Buenas. Me presento, ya que hace rato que no escribo por este foro. Mi nombre es Diego, tengo 29 años y juego en la sala PokerStars. Soy de Buenos Aires, Argentina. Juego al poker hace unos 6 años, pero en Stars arranqué recién este año, con un depósito de 30 usd, y como gran meta puedo decir que alcancé el Status Supernova.
Soy jugador de sits y mtts, aunque la mayor cantidad de partidas que disputo son los DoNs.
Mi nick es: ElCanalla, algunos regulares ya me conocerán, ya que juego todos los días, y estoy instalado en el nivel más alto (BI de 104 usd).
Llevo adelante un foro desde Enero, en el que se pueden ver todas mis andanzas, pasando por el comienzo, atravesando momentos difíciles, y alcanzando distintos logros. También fracasando en un reto, aunque para mí fue muy beneficioso, ya que consistía en llegar de 10 usd a 3000 usd en 20 días, y en una semana había tocado el punto máximo, algo así como 700 usd. Me sirvió para saber que con poco puedo hacer mucho.
Y como dice el título, actualmente soy semi pro, pero pienso profesionalizarme próximamente. Esto es, antes de fines del 2010, pienso vivir solo de esto. Tengo un blog, y lo dejo acá posteado, ya que les puede interesar y servir a los que tienen alguna idea parecida a la mía.
Saludos, Diego.
Edito... me faltó lo más importante, jeje: www.elcanallapokerstars.blogspot.com