Saltar al foro
Orligab NL25 BSS/MS...

Avisos
Vaciar todo

Orligab NL25 BSS/MSS! Decemark Regulated

1,927 Mensajes
49 Usuarios
0 Reacciones
40.2 K Visualizaciones
Orligab
PokerStrategist

original de allinsanchez
Primera sesion de la manana, mala muy mala, vuelvo a encontrar mucha varianza...
manos destacable

-100BB yo KK vs AA STD
-50BB yo AJ vs AQ flop QJJ... river Q Noc como la jugaste pero si pasaste alguna vez o apostaste poco pues esta mal
-70BB yo AK vs TT... la mano la pongo abajo
-60BB yo AA vs TT...liga set en el turn Si apostaste bien flop y le salio su carta turn pues nada que hacer

Hasta los momentos voy 1 caja y media abajo

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($2.60)
Hero ($10.83)
UTG ($5.84)
UTG+1 ($12.33)
UTG+2 ($2)
MP1 ($10.63)
MP2 ($12.33)
MP3 ($10)
CO ($7.39)
BTN ($11.05)

Dealt to Hero A♥ K♠

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.35, fold, Hero raises to $1.10, BTN raises to $3.35, Hero calls $2.25

FLOP ($6.75) 2♠ T♠ 8♠

Hero checks, BTN checks

TURN ($6.75) 2♠ T♠ 8♠ Q♠

Hero checks, BTN checks

RIVER ($6.75) 2♠ T♠ 8♠ Q♠ 8♣

Hero bets $1, BTN raises to $4, Hero calls $3

BTN shows T♥ T♣
(Pre 57%, Flop 71.7%, Turn 22.7%)

Hero shows A♥ K♠
(Pre 43%, Flop 28.3%, Turn 77.3%)

BTN wins $13.77

Esperas que se doble la carta para jugar bet?? con 2nuts.. en el turn

De igual forma estas en Guerra de ciegas.. tiene AK aca es un push PF

Responder
LordLauta
Poker Player

Ese call al 4bet me parece horrible, ¡encima OOP! Creo que es push o fold. Jugada como está jugada, donkeo flop para dejarme la caja.

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

Como veo que Orli ya se h apasado por las manos, ya no las comento..de echo solo pasaba a saludar y a decir que estoy listo para irme de fiesta xDD

Lordlauta, yo te recomiendo, si tienes juego sólido, aunque cometas algunas fishadas, cuando tengas bank sube a NL25! Haz lo que sea, compra bonus, juega sits de 235FPP para ganar bank, lo que sea, pero lárgate de NL10 xD

Me voy a emborrachar, saludos :fuckyeah

Responder
Orligab
PokerStrategist

original de Decemark
Como veo que Orli ya se h apasado por las manos, ya no las comento..de echo solo pasaba a saludar y a decir que estoy listo para irme de fiesta xDD

Si si claro pura pereza!!! jajaja Fiesta!! Wiiiiiii :fdrink :fdrink Tomate unas por mi :fdrink :fdrink :fdrink

original de Decemark

Lordlauta, yo te recomiendo, si tienes juego sólido, aunque cometas algunas fishadas, cuando tengas bank sube a NL25! Haz lo que sea, compra bonus, juega sits de 235FPP para ganar bank, lo que sea, pero lárgate de NL10 xD

Lord yo soy de la vieja escuela, gano en un nivel bien para pasar al otro, porq?? pues a como me den palo en siguiente nivel, bajo y en cosa de poquito tiempo subo de nuevo... pero igual crecer el bank con marisqueritas tipo mark tambien funciona, das shot y ve como te va.. y si no bajas y buscas de nuevo y asi vas.. jaja

Es el lado oscuro de la fuerza pero funciona!

Saludos

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

original de Orligab
Es el lado oscuro de la fuerza pero funciona!

Fuck yeah it does :coolface: jaja

Responder

He estado fuera unos dias y en unos dias el blog se ve bastante con mucho mas trafico no?

Seguir asi tios, un saludo

Responder
Orligab
PokerStrategist

original de dichas55
He estado fuera unos dias y en unos dias el blog se ve bastante con mucho mas trafico no?

Seguir asi tios, un saludo

Hola dichas

Si estabas perdido, por alli Mark monto un video de una sesion live que jugo velo seguro te ries un rato.. no recuerdo bien en que pagina estaba...

Pues si alli le vamos dando, gracias por pasarte

Saludos

Responder
Orligab
PokerStrategist

Bueno ayer al final no pude jugar ni una sola mano, entre una cosa y otra....

Hoy me voy de viaje y no voy a tener internet, y mañana se casa mi hermano :fdrink :fdrink , entonces aparecere como el Sabado por aca...

La semana que viene voy a plantearme unos retos para el dia.. vamos a ver que tal van..

Saludos

SUERTE en las Mesas!!

Responder
LordLauta
Poker Player

Cómo ven este spot para un bluff?

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 1436110
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (CO): $10.00
BTN: $3.67
SB: $10.00
BB: $4.20
UTG: $10.00
UTG+1: $13.39
MP: $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with T♥ A♠
3 folds, Hero raises to $0.20, 1 fold, SB calls $0.15, 1 fold

Flop: ($0.50) 9♠ T♦ 7♣ (2 players)
SB checks, Hero bets $0.40, SB calls $0.40

Turn: ($1.30) 8♥ (2 players)
SB checks, Hero bets $0.80, SB calls $0.80

River: ($2.90) Q♠ (2 players)
SB bets $1.00, Hero raises to $2.70

Antes que nada el miniraise es un missclick, quería hacer el estándar a 4bb. El villano en 200 manos es un 13/7. No muy agresivo pero sí con un WTSD bastante altito (su W$WSD es 50% así que debe ser por las pocas manos). Yo creo que muy pocas veces va a llevar la J ahí, solo JJ cuadra pero hubiera subido o donkeado en el flop. Yo creo que llevaba 88,paga buscando su OESD y vuelve a pagar ver si liga FH. Esa donk en el river no representa prácticamente nada, sólo una blocking (que refuerza más mi idea de set) y si tuviera una J hubiera querido sacarle valor (al menos medio pozo, no esa ridiculez). Cómo la ven ? Fishada :coolface: o good reading? :challenge

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

Lo siento pero no estoy en condiciones de analizar la mano :)

Primero, son las 6:45am y tengo q ir a ytrabaajr en 2h, si me duermo no me levanto, así que no puedo ir a dormir, soy un loser.

Segundo, me he enamarado de una chica de 20 años, 8 más joven que yo, soy un degenerado,

Tercero, está muy buena :coolface:

Orli, feliz bodorrio

Responder

original de LordLauta

Antes que nada el miniraise es un missclick, quería hacer el estándar a 4bb. El villano en 200 manos es un 13/7. No muy agresivo pero sí con un WTSD bastante altito (su W$WSD es 50% así que debe ser por las pocas manos). Yo creo que muy pocas veces va a llevar la J ahí, solo JJ cuadra pero hubiera subido o donkeado en el flop. Yo creo que llevaba 88,paga buscando su OESD y vuelve a pagar ver si liga FH. Esa donk en el river no representa prácticamente nada, sólo una blocking (que refuerza más mi idea de set) y si tuviera una J hubiera querido sacarle valor (al menos medio pozo, no esa ridiculez). Cómo la ven ? Fishada :coolface: o good reading? :challenge

Uff interesante la mano..pues no se hasta que punto llega a estar bien la mano.
Lo 1º ahi el villano puede llevar un rango bastante amplio de manos por a ver sido el raise a 2bbs y solo tener que poner 15 centavos, yo por su juego postflop no se muy bien en que rango ponerle porque la donk river de ese tamaño la suelen hacer o para "echarte" del bote porque saben que su mano no va a ganar en el SD, o para sacarte aunque sea ese dolar porque quieren que les pagues como sea con sus nuts.
La verdad que esta mano me descoloca un poco, a ver que dicen orli y decemark que tendran un poco mas de idea que yo..

Saludos

Responder
LordLauta
Poker Player

original de Decemark

Primero, son las 6:45am y tengo q ir a ytrabaajr en 2h, si me duermo no me levanto, así que no puedo ir a dormir, soy un loser.

Segundo, me he enamarado de una chica de 20 años, 8 más joven que yo, soy un degenerado,

Orli, feliz bodorrio

Pero tiene 20 años! Degenerado serías si tuviera 16!

Responder
LordLauta
Poker Player

original de dichas55

original de LordLauta

Uff interesante la mano..pues no se hasta que punto llega a estar bien la mano.
Lo 1º ahi el villano puede llevar un rango bastante amplio de manos por a ver sido el raise a 2bbs y solo tener que poner 15 centavos, yo por su juego postflop no se muy bien en que rango ponerle porque la donk river de ese tamaño la suelen hacer o para "echarte" del bote porque saben que su mano no va a ganar en el SD, o para sacarte aunque sea ese dolar porque quieren que les pagues como sea con sus nuts.
La verdad que esta mano me descoloca un poco, a ver que dicen orli y decemark que tendran un poco mas de idea que yo..

Saludos

Gracias por la opinión, veamos que dice el resto :challenge :challenge :challenge

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

Jodeeeer con el Mark, de reenganche al curro! jajajaja :D

No esta mal... tal cual se visten hoy en día parecerá de unos 25 o 26... así que relaax...

Hablale claro jajaja :coolface:

He vuelto... jajaja un saludo a todos!!!

Veo que os va bastante bien en el nuevo nivel :D

Responder
Orligab
PokerStrategist

original de Decemark

Orli, feliz bodorrio

Lo que esta en negrita es lo mas importante!! GOO GOOOOOO

Pues ya mi hermano se caso, ya se jodio la vida.. Van 2 de 3 quedo yo..

Pero que va paso y gano...

Pues bueno ya he vuelto, todavia nada de juegos porq tengo cervezas encima, aparte que tengo que instalar el HM, el TN, la base de datos y todo el rollo...

Ya mañana si me meto en todo y lo mas probable esq comienze a jugar..

Esta genial volver a tener una conexion rapida, una pantalla mas grande y un teclado grande y comodo... Aparte de mi silla que no tiene nada que ver a como estaba jugando en la cama con una mesita para desayuno.. pero bueno es lo que hay..

Mark a darle caña!!

Saludos a Todos

Responder
Orligab
PokerStrategist

original de LordLauta

Pues de principio no me gusta el OR a 2bb.. Minimo 2.5bb pero en CO 3bb lo hago siempre.. luego en la mano..

pues no me gusta mucho.. flop apostamos tenemos TPTK pero su check.. call lo puede hacer con manos especulativas tipo JT QJ..

Estamos apostando flop y turn.. y nos juega check.. call luego river nos mete una donk.. q no lleva mucho sentido porq ya la escalera se completo en el river..

dices que no le das muchas veces escalera alli.. pues una J lo mas probable esq te jugara c/raise turn.. pero no por ello pueda descartar que lleva Jx..

tambien dices que lo pones en un set.. pues entonces aca viene lo bueno, hasta que punto es capas de foldear una mano tan fuerte como set?? ya que solo nos contamos FE pues nuestra pareja de T pocas veces ganara.. y apartir de alli esq podemos ver si vale o no intentar alguna jugada..

un WTSD alto nos indica que llega mucho al SD y pues no creo que sea buen momento..

Aparte me dices que es un miss click lo que te paso en el river..

Si te salio pues bien, pero yo ya foldeo river.. IMO

Saludos :nh

Responder
LordLauta
Poker Player

No, me malinterpretaste. El missclick fue el OR a 2bb. El raise del river lo hice por mi propia voluntad. Muchas gracias por el comentario! Todos me dicen que no era un buen spot para bluffear y el villano sólo me paga teniendo AJ. funny...

Responder
Orligab
PokerStrategist

original de LordLauta
No, me malinterpretaste. El missclick fue el OR a 2bb. El raise del river lo hice por mi propia voluntad. Muchas gracias por el comentario! Todos me dicen que no era un buen spot para bluffear y el villano sólo me paga teniendo AJ. funny...

Ok con lo del OR, no solo ten paga con AJ.. un set es probable que te pague porq no pueda tirarse de una mano tan fuerte, hasta unas dobles o TP, por eso es que te digo no sabemos realmente si puede foldear.... ademas el raise en el river no es muy fuerte..

Dale

Saludos :f_cool:

Responder
allinsanchez
PokerStrategist

Buenas orligab, como va la cosa?

Responder
Orligab
PokerStrategist

original de allinsanchez
Buenas orligab, como va la cosa?

Todo bien ya incorporandome de nuevo con el juego..

Responder