Mucho gusto yo soy Raymond
El Jordan del reggaetón
Y Clemente en el beisbol
Messi en el futbol
Como Tiger en el golf
Alí en el boxer
Numero por numero
Yankee The Big Boss
Jugare fiftys de momento para intentar hacer 6500vpp durante unos meses para no perder los supernovas…ya si después hay alguna oferta que regalen vpp pues se intentara la machada que no viene mal…
A ver q tal se dan este año sobre todo los fiftys de 10e que
son la clave..los fiftys de 50 euros no los jugare este año…a no ser que vea registrado a montelano, bala38, lordvil, andreban y jonimartin….el año pasado perdi 500 euros en los pocos que jugué…por lo q este año si no juego ninguno ya tendre un billete lila ganado seguro…lo q si jugare seguro son los de 5 euros y los de 3 euros para compensar posibles down en los de 10 euros y 20 euros…creo que es lo mejor y me ayudara bastante al profit...
Estos meses el objetivo es no perder para asi ir desbloqueando los bonos vpp y tener mas banca en el cajero…ya si de repente gano 1k en un mes en fiftys pues jugare todos los superjueves de primavera…
Espero que ver los videos del PCA en la sexta con los comentarios de juan manuel pastor y leo margets me hayan servido para mejorar
Estos son frases que he recibido este año en los chats y foros que me ayudaran a motivarme y a superarme
- Sigues palmando en fiftys?
- Te has sacado el supernova a base de paysafecard
- (fish) ¿Cómo has hecho el supernova? – (otro)Jugando 20 mesas a la vez te haces el supernova
- en SnG no eres un jugador ganador según el T-Shark
- si haces una critica sobre el juego de alguien sin decirle lo que hace mal y cuando no estas crusheando esos niveles pues me parece que no tiene mucho fundamento
- que hace un supernova jugando un satelite de 12centimos? que verguenza...