Velero no es ni ha, ni será reg nunca, Velero es un monardo
No sé qué pasa, pero los regs más tocapelotas son paisanos míos
Stack de ambos: el inicial aproximadamente. BB120
Subo en BU AA 2.4BB
Monorreg valenciano 3betea all-in para defender su BB
Call
Muestro AA
Monorreg muestra J3o
Monorreg me crackea AA con color
Verdad verdadera
En fin, son formas de jugar, la filosofía de pegar primero, con lo que sea. Pero es más arriesgado, y si la varianza va en contra cuesta más recuperarse. Un juego agro bien hecho es lo que más ROI da en fifties. Ciro nos gana por goleada a día de hoy. Pero bueno, esto acaba de empezar :megusta
original de santivl
Hace un par de meses ciro me dijo que era amigo de orten y gerbo. Yo no creo que sean la misma persona, ciro y gerbo tienen un juego bastante diferente. A no ser que haya hecho un cambio radical en su juego.
Es él seguro, lo sé pq me lo dijo, básicamente
al final viendo al gerbo original jugar fiftys otra vez te das cuenta de que juega igual que ciro....o sea que ciro y gerbo son la misma persona....a mí me daba igual porque me donaba muchas fichas pero hoy me ha metido par de bad beat buenos y eso no lo tolero...ya he enviado el caso al equipo de pokerstars y me han dicho que esta estudiando el tema....a ver que es lo q dicen y a ver si nos dan algo de dinero de la cuenta de ciro a nosotros por compensacion que tiene bastante
original de Gerbo85
nah yo dije q le enseñe no seas mentirosillo![]()
de la memoria tampoco ando muy fino
original de Preciosso
al final viendo al gerbo original jugar fiftys otra vez te das cuenta de que juega igual que ciro....o sea que ciro y gerbo son la misma persona....a mí me daba igual porque me donaba muchas fichas pero hoy me ha metido par de bad beat buenos y eso no lo tolero...ya he enviado el caso al equipo de pokerstars y me han dicho que esta estudiando el tema....a ver que es lo q dicen y a ver si nos dan algo de dinero de la cuenta de ciro a nosotros por compensacion que tiene bastante![]()
Anda que no has metido tu pollazos hoy , por lo menos en mis mesas , parece que tengas una flor en el culo , eso si prefiero que me los metas tu que Gerbo a algun otro
ustedes saben despues de llegar una mano al showdown...en el holdem manager sale justo en la siguietne mano reflejada el board encima de la mesa y las manos que tuvieron los jugadores implicados....no se si me entienden...sabe alguien como quitar eso? que la verdad me molesta tanto dibujito en la mesa....
original de Preciosso
ustedes saben despues de llegar una mano al showdown...en el holdem manager sale justo en la siguietne mano reflejada el board encima de la mesa y las manos que tuvieron los jugadores implicados....no se si me entienden...sabe alguien como quitar eso? que la verdad me molesta tanto dibujito en la mesa....
Pasaba por aquí ...
En el HM2 es en "HUD Settings" --> "General Settings" --> "Mucked Cards" y donde pone "display time (sec) le pones los segundos que quieras.
Soy peletash
No te conozco, pero salía tu post en temas recientes y me llamó la atención el título y vi tu pregunta en el último post.
Suerte :fdrink
original de Preciosso
ya no juega pachin() ya fiftys, eso es bueno![]()
Pero hay menos trafico
original de Preciosso
ya no juega pachin() ya fiftys, eso es bueno![]()
Tráfico a tomar por c·$lo. Buenísimo
Hombre esa persona es la única que llenaba el lobby de sits abriendo 40 o 50 sits... de 5€+
original de Preciosso
una sola persona puede influir tanto en el trafico de una modalidad?
Una no, pero hoy por ejemplo tonecho estaba haciendo el pachin. Si tú juntas a éste, a 73 y a él, se necesita menos gente para abrir mesas y al final se abren. Si además es de tarde, se te juntan marituji y voy-a-llegar, y se te abren más de 10 mesas de 10€ fácil.
Pachin por si sólo puede representar el 5% del tráfico los días que juega, pero si le sumanos los días que no juegan pachin, 73, haber, situ, voy a llorar, etc... el tráfico es una mierdísima, pero por otro lado hace que las mesas se ablanden un poco. A mi me viene bien que no jueguen los buenos, porque puedo jugar fiftys con mesas más asequibles y meto hypers para rellenar.