Saltar al foro
Orligab NL25 BSS/MS...

Avisos
Vaciar todo

Orligab NL25 BSS/MSS! Decemark Regulated

1,927 Mensajes
49 Usuarios
0 Reacciones
40.2 K Visualizaciones
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

Aleluia joder, dps de 2000 manos voy positivo joer, ya era hora, menuda mierda sesión me estoy pegandooooooooooo

He seguido un fish que me ha crakeado AA vs KK hasta una mesa deep con ante, y al cabo de no sé cuanto rato..por fin..

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($27.66)
BB ($25)
UTG ($77.95)
UTG+1 ($68.16)
CO ($35.52)
Hero ($46.30)

SB antes $0.05
BB antes $0.05
UTG antes $0.05
UTG+1 antes $0.05
CO antes $0.05
Hero antes $0.05

Dealt to Hero K♥ K♣

fold, UTG+1 raises to $1, fold, Hero raises to $3, fold, fold, UTG+1 calls $2

FLOP ($6.65) Q♥ 5♠ 3♣

UTG+1 checks, Hero bets $3.94, UTG+1 calls $3.94

TURN ($14.53) Q♥ 5♠ 3♣ 4♣

UTG+1 checks, Hero bets $8.71, UTG+1 calls $8.71

RIVER ($31.95) Q♥ 5♠ 3♣ 4♣ J♣

UTG+1 checks, Hero bets $30.60 (AI), UTG+1 calls $30.60

UTG+1 shows K♠ Q♦
(Pre 10%, Flop 8.6%, Turn 4.5%)

Hero shows K♥ K♣
(Pre 90%, Flop 91.4%, Turn 95.5%)

Hero wins $91.15

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

jhadksjfhsihfdskfjh fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish

SB ($10.47)
BB ($60.22)
UTG ($18.59)
UTG+1 ($9.75)
UTG+2 ($25.57)
MP1 ($10.28)
MP2 ($9.74)
Hero ($34.63)
BTN ($17.81)

Dealt to Hero K♥ A♥

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BTN raises to $1.25, SB calls $1.15, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($4) K♦ 4♦ 8♣

SB bets $2.69, Hero raises to $8.57, BTN raises to $14.45, SB calls $6.53 (AI), Hero raises to $33.38 (AI), BTN calls $2.11 (AI)

TURN ($46.34) K♦ 4♦ 8♣ 7♦

RIVER ($46.34) K♦ 4♦ 8♣ 7♦ T♣

BTN shows 4♥ 4♠
(Pre 39%, Flop 94.0%, Turn 100.0%)

SB shows Q♣ K♣
(Pre 26%, Flop 5.0%, Turn 0.0%)

Hero shows K♥ A♥
(Pre 36%, Flop 1.0%, Turn 0.0%)

BTN wins $44.34

Responder
Mijael166
PokerStrategist

original de Orligab

original de Santosillox

Si es verdad que nos dan mucho Bs/$ pero al menos yo con 200$ mensuales no hago un carajo xD no tienes novia? no sales??

Ahora que ando super corto de dinero yo si ando aplicando la de "Si hay gente q vive con 1400bs al mes pq yo no" pero nada, a mitad de mes ya me gaste eso y mas xDD

Menos mal q por ahora sobrevivo tmb con la ayuda del sueldo de mi novia.. Sino, seria horrible xDDDD

Usas Skype?? pasamelo!!

De donde eres?

Saludo's!!

Jaja+ Genial que pases por aca!

Si tengo novia y ella como toda mujer pide.. uñas, pelo, cine y todo el combo jajaja.. pero ahorita ella esta trabajando asi que gran parte de sus gastos se los cubre ella...

Claro que salgo y demas.. pero aca en casa de mi madre no tendria que pagar renta y si acaso algo mercado o algo asi..

Entonces 200$ para gatos y beber y salir pueden servir y si no es lo que toca de proponermelo, es para bien para intentar mejorar mi juego y escalar un nivel..

Si tengo Skype.. es: Orligab

Hace poco me mude a la Victoria, Aragua

Vivia en Anaco, Edo Anzoategui, que es donde estoy ahorita..

Yo antes jugaba Sit n Go a mi me gustan pero por varias razones me pase al cash y aca estoy.. dandole..

Saludos

Jajajaja lol! Estamos cerquita! Yo soy de la Colonia Tovar =) xDDD

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

original de Orligab

original de Santosillox

Si es verdad que nos dan mucho Bs/$ pero al menos yo con 200$ mensuales no hago un carajo xD no tienes novia? no sales??

Ahora que ando super corto de dinero yo si ando aplicando la de "Si hay gente q vive con 1400bs al mes pq yo no" pero nada, a mitad de mes ya me gaste eso y mas xDD

Menos mal q por ahora sobrevivo tmb con la ayuda del sueldo de mi novia.. Sino, seria horrible xDDDD

Usas Skype?? pasamelo!!

De donde eres?

Saludo's!!

Jaja+ Genial que pases por aca!

Si tengo novia y ella como toda mujer pide.. uñas, pelo, cine y todo el combo jajaja.. pero ahorita ella esta trabajando asi que gran parte de sus gastos se los cubre ella...

Claro que salgo y demas.. pero aca en casa de mi madre no tendria que pagar renta y si acaso algo mercado o algo asi..

Entonces 200$ para gatos y beber y salir pueden servir y si no es lo que toca de proponermelo, es para bien para intentar mejorar mi juego y escalar un nivel..

Si tengo Skype.. es: Orligab

Hace poco me mude a la Victoria, Aragua

Vivia en Anaco, Edo Anzoategui, que es donde estoy ahorita..

Yo antes jugaba Sit n Go a mi me gustan pero por varias razones me pase al cash y aca estoy.. dandole..

Saludos

Jajjaa nice..

Es raro pero ninguno de los Strategas que he conocido que sean de venezuela son de caracas O.o todos viven pal monte bien lejos xDDDD

jajaja Suerte bro!! ya te agregue al skype pa habla paja

Saludo's!!

Responder
Orligab
PokerStrategist

Pues ya soy gente de nuevo, acabo de pasar mi raton...

Llegue a la casa como a las 8:30am... :roto2: :roto2:

Hoy no creo que juegue nada.. voy a salir a comer y mas tarde salgo con otro amigo a seguir :fdrink :fdrink

Suerte!!

Responder
Orligab
PokerStrategist

original de Mijael166

Jajajaja lol! Estamos cerquita! Yo soy de la Colonia Tovar =) xDDD

Pues si bastante cerca.. :coolface:

Gracias por pasarte!! Suerte

Responder
Orligab
PokerStrategist

original de Santosillox

Jajjaa nice..

Es raro pero ninguno de los Strategas que he conocido que sean de venezuela son de caracas O.o todos viven pal monte bien lejos xDDDD

jajaja Suerte bro!! ya te agregue al skype pa habla paja

Saludo's!!

Dale mi pana... _thumbsup:

Responder
allinsanchez
PokerStrategist

A veces como se odia este puto poker de mierda... no se si soy yo mi juego o que pero me vienen unos down tan bestia!

Uploaded with ImageShack.us

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

Estoy igual, no ligo nada y si ligo me lo crackean..estoy en unos dí as de frustración total!!!!!!!!

Responder
LordLauta
Poker Player

original de Decemark
jhadksjfhsihfdskfjh fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish

SB ($10.47)
BB ($60.22)
UTG ($18.59)
UTG+1 ($9.75)
UTG+2 ($25.57)
MP1 ($10.28)
MP2 ($9.74)
Hero ($34.63)
BTN ($17.81)

Dealt to Hero K♥ A♥

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BTN raises to $1.25, SB calls $1.15, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($4) K♦ 4♦ 8♣

SB bets $2.69, Hero raises to $8.57, BTN raises to $14.45, SB calls $6.53 (AI), Hero raises to $33.38 (AI), BTN calls $2.11 (AI)

TURN ($46.34) K♦ 4♦ 8♣ 7♦

RIVER ($46.34) K♦ 4♦ 8♣ 7♦ T♣

BTN shows 4♥ 4♠
(Pre 39%, Flop 94.0%, Turn 100.0%)

SB shows Q♣ K♣
(Pre 26%, Flop 5.0%, Turn 0.0%)

Hero shows K♥ A♥
(Pre 36%, Flop 1.0%, Turn 0.0%)

BTN wins $44.34

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Easy 4bet para dejarte la caja contra dos MSS :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: Cómo pagás ahí?

Responder

original de allinsanchez
A veces como se odia este puto poker de mierda... no se si soy yo mi juego o que pero me vienen unos down tan bestia!

Pon el EV

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

Si quieres que te sea sincero, no me acuerdo.. :fuuu:

Pero llevo 2 días jugando mal por culpa de la desconcentración que me produce jugar contra demasiadas ballenas -tilt-, estoy haciendo una SR a ver si me ayudáis que estoy que trino xD

Saludos'z!

Responder
LordLauta
Poker Player

original de Decemark
Si quieres que te sea sincero, no me acuerdo.. :fuuu:

Pero llevo 2 días jugando mal por culpa de la desconcentración que me produce jugar contra demasiadas ballenas -tilt-, estoy haciendo una SR a ver si me ayudáis que estoy que trino xD

Saludos'z!

En cuántas mesas jugás?

Responder
Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

12 mesas..

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Decemark ,pasate por el hilo de los coches que abri que habria uno interesado en comprartelo...
Si logramos venderlo te toca pagarte unas cañas..
:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

Responder
Orligab
PokerStrategist

Pues no he visto ni una sola mano, es estos dias.. puro beber y dormir y beber..

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

La semana que viene tengo que jugar como un loco...

Mas ahora asisto al entreno y llamo a un amigo, para ir a jugar playstation 3 y de paso hablar de negocios..

Espero todo vaya bien.. :nh

Saludos :fuckyeah

Responder
allinsanchez
PokerStrategist

original de dichas55

Pon el EV

Responder
allinsanchez
PokerStrategist

otro downwin bestial como me han pasado en los ultimos meses... iba 15 cajas arriba en el mes y ahora voy 3 cajas abajo... sigo juegando como siempre e jugado, mismo rango, mismos movimientos, en fin es mi mismo juego que me hizo ganador... creo que me tomare unos dias

edito:

ultimos 3 dias 12 cajas abajo... revise las manos del holdem manager y de 7 AA all in preflop e ganado 2, de 9 KK recibidas solo e jugado postflop 2 y las dos las e perdido... set vs overset 3 veces... por cierto mis set no ganan, se ven facilmente superado con escaleras y color en el river... ultimos 3 dias que te hacen odiar el poker y sacar todo tu dinero...

Responder
Orligab
PokerStrategist

original de allinsanchez
otro downwin bestial como me han pasado en los ultimos meses... iba 15 cajas arriba en el mes y ahora voy 3 cajas abajo... sigo juegando como siempre e jugado, mismo rango, mismos movimientos, en fin es mi mismo juego que me hizo ganador... creo que me tomare unos dias

edito:

ultimos 3 dias 12 cajas abajo... revise las manos del holdem manager y de 7 AA all in preflop e ganado 2, de 9 KK recibidas solo e jugado postflop 2 y las dos las e perdido... set vs overset 3 veces... por cierto mis set no ganan, se ven facilmente superado con escaleras y color en el river... ultimos 3 dias que te hacen odiar el poker y sacar todo tu dinero...

Ponte un top loss, es muy dificil seguir jugando un A Game cuando se ha tenido 3 o 4 bad beats seguidos..

Saludos

Responder
Orligab
PokerStrategist

Pues bien ya de nuevo a jugar.. vemos como estan las mesas

Gooooo GOOOO!!

:nh

Responder