Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

paddygo´s blog

1,329 Mensajes
157 Usuarios
8 Reacciones
105 K Visualizaciones
paddygo
BlackMember

Hola que tal me presento a la comunidad.Soy Eric Sullivan tengo 20 años y vivo en Rosario ,Santa fe,Argentina.Llevo jugando algo mas de un año al poker jugando principalmente sits en internet y en vivo cash o mtts.Arranque hace 1 año a jugar en serio con 25 euros en una pagina no afiliada a pokerstrategy jugando sits y dons.Despues pase a stars donde jugue solamente dons por q el rake era bajo y finalmente en junio llegue a cake.En octubre volvi a stars pero despues de perder 7k en una noche y bustear el bank de stars volvi a cake.El tilt de esa noche lo voy a comentar mas adelante ya que sino se hace muy larga la introduccion.
Este año llevo 2 meses jugando maso menos por que en enero estuve de vacaciones.Actulamente estoy jugando sits dons con un roi de entre 7% y 8% en los niveles de 50,75,90,100,133,150,200 y 300.ademas estoy jugando heads con un roi de 5% principalmente en el nivel de 110.
Tambien queria comentar que en julio del año pasado viaje al Emop de Barcelona donde tuve una aceptable actuacion sin hacer caja pero jugando muy buen poker que es lo mas importante.
Abro este blog para comentar mis andanzas en el mundo del poker y tratar de aportar algo a la comunidad hispana.

Aqui esta mi grafica de cake.

Responder
1.328 respuestas
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

Responder
shikeen
PokerStrategist

suerte crack !

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

Bueno es lo mejor que me salio.Estoy 15vo en el total profit leaderboard de cake de este año y apunto a estar top 5 a fin de año y tener 100k de ganancias.