Hola gente de pokerstrategy.
Como hace un tiempo me habia presentado en otra entrada, hoy decido crear un tipo de dario para ir contando lo que que hago con el poker.
Para que me conozcan un poco mas, mi nombre es Enzo Villafañe, tengo 23 años , soy de santiago del estero y trato de salir adelante con este juego que muy lindo...
Despues de un buen tiempo me quedo con un bank muy corto, que solo me alcanza para jugar microlimites. Ya habia estado varias veces asi y logre remontar, espero esta vez remontar y no volver a bajar. ESto con respecto a pokerstars.
Las salas en las que juego tambien WHills, pokerstars y veo si puedo probar party poker..
En este momento en pokerstars para tratar de subir el bank, voy a jugar sit micros de hasta 0.50$ de buy in, hasta llegar a 35$ de bank y empezar a mixear fiftys de 1.5$. Bueno esto sera una vez que llegue ahi, y despues vere como sigo.
El motivo de este diario es para recibir un poco de apoyo y ayuda, y tambien conocer gente ya que es una muy buena comunidad
Bueno de momento nada mas que contar solo que estare jugando micros en pokerstars e intentado subir de niveles..