Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

paddygo´s blog

1,329 Mensajes
157 Usuarios
8 Reacciones
105 K Visualizaciones
binbaldee
BlackMember

original de paddygo

Not bad :appl:

Muy copado todo lo que viviste, gracias por compartirlo. Hace mil no entraba a strategy jajaja

Que te pareció Budapest? Y que parques Nacionales en Croacia te gustaron mas? En un tiempo me voy a viajar por ahí y me vendrían bien un par de recomendaciones

Responder
toonsallin
PokerStrategist

leyenda! Algún reto/meta/planes para el 2018 =D? Te sigo.

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

Plitvice el parque nacional mas lindo de croacia. Pero anda a zadar y dubrovnik tmb que tienen un casco antiguo muy lindo. Y zadar tiene un organo marino que suena con el oleaje que vale la pena.

Budapest me gusto tambien, el parlamento, los baños, la parte de buda y szample bar (es un bar reconstruido que esta bueno para visitar)

Abrazo

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

original de toonsallin
leyenda! Algún reto/meta/planes para el 2018 =D? Te sigo.

Meter volumen a buen winrate en spins, y ser feliz en gral :)

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Paddy! Tanto tiempo! a ver cuando nos juntamos a tomar una birra y me contas mas de los viajes! Exitos este año

Responder
BIRJAAN
Poker Player

Hola Eric, muy buen reporte de todo lo que estuviste viviendo el ultimo tiempo.. increíbles tus experiencias! me alegro mucho por vos! :f_drink:
Me gustaría, si es posible, que me cuentes que tipo de rutina tenes hoy en dia, como estas encarando tu dia a dia en cuanto a alimentacion, horas de juego, breaks, otras actividades..
Te mando un abrazo grande, que sea en paz!

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

original de BIRJAAN
Hola Eric, muy buen reporte de todo lo que estuviste viviendo el ultimo tiempo.. increíbles tus experiencias! me alegro mucho por vos! :f_drink:
Me gustaría, si es posible, que me cuentes que tipo de rutina tenes hoy en dia, como estas encarando tu dia a dia en cuanto a alimentacion, horas de juego, breaks, otras actividades..
Te mando un abrazo grande, que sea en paz!

Juego de Lunes a Viernes, varias sesiones de hasta 2 horas max. 3 días a la semana Gym, fin de semana Futbol. La alimentacion trato de comer saludable pero muchas veces termino comiendo muchos carbohidratos en forma de pastas, pero nada extremo

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

Estoy vendiendo acción de la serie de un caballo de MTTs, una inversión por demás de buena, si alguien esta interesado

https://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=454733

Responder
ShariuZRNMD
PokerStrategist

Mira que locoooo, vos sos el backer de progre69. Imagino que le vas a meter un par de tiritos a algunos MTTs de la serie vos tambien no?

Responder