Hola, me presento, soy Santi, soy de Malaga, 28 añazos ya, Licenciado en Económicas por la Universidad de Malaga y Especializado en Finanzas con el Master de Finanzas, Banca y Seguros. Tras toda una vida estudiando para tener trabajo, no lo tengo lol, tras enviar unos 2 millones de curriculums. Mientras llega una oportunidad, la única forma de ganarme un dinero es jugando al poker. Proximamente me gustaria irme a Irlanda o a Escocia donde tengo un amigo viviendo alli, para aprender ingles mientras trabajo en alguna mierda, como en un hotel limpiando, haciendo camas o camarero, vete tu a saber...
Mis progresos en el poker no son nada especiales, supongo que como la mayoria de los que estamos aquí, por pasos:
2008: Un amigo en una barbacoa se lleva unas cartas y "nos enseña" a jugar, me encantó la adrenalina de ganar mi primera mano, IMPRESIONANTE. Desde entonces fuimos quedando para jugar cada 2 o 3 semanas y nos lo pasabamos bomba. Recuerdo que la novia de un amigo mio, jugaba tremendamente mal, PERO SIEMPRE ME TRUCABA, SIEMPRE, me sentaba como una patada en los testiculos...
2009: Conozco Pokerstars. Jugaba dinero ficticio, el primer torneo de dinero ficticio me encerre en mi cuarto y estaba super nervioso jajajajaja. Por aquella época aun me gustaba el poker. Un día cogí una propina que me dio mi abuela de 20 pavos y los meti en Pokerstars, los perdi en 2 horas, me sentí tremendamente estafado, esa noche casi ni duermo, me sentia el tipo mas inutil del mundo. Conocí Intellipoker, me regalaron 5 Dolares.
2010: Leí un poquito de poker, me gustaba la tonteria, converti los 5 pavos en unos 1300$ a base de torneos de 2,2$ de 180 personas. El nivel era PENOSO. Me vino un Down ASQUEROSO y me di cuenta que no queria jugar sits, y me adentre en el oscuro mundo del CASH -------> DANGER!!! Decidí sacar todo mi dinero que me quedo de los sits unos 1100$ y pagarme un viaje a Paris con la que entonces era mi novia. Para empezar con el Cash empece de nuevo desde 0$, o mejor dicho, desde los 50$ de Pokerstrategy, a quien siempre estare agradecido por formarme en cash y darme esos 50$.
2011: Ya desde mediados de 2010 iba a saco con el cash, cuando empezo 2011 ya estaba asentado en NL50 apuntito de NL100 (ahora que lo pienso, subí bastante rápido desde microlimites, más de lo que recordaba, de 50 Dolares a unos 14 MIL en 8 meses, wow!...). En febrero NL100, un down un poquitin pesadito pero salí a flote sin necesidad de bajar a pesar de eso y subí como un tiro en ese límite hasta Mayo en Full tilt.... y de repente... a la mierda Full Tilt. Tenía TODO mi dinero alli, mis padres ya no me daban ni dinero ni nada (ya eres mayorcito, buscate un curro... pero ya estaba encima el verano y eso estaba complicado) y me pegue casi todo el verano con un presupuesto de 1 euro con 40 centimos. Me llegan a poner delante al del sombrerito de Full Tilt y le arranco la trakea con las manos (Ahora tambien).
Actualmente estoy peleandome con Pokerstars, Gusano me presto 2500 pavos para poder jugar, y despues mi hermana me dio dinero para que le pagase a Gusano y bancarme (prestarme) solo ella, Gusano se portó muy bien, me perdonó 500 pavos que le pertenecian de los beneficios de mi gráfica, y me dijo que le pagase solo lo que el me prestó, si me lo llega a cobrar hubiese tenido que bustear xD. Ahora estoy un poco asqueado, me siento un poco el pardillo de NL100 en PS, el jodido hazmereir. No hay bote 3-beteado en el que no me pillen set, color o escalera, a este paso tendre que suicidarme.
A día de hoy mi bank es de unos 4 mil dolares en pokerstars (2500 se los debo a mi hermana), y unos 8 mil en Full tilt poker, los cuales espero recuperar pronto. VAMOS A INTENTAR LLEVARNOS BIEN CON POKERSTARS Y SEGUIR SUBIENDO POCO A POCO.
Trás este rollo que no creo que haya leido nadie, espero que os animeis a comentar las manos que vaya subiendo, y ojala me deis un poquitin de suerte que ya me esta haciendo falta.