original de e270889o
A veces me pregunto...¿Este tipo de gente es igual luego con su pareja, en su trabajo, en sus estudios?
Si con lo de a "este tipo de gente" te referís a los argentinos, te comento que no. Algunos somos un poco educados.
original de e270889o
A veces me pregunto...¿Este tipo de gente es igual luego con su pareja, en su trabajo, en sus estudios?
Si con lo de a "este tipo de gente" te referís a los argentinos, te comento que no. Algunos somos un poco educados.
original de pablo55
BuinasssssssssssssssssssssssBueno aca ando haciendo un blag para la OPP.
Jaj hay miles de cosas que pasaron hasta ahora, pero asumo que habran leido casi todo en los otros blogs, y de todas formas no hay chance de que recopile lo de todos estos dias pq ya no me acuerdo de nada
![]()
Es muy loco todo, entre las manos, una casa con 6 personas que vienen y van, y las cosas que hay que hacer en un lugar donde no es tu casa; sumado a que estoy aprendiendo muchisimohace que mi cabeza sea un quilombo total.
Como sea, aqui estoy haciendo el blaggg! Voy a empezar por poner un par de links:
Mi twitter: @pablox55
Mi blog fuera de strategy: Pablox55 blagg
Y luego voy a pasar a poner mi grafica de sharkscope, cabe aclarar que estoy teniendo el peor down de mi carrera como aqui pueden ver:
Peeeeeeero aun asi, estoy super tranquilo, se que mi juego esta como siempre, y estoy super confiado aunque el down es durisimo. Casi no pincho nada desde septiembre del anio pasado, pero no me cabe duda que se viene un gran pinchazo en Gibraltar
![]()
:megusta
Sin ir mas lejos, el finde en un torneo con 40k para el 1ero me voy 14avo AQ<A6. Luego hoy me voy de dos torneos mas con 20k para el primero AQ<QJ y en otro 33<A2. Asi que sigo confiado en mi juego pese a este down durisimo.
Por otro lado en cash no me cabe la menor duda de que soy alto fish! Es decir los conceptos posflop los tengo, pero preflop tengo un juego muy mttero que no es tan rentable... De todas maneras, he aprendido mucho en esta primer semana, y mi grafica fue siempre positiva por suerte, asi que no creo tener mayores problemas y creo que voy a poder crushear nl100 SH bastante rapido.
Ahh, como ven voy runneando arriba del ev, creo que fue un KK>AA de mi parte nomas. Y son poquisimas manos obvio, pero como habran leido por ahi la internet se nos viene cayendo todos los dias, y hoy fue recien el dia que anduvo "relativamente" bien.
Bueno la entrada es larguisima, espero feedback y luego pongo mas cosas interesantes
![]()

original de pablof24 Los participantes tienen responsabilidad, obviamente, pero la culpa es de Riquelme
epic :nh :fuckyeah jajajaja concuerdo con pablof jaja
original de Lonewolfito
tu nivel de redaccion es horrible jajaja pero con un solo nombre arreglaste todo y lo hiciste gracioso.jajajaja la culpa es de Roman. +1 agree
hace mucho que no me costaba tanto escribir, lo relei y mejoré tres veces, no sabes lo mal que estaba la primera
Yo lo banco a Pablo che. De última lo metieron a Santi que ni siquiera era de la comunidad, así que ya fue.
original de LordLauta
Yo lo banco a Pablo che. De última lo metieron a Santi que ni siquiera era de la comunidad, así que ya fue.
No tiene nada q ver una cosa con otra, el boludo este se caga en todo y en todos.
No posteo durante mas de un mes y su excusa es que le daba paja. No respeto una mierda de lo q la promosion pedia, y simplemente se cago en todo y en todos recien despues de mes y medio se digno a dar la cara y xq le deben haber metido presion.
Y si queria hacer turismo o salir de joda creo que se equivoco de compañia, tenia que elegir una de viajes, no una promocion que estaba apuntada a jugadores de cash (ak la verdad terrible fallo de strategy, no se q mierda hace pablo alla), para que superaran nl100+.
Y la promocion salio como el culo, es asi de sensillo. Pero nadie dice las cosas claritas y como son, todos dicen sus verdades a medias.
Tan malo es decir la verdad?
Si estoy de down, si estoy busteando masivamente y solo veo criticas, yo haria lo mismo.
original de Tigreton
original de pablo55
Jaj dios, esto del cash es increible! Vale que debo estar en racha y solo llevo 10K hands, pero una vez que le agarre la mano... Es muy facil jajajjaj, los regs no adaptan o adaptan hasta ahi nomas, los fishes son un colador de pasta, y pues que no puede ser mas facil!!! Aparte casi todos los regs son horriblesY ademas tengo menos varianza y puedo jugar cuando quiero y el tiempo que quiero
![]()
Jaj igual los mtts se llevan en el corazon, pero vale que el cash se esta ganando un lugarcito al lado :megusta
7bbs/100 llevo en estas 10k hands... Jaj y eso que las primeras 6k hands anduve perdido como perro en cancha de bochas
![]()
Hola Pablo!!!!!
Antes que nada, mucha suerte con tu remontada!!!!!!!!! Mucho animo!!!!!
Y , bueno , no se estaras motivado para contestarme, pero tras leer el texto que te cito arriba me queda la duda de ¿que paso? Que es lo que te paso para pasar de sentirte tan bien en las mesas a " bustear" .
A mi sinceramente cuando lei la intervencion que te cito arriba no lo acabe de entender . El nivel en cash en comparacion con MTT es muchisimo mas elevado , asi como el ratio fish/regs es muchisimo mas bajo.
Seria muy interesante par los jugadores de sits y mtt saber que te paso en tu andadura en cash games.
En su dia pense que lo llevarias por ese camino en lugar de hacer el vacio. La verdad es que a alguien no acostumbrado a soportar la dinamica de cash games diaria contra regs etc... saltar a nl100 /nl200 sin mucha experiencia,pues lo presenti como una experiencia super tildante, mas en sh.
Yo lo vi un gran reto .
Que crees que fallo en tu experiencia en cash games?
Donde estuvieron tus errores?
tuviste errores?
A que achacas tu derrota en tus primeros asaltos a cash game?
Como fue que pasaste de sentirte y considerarte un shark en cash game a sufrir tal derrota?
gracias y mucha suerte Pablo!!!!!!!!
Jajajaj a ver, vamos paso a paso como se dice en el futbol
Mmh en ese texto, llevaba 10k hands, y nada, realmente iba muy bien. Pero nada, yo sabia que recien empezaba y realmente lo hice como para automotivarme y ponerle buena onda a la cosa (?)
De todas formas, en cash la verdad nunca me senti incomodo, bah, en nl200 ya si jeje. Pero la verdad para explicar todo bien, tendria que explicar toda mi forma de ver el mundo y explicar que me motiva a jugar etc etc etc y seria hiiiiiiiiiiiiper largo.
En un corto resumen, en cash en 200 no solo no me senti comodo sino que empeze a runnear por debajo del ev, pero como nose, 20 cajas, encima abri algunos sngs, perdi tmb alli. Y para terminar en mtts perdia todo lo que jugaba, quizas no jugue bien, no lo se a ciencia cierta, yo sentia que jugaba muuy bien, pero los resultados no se daban. Aun asi he perdido por ejemplo doblado en el super tuesday AI PF AAvsAK y cosas asi
Lo que me paso para bustear son demasiadas cosas, el dinero dejo de importarme, el poker paso a ocupar un lugar un poco secundario, etc etc etc. Y tmb tiene muchisimo que ver con como veo la vida yo, asi que es complicado de explicar. Pero por mas que yo siento que dia a dia aprendo mas, 200 buy ins no creo que sean varianza varianza.
Mmh el nivel en cash es mucho mas bajo? Pfff, eso es bastante relativo, si comparas nl200 con el SM, obviamente es asi. Pero si comparas nl200 con el 215$ rebuy del domingo, que lo solia jugar yo, psss, esta muy close. Asi que es relativo. Y ademas en cash, jaj podes bumhuntear que es muy loco eso para mi, y ademas podes aislarte mas, o hacer cosas mas raras ya que si perdes tu stack recargas y no pasa nada por asi decirlo. Yo diria que son cosas distintas y ya.
En su dia pense que lo llevarias por ese camino en lugar de hacer el vacio. La verdad es que a alguien no acostumbrado a soportar la dinamica de cash games diaria contra regs etc... saltar a nl100 /nl200 sin mucha experiencia,pues lo presenti como una experiencia super tildante, mas en sh. Yo lo vi un gran reto .
Mmh tildante e incomodo? Pues un poco si. Pero realmente no creo que sea un gran reto. Creo que cualqueir persona que ha logrado crushear alguna modalidad de poker, y ha llegado a niveles altos, se puede dedicar a cualqueir otra modalidad, obvio, arrancando de a poco, es cierto que nl100 no es "de a poco", pero yo estaba "acostumbrado" a jugar contra regs de mid stakes.
Como sea, lo mio paso por una cuestion de perderle el interes al dinero, no tenia nada de motivacion, y me costo mucho en ese sentido. Ni siquiera tenia la motivacion del reto, pq no creoq ue el poker sea una cuestion netamente de inteligencia, sino de ponerle solo ganas. Eso sumado a una "megaracha" hizo que las cosas se me compliquen bastante.
Como fue que pasaste de sentirte y considerarte un shark en cash game a sufrir tal derrota?
Vale la aclaracion, nuuuuuuuuuuuunca me considere un shark! Solo quise destacar que me resultaba innovador, nuevo y divertido, y que ademas me sentia muy comodo y me iba muy bien. Pero solo eso, lo hice mas a nivel motivacion y ponerle onda que otra cosa.
Bueno, fue un tocho post, pero espero que se haya entendido minimamente. Pregunta todo lo que no te haya quedado claro nomas, no hay drama :fdrink
Vale aclarar que hoy dia estoy agarrando el cash de nuevo, con otra perspectiva, y voy mucho mas tranquilo, a paso tranquilo y seguro.
Y lo que vean que juego en party no es concluyente, solo estamos obligados a jugar el 60% de nuestras manos alli.
original de weidergold
original de pablo55
Realmente los de weider estan bastante bien.Como te amo che, pero hace poco volvi a ver mis videos y la mitad de cosas no me gustaban.
Jaj, la verdad es que tus videos los vi hace casi dos anios, pero me parecieron instructivos y utiles en su momento. A mi nunca me gustaron el 100% de las cosas que vi en ningun lado, pero tmb cada uno tiene su punto de vista calculo...
@nicogalina: Si queres dejar de ser fish, solamente juga! Pero arranca en microstakes obvio, si realmente te gustan, arranca a jugar de a poquito y vas a ir encontrandole la vuelta tranqui. Eso si, aprende icm, es fundamental.
original de lulualine
Sólo paso a dejar constancia de mi admiración hacia givemechoren y tigreton entre otros, quienes a pesar de la execrable actitud de este individuo, han mantenido y mantienen la compostura, además de una educación exquisita en sus comentarios.Lástima que no estuvierais alguno de vosotros ahí en su lugar.
jajajajaj maestro!
![]()
original de nicogallina
por que lo critican tanto a pablo55 y no critican a samy y todo el resto de pokerstratgy que fueron los que lo eligieron? al fin de cuentas el tipo no mato a nadie para estar donde esta, solo se postulo como tantos otros
Para mi el punto aca es, pq hay que criticar a alguien? Quienes somos para criticar? Aun siendo que somos mejores que el otro, que derecho tenemos nosotros a decirle como debe vivir su vida? Pero buehh, no voy a esperar que mucha gente de la que habla por aca entienda eso
original de YitanIX
original de nicogallina
por que lo critican tanto a pablo55 y no critican a samy y todo el resto de pokerstratgy que fueron los que lo eligieron? al fin de cuentas el tipo no mato a nadie para estar donde esta, solo se postulo como tantos otrosEs obvio que el error "de base" es de Strategy (Samy y todos los que le escogieron). Como dices, Pablo no mató a nadie para estar ahí, hasta aquí todo cierto.
Que no haya podido cumplir los obejtivos que se propuso, en lo que al juego se refiere, puede tener disculpa. Todos sabemos como es este juego, si fuese fácil ganar en nl100+ todos estaríamos ahí ganando 10k al mes.
Pero si hay una cosa que no se puede disculpar es la actitud de Pablo. Hace más de un mes que la gente pregunta por él, en este hilo y en el de control de usuarios. Era tan difícil explicar qué estaba pasando? Si estaba jugando o no? Si seguía en la casa siquiera? Nada. Ni cuando Samy dijo que se pasaría... (bueno al final sí).
Pero su reaparición ha sido vergonzosa. No creo que quede nadie, salvo su círculo de amigos, que mantenga una buena opinión de Pablo en la comunidad. Y a él le dará igual, y mucho de nosotros dentro de 10 días ni nos acordaremos, pero su imagen ha quedado por los suelos.
Dicho esto, repito, mucha suerte en lo que hagas. Sits, cash, MTT, cavar zanjas... Sea lo que sea, espero que ganes mucho dinero, al fin y al cabo, es lo que importa
![]()
Vamos parte por parte. A mi siempre me divirtio mucho pasar por strategy, pasar por el blog, a boludear y a charlar en buen rollo, conoci algunos amigos en el foro, aprendi bsatante y me lo paso bien. Y yo pase casi todos los dias por el foro aunque no decia nada.
Y no es que no actualize el blog por paja, palo, hueva o como le llamen! Pero yo soy franco y honesto, y como yo no quise poner nunca en ningun lio ni en complicaciones a nadie del staff de strategy (pq aca a la gente le suele encantar armar lio por cualquier cosa
). Pues decidi que lo mejor era no hablar y ya. Hace poco me dijo samy, actualiza el blog, yo aclare que iba a pasar esto y le pedi que lo hable con otra persona, me dijeron que esta bien, que igual venga a decir algo, asi que heme aqui.
Yo obviamente, feliz de volver al foro y dar rienda libre a mi troleo y al odio generalizado
Pero su reaparición ha sido vergonzosa. No creo que quede nadie, salvo su círculo de amigos, que mantenga una buena opinión de Pablo en la comunidad. Y a él le dará igual, y mucho de nosotros dentro de 10 días ni nos acordaremos, pero su imagen ha quedado por los suelos. Dicho esto, repito, mucha suerte en lo que hagas. Sits, cash, MTT, cavar zanjas... Sea lo que sea, espero que ganes mucho dinero, al fin y al cabo, es lo que importa Big Grin
Jaj mientras la gente que aprecio tenga buena opinion de mi, tenes toda la razon, se puede caer el mundo que a mi me da igual
original de e270889o
original de pablo31086
q desastre ...solo quiero aclarar q NO todos los argentinos somos iguales a este individuo. y como a vos te chupa un huevo todo lo q te dicen, ni te calentes en responder este post "crack" solo te hundis mas
Jajajaj okok
Pero el tema es que a mi me da igual "hundirme" como vos lo llamas! :megusta
No lo escuchen, todos los argentinos somos iguales, en los asados nos robamos la carne los unos a los otros, no nos importa para nada el otro, nos robamos las cosas todo el tiempo mutuamente, etc etc
original de pablof24
La responsabilidad de PokerStrategy es altísima en lo que pasó con OPP, desde mi punto de vista, se les exigió poco a los participantes...Los dejaron hacer lo que quieran mas o menos, y buen, claramente que se van a terminar aprovechando de esto, y todos, no solo pablo55, hasta el que mejor hizo las cosas las hizo mal, si antes de empezar la promoción, mostraban los resultados y lo que hacía cada uno, insisto con que el que hizo mejor las cosas es desastrozo.
Es clave meter 100k manos por mes y ni eso, lo más basico.
Después que sea prioridad llegar a rakear x$ para poder pagar la casa, sin importar nisiquiera si se está jugando otra modalidad...
Lo importante era ir a aprender, para DESPUES de terminar OPP, grindear nl1k+ y ahi si que se cague de llene de $ pokerstrategy con el rake, pero las cosas no se hicieron bien.
Y según tengo entendido ni siquiera pokerstrategy cumplió con los coachings, en vez tener horarios fijos como si fuese un trabajo normal, iban cuando pintaba, iba samy en vez de siete, etc.
Los participantes tienen responsabilidad, obviamente, pero la culpa es de Riquelme
wtfffffffffffffff!
Jaj yo disiento en miles de cosas aca... ughh! ;okay
IMO:
-Nos exigieron poco? Nada que ver, solo fueron adaptando las exigencias a como se iba viviendo la experiencia. Estar afuera de la casa no es para nada lo mismo que estar adentro.
-La experiencia no funciono por muuuuuuuuchas cosas, que no tengo ganas de aclarar, pero tal como estaba planeada, ahora despues de vivirla, nunca funcionaria imo. La gente no puede ir a grindear a saco, y a la vez aprender y cumplir otras funciones en el foro y demas. La presion es grande, cuando yo me dedique a aprender una modalidad, nunca me presione a jugar a saco, sino que centre mis esfuerzos en otra cosa, para luego poder aplicar lo que aprendi. Hay que tener un tiempo para poder asimilar lo que se aprende sin sentir presiones.
Basicamente en mi opinion, la experiencia estuvo mal planteada, pero porque lo que se ve en los papeles no es lo mismo que la realidad. Ahora aprendieron muchas cosas con esto. Y nada, no es culpa de nadie, son cosas que pasan y ya. Como sea, ya se que igual todos se quieren regodearse echando culpas a diestra y siniestra y esta bien asi
pero nada, al menos yo de aca dentro, estoy bastante seguro de lo que digo.
original de yosherman
original de e270889o
A veces me pregunto...¿Este tipo de gente es igual luego con su pareja, en su trabajo, en sus estudios?Si con lo de a "este tipo de gente" te referís a los argentinos, te comento que no. Algunos somos un poco educados.
Lo decis por mi? Te parezco un maleducado? Todo bien eh? Solo me quede con la duda
original de pirincho22
original de LordLauta
Yo lo banco a Pablo che. De última lo metieron a Santi que ni siquiera era de la comunidad, así que ya fue.No tiene nada q ver una cosa con otra, el boludo este se caga en todo y en todos.
No posteo durante mas de un mes y su excusa es que le daba paja. No respeto una mierda de lo q la promosion pedia, y simplemente se cago en todo y en todos recien despues de mes y medio se digno a dar la cara y xq le deben haber metido presion.
Y si queria hacer turismo o salir de joda creo que se equivoco de compañia, tenia que elegir una de viajes, no una promocion que estaba apuntada a jugadores de cash (ak la verdad terrible fallo de strategy, no se q mierda hace pablo alla), para que superaran nl100+.
Y la promocion salio como el culo, es asi de sensillo. Pero nadie dice las cosas claritas y como son, todos dicen sus verdades a medias.
Jajajaj como siempre, la gente habla sin saber, muuuuuuuuuy alejada de la realidad. Pero asi suele ser, el mas ignorante es el que mas abre la boca, y esta bien que asi sea.
Ya explique que no postie por otros motivos y no porque me diera paja.
Nadie me metio presion, solo me lo pidieron en buen rollo y ya, yo me la paso barbaro planteandole cosas a la gente y viendo como me bardean en bases a sus paradigmas de que es correcto y que no
Bueeeeeeeeeeen, respondi todo ya, que continuen las puteadas! :fdrink
original de pablo55
original de yosherman
original de e270889o
A veces me pregunto...¿Este tipo de gente es igual luego con su pareja, en su trabajo, en sus estudios?Si con lo de a "este tipo de gente" te referís a los argentinos, te comento que no. Algunos somos un poco educados.
Lo decis por mi? Te parezco un maleducado? Todo bien eh? Solo me quede con la duda
![]()
original de pirincho22
original de LordLauta
Yo lo banco a Pablo che. De última lo metieron a Santi que ni siquiera era de la comunidad, así que ya fue.No tiene nada q ver una cosa con otra, el boludo este se caga en todo y en todos.
No posteo durante mas de un mes y su excusa es que le daba paja. No respeto una mierda de lo q la promocion pedia, y simplemente se cago en todo y en todos recien despues de mes y medio se digno a dar la cara y xq le deben haber metido presion.
Y la promocion salio como el culo, es asi de sensillo. Pero nadie dice las cosas claritas y como son, todos dicen sus verdades a medias.Jajajaj como siempre, la gente habla sin saber, muuuuuuuuuy alejada de la realidad. Pero asi suele ser, el mas ignorante es el que mas abre la boca, y esta bien que asi sea.
Nadie me metio presion, solo me lo pidieron en buen rollo y ya, yo me la paso barbaro planteandole cosas a la gente y viendo como me bardean en bases a sus paradigmas de que es correcto y que no
![]()
si, la verdad me parece que actuaste como un boludo en muchas cosas..xq hace rato muchos venimos preguntando por vos y apareciste un mes y medio despues. Entiendo que estes busto, y golpeado psicologicamente, pero imo tampoco lo justifica.
Y primero no me trates de ignorante, xq no me conoces, y estoy bastante seguro que vos no sos ningun einstein, entonces no desmerescas a los demas, xq de ser asi estarias en la nasa crack ;). Y yo en ningun momento te trate mal, o por lo menos no fue la intención, puede haber sonado mal xq me molestaron muchas cosas de como te manejaste la verdad. Si me parece que te cagas en todo el mundo y en todo, como vos decis no te importa nada. Y me baso en lo que vos dijiste y a los pruebas me remito:
Ademas, IMO, no sos un jugador de cash, sino no estarias rakeando en sits como decis vos, no es tu modalidad principal y todos lo sabiamos desde antes, o por lo menos eso tenia entendido yo, si me equivoco pues mis disculpas.
original de pablo55
Bueno deje de escribir porque no tenia ganas, y como de todas formas tenia manitos para abajo tonces tampoco me importo demasiado
Entonces, YO leyendo eso, INTERPRETO que te daba paja postear, sea por down, manitos para abajo o por lo que el culo sea y q te cagas en todos los que seguian la promocion, lo que la promocion requeria, etc.
y la promocion imo, salio como el culo, y en muchas cosas vos no tenes responsabilidad, pero en otras si me parece, muchas de las cosas que pedia la promocion no las cumpliste, al igual que los otros participantes. Sea mantener el blog actualizado, grabar un video de lo que aprendieron, etc etc.
Tmb entiendo, q la promocion tampoco salio como ustedes la esperaban.
Anyway, no pienso postear mas xq es totalmente al pedo y tampoco me interesa pelearme con nadie, GL para salir del down y en lo que queda de OPP. Seguro salis rapido, como jugador de poker tenes muchas capacidades. Saludos!
EDIT: Y te invito a que me corrijas en q estoy tan errado, por lo menos para saber cual es mi vision tan erronea del mundo como "ignorante" q me consideras.
Pablo, permíteme que te hable con total franqueza (y desde el respeto, verás cómo no es tan complicado complementar una cosa con la otra) exponiendo lo que es un punto de vista absolutamente personal (aunque probablemente compartido por muchos) y basado en datos empíricos que fácilmente pueden inferirse de tus comentarios.
En aras de una mejor comprensión y a fin de maximizar el valor didáctico-pedagógico de este texto, pormenorizaré mis opiniones de manera desglosada, de tal modo que puedas referirte a cada punto por separado (en caso de que estimes conveniente darme una respuesta) sin que ni uno ni otro nos vayamos por las ramas.
1. La gente no te odia, están molestos por lo que consideran ha sido un gesto terriblemente irrespetuoso por tu parte.
2. No te increpan porque no tengan mejores cosas que hacer, sino debido a que aceptar las condiciones de la promoción implicaba contraer un compromiso hacia la comunidad.
2.1. Es muy fácil escudarse en el argumento de "yo tengo más posts que tú", "yo he rakeado más", "yo he aportado más", pero nadie está hablando de eso. Sólo te pedían que compartieses con el resto una pequeña fracción de lo que estabas aprendiendo, y tú te has negado a hacerlo.
2.1.1. Has aducido una serie de motivos para ello, pero el verdadero motivo sólo puede ser uno de los siguientes (o puede que una combinación de ambos, ya que el segundo se sustrae del primero, aunque no a la inversa): inmadurez y/o egoísmo.
2.1.2. Es harto sabido que una característica inmanente a la inmadurez es el egocentrismo. Uno se considera el ombligo del mundo y, como tal, se arroga multitud de derechos pero muy pocas, o ninguna obligación.
2.1.3. La generosidad y el altruismo tienden a intensificarse en momentos difíciles o tensos; siendo dicha premisa extrapolable a sus antítesis: a mayores inestabilidad o precariedad, mayores y más evidentes serán también las cotas de egocentrismo y arrogancia, agravándose especialmente en aquellas personas que ya tienen una cierta tendencia a adolecer de dichos defectos.
2.2. La inmensa mayoría de los foreros tienen la suficiente empatía como para comprender que, en un momento delicado desde el punto de vista anímico, puedas incumplir circunstancialmente algunas condiciones de la promoción, y sin duda serán tolerantes con una cierta laxitud "institucional" en este respecto.
2.2.1. Tu período de inactividad ha sido cualquier cosa menos "circunstancial" y, malhadadamente, tampoco puede tildarse de "perpetuo". En cambio, valdría más aplicarle el calificativo de "temporal", ya que has tenido la desafortunada idea de romper tu voto de silencio con comentarios despectivos allá donde debieran de ser humildes.
2.2.2. Si a tu regreso hubieras dedicado unos minutos a ofrecer una corta explicación, muchos habrían seguido descontentos, pero te garantizo que la reacción general hubiera sido muy distinta y jamás habrías sido objeto de tantísimos (y tan legítimos) ataques.
3. Todo esto nos lleva a una sola e inequívoca conclusión: madura.
No estás solo en el mundo, Pablo, y aunque creas que no le debes nada a nadie (de hecho si así fuera, tu gesto tendría un valor redoblado) ayudar a los demás te hace mejor persona. Claro que puedes seguir con tu actitud de "me la sopla todo, con tal de que mis coleguis me sigan queriendo al resto como si les cae una bomba", pero con ello tan sólo dejas en mayor evidencia lo que no es sino una actitud bochornosa y pueril que produce cierta vergüenza ajena, como ya han manifestado muchos compañeros.
Por supuesto, cabe la posibilidad de que la realidad sea otra mucho más sencilla (confíemos en que, esta vez, la Navaja de Ockham no tenga aplicación) y, simple y llanamente, seas una mala persona que suda de los demás y no le importa andar provocando, No obstante, prefiero pensar que tu reacción es la consecuencia lógica atribuíble a una persona débil, tímida e inmadura que se ve situada en un escenario desbordante que no ha sabido canalizar.
Espero no equivocarme.
original de pirincho22
original de pablo55
original de yosherman
original de e270889o
![]()
original de pirincho22
original de LordLauta
No posteo durante mas de un mes y su excusa es que le daba paja. No respeto una mierda de lo q la promocion pedia, y simplemente se cago en todo y en todos recien despues de mes y medio se digno a dar la cara y xq le deben haber metido presion.
Y la promocion salio como el culo, es asi de sensillo. Pero nadie dice las cosas claritas y como son, todos dicen sus verdades a medias.Jajajaj como siempre, la gente habla sin saber, muuuuuuuuuy alejada de la realidad. Pero asi suele ser, el mas ignorante es el que mas abre la boca, y esta bien que asi sea.
![]()
si, la verdad me parece que actuaste como un boludo en muchas cosas..xq hace rato muchos venimos preguntando por vos y apareciste un mes y medio despues. Entiendo que estes busto, y golpeado psicologicamente.
Y primero no me trates de ignorante, xq no me conoces, y estoy bastante seguro que vos no sos ningun einstein, entonces no desmerescas a los demas, xq de ser asi estarias en la nasa crack. Y yo en ningun momento te trate mal, o por lo menos no fue la intención, puede haber sonado mal xq me molestaron muchas cosas de como te manejaste la verdad. Si me parece que te cagas en todo el mundo y en todo, como vos decis no te importa nada. Y me baso en lo que vos dijiste y a los pruebas me remito:
original de pablo55
Bueno deje de escribir porque no tenia ganas, y como de todas formas tenia manitos para abajo tonces tampoco me importo demasiadoEntonces, YO leyendo eso, INTERPRETO que te daba paja postear, sea por down, manitos para abajo o por lo que el culo sea y q te cagas en todos los que seguian la promocion, lo que la promocion requeria, etc.
y la promocion imo, salio como el culo, y en muchas cosas vos no tenes responsabilidad, pero en otras si me parece, muchas de las cosas que pedia la promocion no las cumpliste, al igual que los otros participantes. Sea mantener el blog actualizado, etc etc.
Chabonn, yo cuando digo "la gente ignorante", en este caso me refiero a que hablas sin saber. No pq seas ignorante de la vida.
Yo no me creo un genio ni mucho menos, de hecho no creo que tener un alto iq sea demasiado importante en la vida.
Y si ta bien, ta todo bien, poner graficas y hablar de poker me da paja, pero hubiera seguido entrando al foro y no hubiera tenido problema en dar todas estas explicaciones que estoy dando.
Como sea, tomate una birra que esta todo bien :fdrink
original de lulualine
Pablo, permíteme que te hable con total franqueza (y desde el respeto, verás cómo no es tan complicado complementar una cosa con la otra) exponiendo lo que es un punto de vista absolutamente personal (aunque probablemente compartido por muchos) y basado en datos empíricos que fácilmente pueden inferirse de tus comentarios.En aras de una mejor comprensión y a fin de maximizar el valor didáctico-pedagógico de este texto, pormenorizaré mis opiniones de manera desglosada, de tal modo que puedas referirte a cada punto por separado (en caso de que estimes conveniente darme una respuesta) sin que ni uno ni otro nos vayamos por las ramas.
1. La gente no te odia, están molestos por lo que consideran ha sido un gesto terriblemente irrespetuoso por tu parte.
2. No te increpan porque no tengan mejores cosas que hacer, sino debido a que aceptar las condiciones de la promoción implicaba contraer un compromiso hacia la comunidad.
2.1. Es muy fácil escudarse en el argumento de "yo tengo más posts que tú", "yo he rakeado más", "yo he aportado más", pero nadie está hablando de eso. Sólo te pedían que compartieses con el resto una pequeña fracción de lo que estabas aprendiendo, y tú te has negado a hacerlo.
2.1.1. Has aducido una serie de motivos para ello, pero el verdadero motivo sólo puede ser uno de los siguientes (o puede que una combinación de ambos, ya que el segundo se sustrae del primero, aunque no a la inversa): inmadurez y/o egoísmo.
2.1.2. Es harto sabido que una característica inmanente a la inmadurez es el egocentrismo. Uno se considera el ombligo del mundo y, como tal, se arroga multitud de derechos pero muy pocas, o ninguna obligación.
2.1.3. La generosidad y el altruismo tienden a intensificarse en momentos difíciles o tensos; siendo dicha premisa extrapolable a sus antítesis: a mayores inestabilidad o precariedad, mayores y más evidentes serán también las cotas de egocentrismo y arrogancia, agravándose especialmente en aquellas personas que ya tienen una cierta tendencia a adolecer de dichos defectos.
2.2. La inmensa mayoría de los foreros tienen la suficiente empatía como para comprender que, en un momento delicado desde el punto de vista anímico, puedas incumplir circunstancialmente algunas condiciones de la promoción, y sin duda serán tolerantes con una cierta laxitud "institucional" en este respecto.
2.2.1. Tu período de inactividad ha sido cualquier cosa menos "circunstancial" y, malhadadamente, tampoco puede tildarse de "perpetuo". En cambio, valdría más aplicarle el calificativo de "temporal", ya que has tenido la desafortunada idea de romper tu voto de silencio con comentarios despectivos allá donde debieran de ser humildes.
2.2.2. Si a tu regreso hubieras dedicado unos minutos a ofrecer una corta explicación, muchos habrían seguido descontentos, pero te garantizo que la reacción general hubiera sido muy distinta y jamás habrías sido objeto de tantísimos (y tan legítimos) ataques.
No estás solo en el mundo, Pablo, y aunque creas que no le debes nada a nadie (de hecho si así fuera, tu gesto tendría un valor redoblado) ayudar a los demás te hace mejor persona. Claro que puedes seguir con tu actitud de "me la sopla todo, con tal de que mis coleguis me sigan queriendo al resto como si les cae una bomba", pero con ello tan sólo dejas en mayor evidencia lo que no es sino una actitud bochornosa y pueril que produce cierta vergüenza ajena, como ya han manifestado muchos compañeros.
Por supuesto, cabe la posibilidad de que la realidad sea otra mucho más sencilla (confíemos en que, esta vez, la Navaja de Ockham no tenga aplicación) y, simple y llanamente, seas una mala persona que suda de los demás y no le importa andar provocando, No obstante, prefiero pensar que tu reacción es la consecuencia lógica atribuíble a una persona débil, tímida e inmadura que se ve situada en un escenario desbordante que no ha sabido canalizar.
Espero no equivocarme.
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te fuiste al re carajo negro! Tan largo el post? Jeje buen, igual voy a contestar una parte.
Antes que nada, me parece re copado el vocabulario extenso que posees, pero el hehco de que hables todo el tiempo asi, me dificulta la lectura la verdad, yo tendre la mente de un granjero capaz, pero te digo que se me complica un poquito seguir la lectura
Me cago en el respeto, el respeto es una cosa muy relativa, y cada uno tiene que hacer lo que sienta, si sienten odio, pues esta bien asi, es un mundo libre
Jajaj yo no me excuso en eso hombre! Pero si te fijas el individuo mencionado (?), me dice que no le aporto nada a la comunidad, cuando el tiene menos de una anio aca, y yo ya voy para los 5 anios..
Aca entramos en un conflicto filosofico, para que te des idea, mi filosofia es que si todos fueramos egoistas y pensaramos en nosotros mismos nada mas, el mundo andaria 10 puntos (no es algo que me interese discutir, solo te explico como veo el mundo yo)
Personalmente me considero con una mentalidad entre los 8-11 anios, y me encanta ser un nene!

Jajajajajaj wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD!!!!!!!!!!!!!!

Como te imaginaras el altruismo me parece una reverenda poronga..
Que los foreros piensen lo que quieran, estan en todo su derecho.
2.2.1. Tu período de inactividad ha sido cualquier cosa menos "circunstancial" y, malhadadamente, tampoco puede tildarse de "perpetuo". En cambio, valdría más aplicarle el calificativo de "temporal", ya que has tenido la desafortunada idea de romper tu voto de silencio con comentarios despectivos allá donde debieran de ser humildes.2.2.2. Si a tu regreso hubieras dedicado unos minutos a ofrecer una corta explicación, muchos habrían seguido descontentos, pero te garantizo que la reacción general hubiera sido muy distinta y jamás habrías sido objeto de tantísimos (y tan legítimos) ataques.

No quiero madurar, encuentro mucha dicha siendo un ninio
No estás solo en el mundo, Pablo, y aunque creas que no le debes nada a nadie (de hecho si así fuera, tu gesto tendría un valor redoblado) ayudar a los demás te hace mejor persona. Claro que puedes seguir con tu actitud de "me la sopla todo, con tal de que mis coleguis me sigan queriendo al resto como si les cae una bomba", pero con ello tan sólo dejas en mayor evidencia lo que no es sino una actitud bochornosa y pueril que produce cierta vergüenza ajena, como ya han manifestado muchos compañeros.Por supuesto, cabe la posibilidad de que la realidad sea otra mucho más sencilla (confíemos en que, esta vez, la Navaja de Ockham no tenga aplicación) y, simple y llanamente, seas una mala persona que suda de los demás y no le importa andar provocando, No obstante, prefiero pensar que tu reacción es la consecuencia lógica atribuíble a una persona débil, tímida e inmadura que se ve situada en un escenario desbordante que no ha sabido canalizar.Espero no equivocarme.
Distintos puntos de vista, distintas formas de ver la vida, distintos paradigmas, no es ni una cosa ni la otra, pero da igual explicarlo, no tengo porque explicar nada yo, cada uno esta en su derecho de odiar, querer, juzgar, poner precio a mi cabeza, es un mundo libre y ya.
Yo soy feliz en mi mundo egoista con mis amigos a los que extranio un monton, mi asado y mi futbol
PD: No intentes comprenderme o analizarme, son puntos de vista distintos, y me parece fenomeno tu punto de vista, pero no me interesa discutirlo en absoluto, seamos felices cada uno en su mundo :sdrink
Hahahha, muy graciosa tu contestación, me quedo con los siguientes puntos (por citar sólo algunos), en los que queda claro que mi análisis era acertado:
Personalmente me considero con una mentalidad entre los 8-11 anios, y me encanta ser un nene!
No quiero madurar, encuentro mucha dicha siendo un ninio
Yo soy feliz en mi mundo egoista con mis amigos a los que extranio un monton, mi asado y mi futbol
También veo que no te cansas de repetir que lo único que importan son los "puntos de vista" como tú los llamas. Sobre eso te diré que ni todos los puntos de vista son igual de válidos, ni todas las opiniones lo son, por más que esté en boga entre los intelectos más modestos repetir hasta la saciedad ese tipo de consignas. Por contra, hay opiniones que se basan en argumentos, y éstas son las verdaderamente atendibles, no las otras.
Cuando un miembro del foro "opina" que te comportas como un arrogante y, en definitiva, como una mala persona (aunque en mi opinión eres una persona inmadura, no mala), se basan en motivos y argumentos reales para sustentar dicha opinión. El que tú digas que tu punto de vista es distinto no significa un carajo, sencillamente porque te estás comportando como un cretino, y eso es un hecho indiscutible.
Ahora bien, si el asunto te resbala bien por ti, a mí no te creas que me quita el sueño, personalmente no me afecta en nada tu relación con el resto de la comunidad, mi post sólo se pretendía un consejo desinteresado para ayudarte a ver las cosas desde otro prisma y quizás hasta conseguir que mejores como persona.
Si te divierte ser un cretino y comportarte como tal, pues al menos los foreros ganamos en diversión al incorporarse un cristianitoKK más a la comunidad. Hubiéramos preferido un Samy, un Siete, un Gusano, un Erick, un Kaze, un Infinito, un Vichente, o un Silverdave que nos ayudara a aprender y mejorar, pero bueno, por esta vez nos conformamos con un cristianito, que de todos modos un 5/6 no está nada mal.
En fin, lamento haberte importunado, al menos tras mi intervención sabes que hay una persona en la comunidad que no te odia, sino que simplemente siente lástima por ti.
original de pablo55
original de Tigreton
original de pablo55 Jaj dios, esto del cash es increible! Vale que debo estar en racha y solo llevo 10K hands, pero una vez que le agarre la mano... Es muy facil jajajjaj, los regs no adaptan o adaptan hasta ahi nomas, los fishes son un colador de pasta, y pues que no puede ser mas facil!!! Aparte casi todos los regs son horribles
Y ademas tengo menos varianza y puedo jugar cuando quiero y el tiempo que quiero
Jaj igual los mtts se llevan en el corazon, pero vale que el cash se esta ganando un lugarcito al lado :megusta 7bbs/100 llevo en estas 10k hands... Jaj y eso que las primeras 6k hands anduve perdido como perro en cancha de bochas
![]()
Hola Pablo!!!!! Antes que nada, mucha suerte con tu remontada!!!!!!!!! Mucho animo!!!!! Y , bueno , no se estaras motivado para contestarme, pero tras leer el texto que te cito arriba me queda la duda de ¿que paso? Que es lo que te paso para pasar de sentirte tan bien en las mesas a " bustear" . A mi sinceramente cuando lei la intervencion que te cito arriba no lo acabe de entender . El nivel en cash en comparacion con MTT es muchisimo mas elevado , asi como el ratio fish/regs es muchisimo mas bajo. Seria muy interesante par los jugadores de sits y mtt saber que te paso en tu andadura en cash games. En su dia pense que lo llevarias por ese camino en lugar de hacer el vacio. La verdad es que a alguien no acostumbrado a soportar la dinamica de cash games diaria contra regs etc... saltar a nl100 /nl200 sin mucha experiencia,pues lo presenti como una experiencia super tildante, mas en sh. Yo lo vi un gran reto . Que crees que fallo en tu experiencia en cash games? Donde estuvieron tus errores? tuviste errores? A que achacas tu derrota en tus primeros asaltos a cash game? Como fue que pasaste de sentirte y considerarte un shark en cash game a sufrir tal derrota? gracias y mucha suerte Pablo!!!!!!!!
Jajajaj a ver, vamos paso a paso como se dice en el futbol
Mmh en ese texto, llevaba 10k hands, y nada, realmente iba muy bien. Pero nada, yo sabia que recien empezaba y realmente lo hice como para automotivarme y ponerle buena onda a la cosa (?) De todas formas, en cash la verdad nunca me senti incomodo, bah, en nl200 ya si jeje. Pero la verdad para explicar todo bien, tendria que explicar toda mi forma de ver el mundo y explicar que me motiva a jugar etc etc etc y seria hiiiiiiiiiiiiper largo. En un corto resumen, en cash en 200 no solo no me senti comodo sino que empeze a runnear por debajo del ev, pero como nose, 20 cajas, encima abri algunos sngs, perdi tmb alli. Y para terminar en mtts perdia todo lo que jugaba, quizas no jugue bien, no lo se a ciencia cierta, yo sentia que jugaba muuy bien, pero los resultados no se daban. Aun asi he perdido por ejemplo doblado en el super tuesday AI PF AAvsAK y cosas asi
Lo que me paso para bustear son demasiadas cosas, el dinero dejo de importarme, el poker paso a ocupar un lugar un poco secundario, etc etc etc. Y tmb tiene muchisimo que ver con como veo la vida yo, asi que es complicado de explicar. Pero por mas que yo siento que dia a dia aprendo mas, 200 buy ins no creo que sean varianza varianza. Mmh el nivel en cash es mucho mas bajo? Pfff, eso es bastante relativo, si comparas nl200 con el SM, obviamente es asi. Pero si comparas nl200 con el 215$ rebuy del domingo, que lo solia jugar yo, psss, esta muy close. Asi que es relativo. Y ademas en cash, jaj podes bumhuntear que es muy loco eso para mi, y ademas podes aislarte mas, o hacer cosas mas raras ya que si perdes tu stack recargas y no pasa nada por asi decirlo. Yo diria que son cosas distintas y ya. En su dia pense que lo llevarias por ese camino en lugar de hacer el vacio. La verdad es que a alguien no acostumbrado a soportar la dinamica de cash games diaria contra regs etc... saltar a nl100 /nl200 sin mucha experiencia,pues lo presenti como una experiencia super tildante, mas en sh. Yo lo vi un gran reto . Mmh tildante e incomodo? Pues un poco si. Pero realmente no creo que sea un gran reto. Creo que cualqueir persona que ha logrado crushear alguna modalidad de poker, y ha llegado a niveles altos, se puede dedicar a cualqueir otra modalidad, obvio, arrancando de a poco, es cierto que nl100 no es "de a poco", pero yo estaba "acostumbrado" a jugar contra regs de mid stakes. Como sea, lo mio paso por una cuestion de perderle el interes al dinero, no tenia nada de motivacion, y me costo mucho en ese sentido. Ni siquiera tenia la motivacion del reto, pq no creoq ue el poker sea una cuestion netamente de inteligencia, sino de ponerle solo ganas. Eso sumado a una "megaracha" hizo que las cosas se me compliquen bastante. Como fue que pasaste de sentirte y considerarte un shark en cash game a sufrir tal derrota? Vale la aclaracion, nuuuuuuuuuuuunca me considere un shark! Solo quise destacar que me resultaba innovador, nuevo y divertido, y que ademas me sentia muy comodo y me iba muy bien. Pero solo eso, lo hice mas a nivel motivacion y ponerle onda que otra cosa. Bueno, fue un tocho post, pero espero que se haya entendido minimamente. Pregunta todo lo que no te haya quedado claro nomas, no hay drama :fdrink Vale aclarar que hoy dia estoy agarrando el cash de nuevo, con otra perspectiva, y voy mucho mas tranquilo, a paso tranquilo y seguro. Y lo que vean que juego en party no es concluyente, solo estamos obligados a jugar el 60% de nuestras manos alli.
![]()
Te has explicado super bien , y lo que te ocurrio o te ocurre es algo que le ha ocurrido a mucha mas gente .
Mira Pablo , ¿Por que no hablas con FInger tilt? Para tener unos coachs con el.
Si lees lo que escribiste como si no fueras tu, desde fuera, como si fuera otra persona. Veras claramente el problema y la solucion. El problema real es "desear" solucionarlo.
Y na , un detalle solo. Dices que en cash se pueden hacer cosas mas raras porque si pierdes el stack no pasa nada, recargas y ya esta.
Bueno , si pierdes el stack si que pasa algo , pasa que pierdes el stack. ¿no crees?
Suerte!