Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

paddygo´s blog

1,329 Mensajes
157 Usuarios
8 Reacciones
105 K Visualizaciones
paddygo
BlackMember

Hola que tal me presento a la comunidad.Soy Eric Sullivan tengo 20 años y vivo en Rosario ,Santa fe,Argentina.Llevo jugando algo mas de un año al poker jugando principalmente sits en internet y en vivo cash o mtts.Arranque hace 1 año a jugar en serio con 25 euros en una pagina no afiliada a pokerstrategy jugando sits y dons.Despues pase a stars donde jugue solamente dons por q el rake era bajo y finalmente en junio llegue a cake.En octubre volvi a stars pero despues de perder 7k en una noche y bustear el bank de stars volvi a cake.El tilt de esa noche lo voy a comentar mas adelante ya que sino se hace muy larga la introduccion.
Este año llevo 2 meses jugando maso menos por que en enero estuve de vacaciones.Actulamente estoy jugando sits dons con un roi de entre 7% y 8% en los niveles de 50,75,90,100,133,150,200 y 300.ademas estoy jugando heads con un roi de 5% principalmente en el nivel de 110.
Tambien queria comentar que en julio del año pasado viaje al Emop de Barcelona donde tuve una aceptable actuacion sin hacer caja pero jugando muy buen poker que es lo mas importante.
Abro este blog para comentar mis andanzas en el mundo del poker y tratar de aportar algo a la comunidad hispana.

Aqui esta mi grafica de cake.

Responder
1.328 respuestas
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

Responder
shikeen
PokerStrategist

suerte crack !

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

Bueno es lo mejor que me salio.Estoy 15vo en el total profit leaderboard de cake de este año y apunto a estar top 5 a fin de año y tener 100k de ganancias.
El tilt de stars que me hizo perder 7k en una noche arranco por que perdi 24 buy ins de dons de 104 por problemas de desconexion.Ahi me mande a un heads de 1k y perdi en un flip que si ganaba me ponia con 2900 fichas.Despues me mande a un heads de 2k y perdi aa contra 33 cuando si ganaba se terminaba.Y despues de eso me mande a jugar cash en 25/50 dolares que ahi ya estaba tilteado a mas no poder y regale 2k asi nomas.

Responder
calio07
PokerStrategist

Creo que este blog nos puede traer cosas interesantes... :)

Responder
sara
Poker Player

Mucha suerte, Eric. Me alegro de que hayas empezado este blog :)

Responder
realmnaco
Elite Grinder

omg

- para la proxima desconexion escribe a Stars que me han devuelto el dinero mas de una vez ;)

- Soy de Rosario también, si no nos conocemos antes, quizá para la Gran Final LAPT que se jugará acá

- como subiste a niveles tan altos tan rápido animal??

Responder

Saludos paddygo interesante tu carrera pokeristica :D espero que compartas con nosotros tus andanzas.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

¡¡Wow, Im-pre-sio-nan-te !! Sin palabras...

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

jaja me hacen sentir re bien.lei como 8 libros de poker y participo de este foro y otros.ademas tambien he jugado bastantes sits.mas tarde hare mi primer sesion y veremos como va.voy a ir posteando resultados y manos.
saludos

Responder
ssergiooo8
PokerStrategist

Yo tambien seguire este blog. A mi no me va tan bien, y mis tilts aunque de nivel microlimte tambien me han dejado seco
Saludos desde HT-ESPAÑA

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

jajaj yo tmb juego ht.mismo user y posteo en la confe tmb

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

una ultima cosa.
en estos momentos tengo 13k en cake.voy a postear a fin de mes a ver a cuanto llego cosa de no hacer muy pesado el blog ademas de que cuanto mayor sea el plazo mas grandes los numeros.el lunes vamos a ir a santa fe con zippoarg a jugar un mtt de 1700 pesos q son 500 dolares maso.si todo va bien voy a hacer una entrada para contar el mtt.
saludos y suerte

Responder
kidacao
PokerStrategist

jajajajaa paddy maquinaaaaaaaa terrible dirario va a ser este :D

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

no me trajo mucha suerte abrirlo pero no voy a postear numeros hasta fin de mes.igual estoy jugando bien pero con muchos setups en heads.un set de qs contra escalera servida.un top pair top kicker contra un overpair en un 3 beted pot.y un par doble contra par doble mas chico me badbetea en el river cuando ya estabamos all in entre las mas recientes.igualmente se que todo lo que va viene.estas manos son de heads de 200 dolares asi que me dolio.
pero lo bueno del blog es que ayer me le sente a un heads a crazy zachary que es un profesional de los doyle 10 y le di terrible paliza.asi que en el animico me siento bien pero en el numerico mal.lo mejor es que me di cuenta q tengo edge contra crazy zachary pero juega solo superturbos el guanaco asi que no puedo explotarlo tanto como quisiera.
saludos y suerte

Responder
Confeti
Elite Grinder

Faaa loco te felicito por tus increíbles progresos!!! admirable!

Yo también soy de Rosario.

Solo jugás DoNs? tu bank lo hiciste siempre a base de DoNs?

Responder

se entiende todo, claramente este es otro paddygo

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

hice la mayoria a base de dons pero tengo mas de 5k ganados en heads y 10k en cash en vivo.el cash en vivo es en pesos y lo despilfarre como loco en buena vida.
sigo en la misma pero al menos me siento muy realizado por dentro no se por que.

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

bueno este dia fue positivo gracias a que gane 600 dolares en cash heads contra un mogolico q me decia fish en el chat de un heads de 110 sit.y fuimos a jugar cash.lo mate y lo hice tiltear.jajaj.la primera caja me la regalo en un floating.y la 2da no me la regalo sino q fue top pair contra overpair mio en 3 beted pot.asi que sabia q tarde o temprano esto iba a volver.lo malo de la jornada fue q perdi un heads de 500 llendo a buscar a un reg q sabia q era bueno.soy un nabo!!!!!
ahora tengo facu dentro de un par de horas y no dormi pero es la vida del jugador.
saludos y suertre

Responder
Arquerito
PokerStrategist

jojo suerte paddy aqui te estaremos siguiendo..
veo muchos de ht por aqui :D

Responder