ROI = return of investment (retorno de inversion)
es decir, he jugado 234 torneos de $1.10, ganancias $104,
(234*1.1)+104/(1.1)=1.4 = 40% ROI
ROI = return of investment (retorno de inversion)
es decir, he jugado 234 torneos de $1.10, ganancias $104,
(234*1.1)+104/(1.1)=1.4 = 40% ROI
original de calio07
Suerte con la nueva modalidad. Yo también he ido cambiando cada cierto tiempo![]()
Hola Calio! Gracias por los consejos, de momento me he animado bastante con este tipo de torneos, la verdad es que el DoN me acababa quemando por el bajo ROI de media... y porque no dispongo de buena conexión en Bolivia.
Espero que retomes tu blog y no te desesperes por el downswing actual, vuelve a los DoN pero de $5 en PS
Un saludo
Hey a ti te he cruzado varias veces en los 45 man, tu nick es igual que aca cierto??? Bueno si te interesa podemos estudiar juntos estos sits, con algunos pokerstrategas hacemos sesion live o review para mejorar, te dejo my skype billie.joe181.
Suerte!
original de BillieArmstrong
Hey a ti te he cruzado varias veces en los 45 man, tu nick es igual que aca cierto??? Bueno si te interesa podemos estudiar juntos estos sits, con algunos pokerstrategas hacemos sesion live o review para mejorar, te dejo my skype billie.joe181.Suerte!
Hola Billie,
Mañana jugaré de $3, estaré a partir de la 1pm ET.
Qué te parece el nivel de $1? Yo voy a ver si saco $300 en el nivel de $3 en menos de 300 torneos, vamos, tratando de sacar un ROI de 30-40%
Saludos
Aquí la progresión de los torneos de $1 en 15 días de juego
Trataré de hacer lo mismo en el mismo tiempo con los de $3

De momento mal en $3, 6 torneos, 2 FT y 0 ITM
Pero seguiremos luego... si llego a $100 de Bankroll de vuelta a $1
Otros 6 torneos con un 5º y un 7º
Al menos ya me he quitado el miedo del debutante en el nivel
Bank: $144
Y ahora un 1º puesto en un set de 6 torneos
Bankroll: $166
+$1.5 en el dia
Mañana más y mejor
Resumen: 18 torneos $3.25
1 1º
1 5º
1 7º
15 OTM :fuuu:
yo tambien estoy jugando los de 45j de 3.25, aunque creo que aun no te vi en las mesas.
saludos.
Realmente desastrosa la sesión de esta mañana
De 18 torneos, solo un 6º y un 7º
Así no voy a ninguna parte
Bank: $123,39
Trataré de remontar con dos sets de 4 torneos y si esto no mejora, a volver a los de $1 :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Hola yravedra
No te preocupes. Mientras que tengas disciplina para bajar de nivel cuando hay que hacerlo, es una simple cuestión de tiempo que los resultados acaben llegando.
Saludos
original de calio07
Hola yravedraNo te preocupes. Mientras que tengas disciplina para bajar de nivel cuando hay que hacerlo, es una simple cuestión de tiempo que los resultados acaben llegando.
Saludos
Mucho me temo que tendré que bajar de nivel. Tengo dos torneos en curso, mi bank reducido a $100. A no ser que llegue a un HU vuelvo a $1. No tengo nivel suficiente para $3
imo necesitas un minimo de 300 de bank para jugar "tranquilo", los de 3.25 ya que la varianza te va a complicar en los sits de 45, salvo que estes usando una gestion de bank agresiva :P.
En cuanto al nivel es apenas un poquito mayor a los de 1.10.
pd: visita mi blog
En un principio mi idea era:
- Jugar $3.25 con $170
- Jugar $6.5 con $500
- Jugar $11 con $1000
Si bajo de nivel no vuelvo a subir hasta $250, pero de momento soy chip leader en FT así que a ver si llego al HU y puedo seguir grindeando acá
La jornada de hoy...
29 sits, un 6º, dos 7º y 26 OTM (que se dice pronto)
Al sit numero 30... 2º
Bank actual $130 ... y seguimos jugando en nivel $3.25
Downswing curado, pero creo que ahora en vez de jugar sets de 6 sits, los haré de 4
Increible pero cierto, en el ultimo set del dia, un 1º y un 2º
Ahora el Bank en $189
Sesion en positivo, no hay que volver a $1
De nuevo 22 torneos sin cobrar
Bank baja a $115
Si no cobro en los siguientes 4 torneos, a $1
:fuuu: que asco la varianza de estos sits, espero que ya te llegue el up en el nivel.
saludos.
original de donnefasto
:fuuu: que asco la varianza de estos sits, espero que ya te llegue el up en el nivel.saludos.
Realmente no sé que hacer, llevo 71 sits jugados en este nivel con estos resultados:
- 2 1º
- 2 2º
- 1 6º
- 4 7º
- El resto (62 !!) fuera de premios
No sé si jugar hasta 100 (con el riesgo de volver a palmar 29 sits seguidos y dejar el bank listo de papeles) para ver si la señora EV me devuelve algo... o es que tuve mucha coña en 233 sits con un 40% de ROI ??