?
Bueno ahora me voy a mirar una peli y después voy a leer unos artículos que me conseguí, tal vez los ponga en el blog aunque son un poco extensos.
Saludos y suerte!!!
que tal dieguin, vamos que es solo un pequeño bajon (o no tan pequeño :D)
pero nada que no puedas recuperar, siempre hay días buenos y luegon llegan los malos (yo ya los veo venir jeje), pero nada, que seguro la semana entrante recuperas lo pérdido y ganas más.
Y cuando llegues a NL 25 de fijo te va bien, y veras el cambio de rakeback!!
murigonza: Hola gonza!? Mmm yo creo que es un gran bajón, pero bue me aguanto!!! Si yo también sabía que no podía durar toda la vida las buenas sesiones y que llegaría una en especial que me destrozaria, pues espero que sea solo esa.
La verdad de que en NL25 el rakeback va a estar bien jugozo, así que ya veremos todo a su tiempo.
Bueno muchas gracias por el comentarios y espero verte pronto nuevamente.
Que te vaya bien en lo tuyo!!!
Yo me voy a poner a mirar un video y después a continuar con la sesión de hoy que la deje por la mitad con 1K manos y una caja en positivo.
Saludos!!!
me sumo a tu blog y esperare con ansias que nos cuentes como es NLH 25...
Espero aprender mucho de ti, ya que voy a empezar cash en NLH 5 y me gustaría que me cuentes como es el nivel y la estrategia base...
En junio comienzo, unos 3 horitas diarias...
Un abrazo desde la pampa
claudio
clAudioK64: Hola Claudio bienvenido al blog, muchas gracias!!!
Pues el nivel en NL5 Y NL10 es flojo, seguro lo superas, jugando bastante tight y sin tantas complicaciones le podes sacar buenas ganancias.
Te encontraras con una gran cantidad de fishes, si juegas en FTP en las otras salas nose, y los regulares tampoco son muy buenos, ya que si lo fueran no estarían jugando estos límites a mi entender.
Con respecto a la estrategía base, yo no soy quien para responderte esto, pero podría pasarte una guía de un buen jugador de SH por e-mail que seguramente te ayudará muchisimo. Y también leerte todos los artículos que puedas sobre la estrategía BS, ya que el juego post flop es muy importante, y que te mires todos los videos de NL25 por lo menos.
3 horas por día me parece bien, eso es lo que yo ando jugando en promedio, pero estoy otras 3 leyendo cosas, mirando videos y revisando manos, pues no me quiero quedar en este límite.
Nuevamente gracias.
Saludos y suerte!!!
Buenas!!!
Pues bueno en un post anterior, donde le respondia a murigonza, había dicho que llevaba 1K manos en la sesión de ayer y que hiba a volver a jugar. Pues cambie de planes sobre la marcha, un amigo me llamó y me fuí al cine a mirar la nueva peli de Nicolas Caig.
Ya se que estuve mal, pero tenia pensado volver temprano para terminar de jugar o por lo menos hacer los 100FTP para llegar al IRON MAN.
Acabó de llegar así que ahora nada más me queda por luchar por el status PLATA, que cagada que me mandé.
Así que sin más, estos son los resultados del día:
Datos del 23/05/2009:
Manos jugadas: 960
Ganancias / Perdidas: $9,48
Ciegas grandes / 100 manos: 9,88/100
Días en el límite: 20
Manos jugadas: 34759
Ganancias / Perdidas: $330,84
Ciegas grandes / 100 manos: 9,51/100
BANKROLL: $630,84
Para mañana me comprometo a hacer 2K manos seguro, bueno a menos que comienze a perder mucho ahí prefiero dejar de jugar nomás.
Muchas gracias a todos los que a diario leen el blog y dejan sus comentarios dandome animos, haciendo preguntas o ayudando con mis errores.
Saludos!!!