Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] null

67 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
5,144 Visualizaciones
nicodoni
PokerStrategist

original de yravedra
Realmente no sé que hacer, llevo 71 sits jugados en este nivel con estos resultados:

- 2 1º
- 2 2º
- 1 6º
- 4 7º
- El resto (62 !!) fuera de premios

No sé si jugar hasta 100 (con el riesgo de volver a palmar 29 sits seguidos y dejar el bank listo de papeles) para ver si la señora EV me devuelve algo... o es que tuve mucha coña en 233 sits con un 40% de ROI ??

Parecería que fuera grave pero......, son solo 12 cajas del nivel.

Creo que el problema radica en que la varianza se hace sentir en estos sits multimesa, por lo que el manejo del bankroll debería ser más conservador.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Creo que voy a optar por volver temporalmente a los sits de $1.10, no porque el bankroll haya menguado en 12 cajas de $3.25, si no más bien para recuperar la confianza en mi juego, sin tener que estar fijándome en el riesgo de bustear. Cuando la recupere, en una semana, dos, o diez, alternaré con los de $3.25 hasta dedicarme de lleno a ellos cuando alcance el bankroll de $300, donde sí que contaré con 100 cajas para aguantar la varianza.

Mi bankroll actual es de $116

¿Cómo lo véis?

donnefasto
PokerStrategist

original de yravedra
Creo que voy a optar por volver temporalmente a los sits de $1.10, no porque el bankroll haya menguado en 12 cajas de $3.25, si no más bien para recuperar la confianza en mi juego, sin tener que estar fijándome en el riesgo de bustear. Cuando la recupere, en una semana, dos, o diez, alternaré con los de $3.25 hasta dedicarme de lleno a ellos cuando alcance el bankroll de $300, donde sí que contaré con 100 cajas para aguantar la varianza.

Mi bankroll actual es de $116

¿Cómo lo véis?

haces bien en bajar, para recuperar el bank, como ya te comente lo mejor en estos sits es jugar con 100 BI, aunque yo soy mucho mas conservador y juego con muchos mas :D.

saludos.

_Anonymous_

Bueno, estoy en fase de reencuentro con el juego que me hizo ganador en el primer nivel de los sits de 45j

Hoy he jugado 3 sets de 6 partidas y un set de 4, en total, 22 torneos de $1.1

Los resultados han sido muy buenos, el bank pasa de $116 a $142 (ROI > 100%)

Seguiré unos días más con los de $1.1 antes de mezclarlos con $3.25

Salu2

Hola.

Que bien, encontrar un punto en el juego en el que nos sintamos seguros es lo fundamental para avanzar. me parece que estas tomando la mejor decision.

_Anonymous_

Pues no lo encontré... llevo un down muy importante en estas últimas dos semanas y estoy por hacer una de estas dos cosas:

- Jugar FL, comenzando por FL4, subir cuando tenga $6 de ganancias a FL10
- Jugar sits de $0.25 de 90 jugadores para reconstruir el bank
- Volver a los DoN en Cake donde me resta un bank de $230

Mi bank actual en PS, $44... lamentable cuando hace dos semanas tenia $180

En fin... :fuuu:

_Anonymous_

Opté por la opción número 1

El bank de $44 es ahora de $112

Algún día retomaré este blog, dentro de unos meses o unos años, pero volveré a los sits de 45 :f_grin:

Hasta entonces, nos vemos en el blog de limit