Saltar al foro
"No Limit Hold`em 6...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] "No Limit Hold`em 6 Max."

188 Mensajes
31 Usuarios
0 Reacciones
10.6 K Visualizaciones
dieguin Autor del tema
dieguin
PokerStrategist

Hola a todos!!!
Como van las cosas por ahí? Acá todo continúa con viento en popa con lo que respecta al poker, y de salud ando un poco resfriado y con tos.
Encontré una foto mía, en la que estoy en la oficina de un amigo donde siempre me hiba a jugar cuando no tenía mi compu, lastima que no se me ve la cara jeje Igualmente trataré de poner otra donde se me vea bien.
Aquí esta la foto...

Ahora hablemos de poker, hoy tenía pensado pasarme bastantes horas jugando hasta completar unas 3k o 4k manos, pero sobre las 1500 me llego un amigo de sorpresa y tuve que cerrar todo. Igual no tengo de que quejarme pues terminé más de 2 cajas en positivo.
Hoy no dejaré ninguna mano, pero si los datos y la gráfica que aquí están...
Datos del 16/05/2009:
Manos jugadas: 1519
Nº de mesas: 6
Ganancias / Perdidas: $23,30
Ciegas grandes / 100 manos: 15,34/100

Datos desde que estoy en NL10:
Días en el límite: 13
Manos jugadas: 25078
Ganancias / Perdidas: $267,89
Ciegas grandes / 100 manos: 10,68/100
BANKROLL: $567,89

La gráfica...

Bueno esos es todo por hoy, muchas gracias a los que leen siempre el blog espero que les guste, siempre trato de hacer lo mejor.
Un saludo y suerte en las mesas :f_thumbsup:

dieguin Autor del tema
dieguin
PokerStrategist

Buenas!!!
Acabó de terminar mi sesión de poker por el día de hoy, solo jugue dos horas con lo cual hice 1k manos y el resultado es que sigo subiendo como pedo de buso :f_biggrin:
Ya le estoy pisando los talones a los $600 de bankroll y también muy cerca de NL25.
Otra vez tuve problemas con mi ordenador, razón por la cual no jugue mucho hoy, pero bue no hay que quejarse.
Vamos a los números...
Datos del 17/05/2009:
Manos jugadas: 1020
Ganancias / Perdidas: $29,84
Ciegas grandes / 100 manos: 29,25/100

Días en el límite: 14
Manos jugadas: 26098
Ganancias / Perdidas: $297,73
Ciegas grandes / 100 manos: 11,40/100
BANKROLL: $597,73

La gráfica...

Manos no voy a dejar por acá, ya que nadie comenta, las voy a dejar en el foro de SH.
Bueno para ir terminando les dejo una frase que me gusta mucho, ahí va...
"¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia".
Ah casi me olvidaba, consegui dos fotos mías de hace un tiempo ya (las dejo más abajo) en una estoy solo y en la otra con un amigo, no cambie en nada así que lo único que deben hacer es imaginarme con el cabello un poco más largo.

Saludos y será hasta la próxima. :f_thumbsup:

P/D: Nada de burlas con las fotos jejeje

Ligarius
PokerStrategist

juntando para la cirugia plastica eh?

saludos!

Rickztar
PokerStrategist

Hola Diego, mi nombre es Ricardo y yo tambien juego SH en nl5 tiene poco que me pase antes jugaba FR, tan solo llevo 5k manos son muy pocas pero me siento agusto llevo unas 6 cajas de ganancias, y bueno me da gusto que te vaya bien ha una peticion me gustaria que posteras tus stats para darme una idea de como juegas para tratar de mejorar mi juego y pues creo que seguire tus pasos si puedes darme algunos consejos estaria muy bien.

Bueno pues te deseo lo mejor y que sigas ganando en el nivel y suerte con tu meta de subir a nl25, revisare seguido el blog para ver tu evolucion.

PD. te dejo mi msn a ver si me podrias mandar esos libros que comentas en los posts anteriores y a ver si algun dia platicamos.

Msn: rickztar@msn.com

Saludos

dieguin Autor del tema
dieguin
PokerStrategist

Ligarius: Gracias por pasarte amigo. Y si, espero que para principios de Agosto me vea bastante cambiado!!! jejeje Gracias
Rickztar: Hola Ricardo bienvenido a mi blog y gracias. Ya te he enviado el libro a el correo que me dejaste. Te recomendaría que te lo leas bien y prestes mucha atención a cada detalle. Después otra cosa que me ayudo, aparte de este libro, es leer los artículos de No limit para miembros plata (cuando llegue a ORO me leeré los que siguen) y porsupuesto los videos de Alex4ever y los que traduce Eulogio de Hasenbraten. También te recomiendo que utilizes mucho el foro de SH para poner las manos donde tienes dudas, seguro le sacaras mucho provecho a los análisis de jimmyjoint, y también para aprender de los errores de los demás.
Mis stats te las dejo al final, si lo que realmente quieres saber es con el rango que juego lo encontraras en el libro, pero siempre adaptandome a la mesa y como todos son unos locos en estos límites juego un poco más tigh de lo que dice el libro y si por ahí entro en una mesa de regulares juego más loose pues es más fácil tirarlos.
Stats...
VPIP: 17,4
PFR: 13,6
Open Raise: 19
Open Raise desde Late Position: 25
3Bet: 5
On 3bet fold: 55
On 3bet call: 28
On 3bet raise: 17
squeeze: 4 (esto lo tengo un poco bajo para mi gusto, pero cuando suba de límite iré aumentandolo)
Cont. Bet flop: 66
Cont. bet turn: 49
Fold to cont. bet flop: 44
Fold to cont. bet turn: 49
Fold to donkbet: 41
Call to donkbet: 24
Raise to donkbet: 35
AF en el flop: 4,1 en el turn: 2 en el river: 1,1

Bueno creo que ahí esta bastante bien, si quieres que te deje alguna otra stat nomás dejame un post y listo.
Espero que te sea de ayuda todo esto.
Un saludo a ambos y espero verlos pronto por aquí. :f_cool:

ZZMidway
Oldschool Grinder

Hola diego yo tb juego el mismo limite que tu en ipoker. Se ve que te has amoldado a ese estilo tight y le estas consiguiendo sacar buenos beneficios.

Yo me he encuentro comodo jugando tan loose como dice ryan, a veces incluso más.

Y el 3bet se me dispara, pero es que a veces me fijo en las mesas y tengo un 100 de fold BBvsfold y como es mejor desde BB más que hacer un call subirles a un 3bet pues me llega a 9 a veces incluso :D :D sl2s.

dieguin Autor del tema
dieguin
PokerStrategist

Hola ZZMidway: Gracias por pasarte. Siempre te veo por el foro de SH, debemos ser de los que más usamos jejeje. No me queda otra que jugar bastante tight, porque en FTP son todos unos locos de mierd... :f_eek: pero siempre que me cruzo con algún que otro regular también le cago a 3bet :f_biggrin: Aunque regulares muy buenos no he encontrado ya que, me imagino, habrán subido rápido para los límites superiores. Suelo poner a los jugadores que encuentro en muchas mesas en el tableratings y ninguno se destaca o tienes buenas BB/100 en un monto importante de manos.
Bueno amigo te agradesco tu comentario y espero seguir viendote por acá y el foro de SH.
Saludos

hiperjedi
Oldschool Grinder

Se nota que va aprendiendo el burro ju jua!!!

Rickztar
PokerStrategist

Hola Diego pues muchas gracias por el correo ahora mismo me dispongo a leer la guia, a y gracias tambien por las stats y los consejos masomenos me doy una idea de tu juego, yo juego un poco mas tight por lo mismo que vengo de FR pero poco a poco espero irme soltando, voy a postear algunas manos despues de leer lo de ryan fee, gracias de nuevo.

Saludos

yosherman
Elite Grinder

Hola Diego, que bueno que te vaya bien. Tremendo escritorio el de tu amigo jeje.
Tus bb/100 son tremendas. Espero que las mantengas

Saludos.

Rolo123
Oldschool Grinder

que tal diego ... que envidia tus esiones, las mias estan llenas de subidas y bajadas.... no logro establecerme.... podrias darme algunos consejos, yo confio en mi juego ...pero los badbeats .. me tienen complicado... comienzo las sesiones en positivo para terminar en cero o negativo... es desesperante.

Sigue asi , felicitaciones!!!

Rolo123
Oldschool Grinder

una pregunta : como controlas que los demas no te paguen todos tus raises??

siento que me pagan casi por que si.,.... como que no tienen miedo ... ya me ha ido mejor en estas ultimas manos ... pero aun me siento vulnerable... mi juego es solido ... lo suficientemente agresivo.... pero termino botando muchas manos post flop , por que el steal no funciono... y algon gil me pago.....

en fin .. consejos .. consejos !!

gracias

dieguin Autor del tema
dieguin
PokerStrategist

Hiperjedi: Cuando no vos rompiedo los huev... :f_biggrin: Me alegro de verte nuevamente por acá, muchas gracias. Saludos.
Rickztar: De nada, es un gusto poder ayudarte. Si tienes alguna duda o quieres saber algo más por aquí ando :f_thumbsup:
Yosherman: Hola yosher, muchas gracias por los elogios!!! El escritorio del que hablas es de hiperjedi el que posteo un ato antes que tu. Un saludo y gracias nuevamente.
Rolo123: Gracias Rolo, trataré de dar lo máximo para ayudarte. En primer lugar los bad bits son inevitables, así que cuando antes te acostumbres a ellos mejor. Yo cuando me como varios seguidos y siento que me agarra un calor por dentro, como que me estoy insendiando, salgo de la sesión y hago otra cosa, como ir a correr, salir un rato afuera a despejarme, me pego un baño y vuelvo por más.
Trata de jugar lo más tranquilo posible, en menos mesas si es necesario, y de tomar las mejores desiciones. Cualquier mano dudosa la puedes dejar en el foro de SH para que te ayuden los "pro" y así no te vuelva a suceder lo mismo.
Con respecto a tu pregunta, como controlas que los demás no te paguen todos tu raises?
Pues para eso utilizo bastante las estadísticas, por ejemplo si estoy en el CO y quiero robar las ciegas con A5s me fijo primero si el BU es lo suficientemente tight para retirarse o que no me haga una 3bet y después porsupuesto las ciegas tienen que tener un fold del 80% de fold. En caso de que sean jugadores muy loose prefiero esperar una mejor mano para cuando me paguen poder sacarles más dinero sin tanto riesgo.
También hay muchas veces que hago raise para aislarme contra el jugador fish de la mesa que siempre hace L/C, pues a este jugador es a uno de lo que más plata le sacaremos a la larga.
Y con respecto al juego postflop, primero que nada trata de poner a tu rival en un rango (aveces es infinito el rango jajaja) y después fijate bien el board que tienes y de ahí toma la decisión de si te conviene o no hacer la CB en el flop cuando no llevas mano. Hay veces que no has ligado y recibes un buen flop para hacer CB, pero sabes que tu rival se tira muy poco ante las CB y suele pagar con cualquiera dos cartas para ver que haces, aunque en el turn siempre se tira si no lleva mano, aquí es mejor hacer check y en el turn si apostar para tratar de tirarlo.
Bueno nose que más escribirte, trata de leer todo lo que puedas del juego postflop, de ver los videos y postea tus manos y ten por seguro que vas a mejorar muchisimo.
Un saludo, espero te haya sacado algunas dudas.

P/D: bueno ahora me pongo a actualizar que paso en la sesión de hoy.

Rolo123
Oldschool Grinder

Excelente diego, me ha servido mucho tus consejos. Creo que necesito tiempo para acostumbrarme al nivel.

Mi nueva consulta es la siguiente ... :

estoy sintiendo que se me va mucho dinero en ciegas . es esto normal?.... como tengo pocas oportunidades de robar con manos potencialmente buenas , y la mayoria de los son algo maniacos y siempre hay halguien que raisea primero.... espero mucho tiempo para jugar .. y voy entregando ciegas.. y ciegas... y cuando trato de robar .. la mayoria de las veces termino jugando hasta el turn o river......

En fin .. rescato de tu comentario que ... hay que jugar calmado ... eso hice y logre repuntar la sesion.

Un saludo y muchas felicidades de nuevo . Sigue publicando tus resultados que son bastante inspiradores.....

dieguin Autor del tema
dieguin
PokerStrategist

Holassss otra vez!!! :f_cool:
Me cago en la conexión a internet que he tenido hoy. Esta mañana cuando quería leer artículos de estrategía todo bien, pero a la hora de mirar videos solo podía hacerlo durante 4 min.. Y ahora otra vez, cuando venia super inspirado (llevaba unas 2 horas jugando) para hacer unas 2 manos se me empieza a cortar la conexión así que mejor lo dejo por hoy.
Y como creen que cerre el día? Pues, afortunadamente, en verde :f_cool:
Al comienzo me comí un lindo bad bits en un all-in preflop contra dos rivales, dejaré la mano al final, pero después fuí levantando cabeza y recolectando más y más botes hasta cerrar la sesión algo más de 4 cajas arriba!!! :f_grin:
Dejando atrás la sesión, quiero agradecer a todos los que me escriben, algunos felicitandome, otros pidiendome algunos consejos. Estoy muy feliz de poder ayudar a los jugadores que recién empiezan, como yo, en el mundo del 6 max. Les dejo mi correo para el que quiera en algún momento chatear, gambitoalbin@hotmail.com , en estos momentos estoy conectado.
Bueno ya voy terminando, todavía me resta analizar la sesión.
Datos del 18/05/2009:
Manos jugadas: 1113
Ganancias / Perdidas: $42,70
Ciegas grandes / 100 manos: 38,36/100

Días en el límite: 15
Manos jugadas: 27211
Ganancias / Perdidas: $340,43
Ciegas grandes / 100 manos: 12,51/100
BANKROLL: $640,43

La gráfica...

Esta es la mano de las que les hablo arriba...

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$11,53:///////;BB$12,21:80/80 /24 /1,8/36 /24 /0 /35 ;BU$11,26:92/24 /16 /4,0/5 /25 /0 /0 ;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K♦, K♣
3 folds, BU raises to $0,35, Hero raises to $1,15, BB raises to $12,21 (All-In), BU calls $10,91 (All-In), Hero calls $10,38 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Flop: ($34,32) J♠, J♦, A♠
Turn: ($34,32) 3♦
River: ($34,32) 6♦ (1 players)

Final Pot: $34,32

Results follow (highlight to see):
Hero shows dos pares, reyes y jotas (Kd Kc)
BU shows dos pares, jotas y dieces (Ts Th)
BB shows dos pares, ases y jotas (Tc Ad)

BB wins with dos pares, ases y jotas (Tc Ad)

Miren a este loquito :f_o:

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;BB$10,34:15/60 /47 /1,2/22 /33 /-/0 ;Hero$13,86:///////;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A♥, K♦
Hero raises to $0,40, 4 folds, BB raises to $0,70, Hero raises to $2,15, BB raises to $3,60, Hero raises to $13,86 (All-In), BB calls $6,74 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Flop: ($20,73) T♦, 8♥, Q♥
Turn: ($20,73) 8♠
River: ($20,73) 2♣ (1 players)

Final Pot: $20,73

Results follow (highlight to see):
Hero shows una pareja de ochos (Ah Kd)
BB shows una pareja de ochos (3c 5c)

Hero wins with una pareja de ochos (Ah Kd)

Bueno nuevamente les agradesco enormemente por sus comentarios.
Saludos y suerte en las mesas!!! :f_thumbsup:

dieguin Autor del tema
dieguin
PokerStrategist

Rolo123: Hola de nuevo je
Yo en las ciegas tengo las siguientes stats:
Fold SB to steal: 88
Fold BB to steal: 85
Así que me dejo robar bastante, pero cuando defiendo trato de hacerlo por medio de 3bet, casi siempre se van a tirar o si te pagan tienes una CB que resulta mucho más efectiva que cuando es un bote con una 2bet (un solo raise).
También, desde las ciegas, tienes que hacer muchas veces squeeze esto es muy rentable. Por ejemplo cuando el BU o CO sube y la SB hace C y tu estas en la BB con A9 aquí puedes hacer un squeeze, siempre teniendo en cuenta las stats porsupuesto. Hay veces que yo hago esto con manos como T7 porque estoy seguro que la gran mayoria de las veces se van a tirar.
Y cuando estas en el BU también debes hacer bastantes 3bet a las subidas del CO, porque el muchas veces estará robando y aparte tienes la gran ventaja de tener posición en el juego post flop.
Recuerda la posición lo es todo en el poker.
Espero te quede claro.
Un saludo.

yosherman
Elite Grinder

Hola Diego.
Yo no intentaría hacer muchas cosas raras en NL10. Ahí los jugadores son muy malos y la mejor manera de jugar es siendo TIGHT(no solo es la mas facil, sino que también es la que mas rinde en esete nivel). Practicamente yo no intenría ningún 3bet de bluff ya que los rivales son muy impredecibles.
Por otro lado "También, desde las ciegas, tienes que hacer muchas veces squeeze esto es muy rentable. Por ejemplo cuando el BU o CO sube y la SB hace C y tu estas en la BB con A9 aquí puedes hacer un squeeze, siempre teniendo en cuenta las stats porsupuesto. Hay veces que yo hago esto con manos como T7 porque estoy seguro que la gran mayoria de las veces se van a tirar."
Yo también creo que es muy profitable ese movimiento, pero A9 no me parece un mano para ejecutarlo. Muchas veces nos van a hacer call con manos como AT, AJ o incluso AQ. Para hacer ese movimiento(me refiero a cuando lo haces de bluff) yo prefiero que ambos jugadores sean regulares en el nivel y prefiero SC de todo tipo, incluso 74s, pero no A9.

Saludos.

ZZMidway
Oldschool Grinder

Yo tb soy partidario de3bet para defender las ciegas pero a veces cuando me doy cuenta en una mesa tengo 10 de 3bet o más, cosa que no me gusta :(, porque aunque en estos lvls a lo mejor no se dan cuenta, en lvls más altos va a ser perjudicial.

Por cierto yo con 400$ subiria a nl20, vas con unas sesiones muy buenas y bankroll de sobra. En cuanto se tenga oportunidad yo creo que ahi que subir.

dieguin Autor del tema
dieguin
PokerStrategist

Yosherman: Hola yosher, tienes razón en todo lo que dices, es mejor jugar tight en este nivel, pero creo que a los regulares hay que matarlos a 3bet hasta que se adapten, entonces yo también me adapto jeje, para mi esta es una forma barata de prácticar para cuando suba de límite (si es que algún día lo hago). El ejemplo del A9 para el squeeze puse esa dos cartas porque tenia que poner una, se me ocurrio en el momento. Y bueno en ese post hago referencia que siempre tengo en cuenta las stats, y para tener unas stats razonables tus rivales deben ser regulares eso esta claro. Bueno gracias por la corrección. Espero no haber confundido a nadie. Saludos.

ZZMidway: Hola Midway, me alegro de verte nuevamente por acá, a mi también hay veces que se me dispara un poco el 3bet, pero en definitiva me sirve para balancear mi juego :f_biggrin:
Con respecto a lo de subir de límite estoy en eso, ya tengo más de 25 buy-ins pero quiero llegar a los 30, tengo tiempo hasta el 31 de Mayo para hacerlo y de paso sumaré unas 50K manos que me ayudará a ver más claro si soy ganador en NL10. Juego en FullTilt por lo que tengo que subir a NL25, no existe NL20.
Un saludo y gracias por el comentario.

Rolo123
Oldschool Grinder

Gracias una vez mas por los consejos , junto con otros de algunos amigos con los que juego al parecer he logrado acostumbrarme y adaptarme rapidamente.

Las sesiones siguen abriendo negativas pero terminan posivitvas :f_grin: .