Que tenia el fish de la mano de KQs del entreno.. Q creo que llevaba TT o 88
A:d J:d
Hoy no meti muchas manos como de costumbre, no encontraba mesas buenazas.. estube mixeando 25-50 cosa q trato de no hacer muy seguido porq me confundo con los sizes a la hora de 3bets/4bets ^^
creo q gane algunas bb's, no ligue mucho, pero aguantaron un par de flips y no hice estupideces (por falta de tiempo mas q nada)
me fui
aparentemente era un call y despues chb, ch/f o fold si me pushea en el river ( 8 ♣ ) porq ahi si q no le gano a nada.. no me acuerdo si era de ♣ ni si estaba IP/OOP.. pero tampoco cambia demasiado
vi q estas luchando contra el postgres, las pocas veces q se me cago, hubo q formatear el disco e instalar todo again
y bueno pokeristicamente hoy jugue ok, ligue muchisisimos sets y gane unos cuantos pozotes.. tambien comi un par de nuts por hacerme el loco slowplayero y algun setup, pero estas vs middle's
no se si voy a meter mas manos hoy porq en un rato se arma live poka en casita
nos vemos
dudosa.. sale en cuotas
sin historia/notas/reads
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($50)
BB ($98.19)
UTG ($53.55)
CO ($48.25)
Hero ($50)
Dealt to Hero 9♥ 9♦
fold, fold, Hero raises to $1.25, SB raises to $4.50, fold, Hero
4 bet.. pero call..
No lo creo.. pienso que si nos mete el 4bet es con mano y iremos perdido muchas veces..
Asi que si convertiria mi 99 es bluff.. de hecho se lo haria con any two..
Saludos
Orli, si metemos 4bet es para jugar x cajas 100% de las veces, porq con pp cuando invertimos mas de 25bb preflop ya no nos deberiamos tirar y este en particular parece bastante mas loose q la media en estas posiciones
el tema aca es q si bien tiene un rango de 3b amplio, no se si es varianza o realmente se le sale la cadena ^^ y no tengo idea si es capaz de 5betearme light
por estas razones elegi hacer call al 3bet y jugarle postflop
(pero.. no se si es lo mejor
)
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($50)
BB ($98.19)
UTG ($53.55)
CO ($48.25)
Hero ($50)
Dealt to Hero 9♥ 9♦
fold, fold, Hero raises to $1.25, SB raises to $4.50, fold, Hero calls $3.25
FLOP ($9.50) 2♠ 3♠ 2♦
SB bets $5, Hero calls $5
TURN ($19.50) 2♠ 3♠ 2♦ 8♠
SB checks, Hero
bueno.. creo q el call flop es obligatorio.. es mas, haria call en any flop q tenga 1 figura y 2 bajas por cuestiones levelisticas
turn,
bet/fold .. a cuanto 1/2 pot, 2/3.. ?
bet/broke.. (overplay?)
chb + reevaluar ... estoy regalando mucha equity a cualquier FD y a sus overcards
chb + call any R.. idem anterior, pero ademas bluffcatcheo/me dejo violar por sus values
Siempre tenemos la linea cobardica XD. fold preflop (que en esos niveles tengo entendido que la gente aun es muy nit) y a esperar a tener mas manos del villano. Despues del flop ya no hay opciones buenas: tirarse de una overpair? Entonces para que pagamos preflop, a por el set? pagar flop y fold turn: explotable por los villanos. Quebrar? marginal. Soy de los que piensan que te buscas los problemas que quieres; que te va la marcha? hasta el final con los 99: wellcome to varianza city.
Lo sé soy un nitardo.
Con tanto 3bet de SB a BO quebrar prefolp tampoco parce descabellado; de paso le damos un toque. Pero la muestra es algo escasa.
buenas
salio horrible la primer sesion dia.. perdi un poco mas de 2 cajas, jugue un par de manos horrible y en la ultima mano sumado a q ya venia puteando me toca un setup de KK vs AA como broche de oro
pero bueno, eso me pasa por jugar sin ganas..
el mes termina asi:
not bad..
pero = estoy hipermega tilt x la puta ultima mano
not bad 11 bb/100 lol..
Como dije una vez 3 o 4 bb/100 es bien.. 4+ es lol..
Suerte en Abril!!! :nh
de verdad te dedicas a esto y no llegas a las 22k manos??
igual felicitaciones por la ganancias
original de josseluisfi
de verdad te dedicas a esto y no llegas a las 22k manos??
igual felicitaciones por la ganancias![]()
:sdrink
original de Orligab
not bad 11 bb/100 lol..Como dije una vez 3 o 4 bb/100 es bien.. 4+ es lol..
Suerte en Abril!!! :nh
jeje, sip..
me cuesta un monton sentarme a jugar y me canso rapido. Voy a ver si encuentro algo q me motive mucho mucho en Abril para meter mas volumen (en A game)..
Se viene mi cumple, y el 18 tengo la operacion del perro, asi q siguen los cashouts violadores de bankroll
lo ideal seria duplicar estas ganancias para amortizar gastos y ver si shoteo 100 once and for all!! o meter super up la primer semana y entrar con minishots
Fueron casi 53 hs de poka en mesas normales, lo q seria 1/2 de las q meti en los 2 meses anteriores!! este mes me tome varios dias off, y ademas es bastante complicado encontrar muchas mesas con ballenas a mi derecha en el ratito q me dan ganas de jugar
saludos
bien ahi pibe que bueno que estes pensando en shotear nl100, me pone muy contento!
yo vengo para atrás pero me chupa un huevo, ya voy a arrancar otra vez. Saludos!
22K Manos y terminas el mes con +1.3 K :fuckyeah, yo tengo que hacer 5 veces tu volumen para terminar asi : P.
Un saludo pawico, que sigas bien
jjaa, como va stedy!!.. vamos a ver si puedo mantener ese WR y subir un poco el volumen de manos
por el momento ayer no meti ni una y hoy ............... veremos si juego ^^
buenas
ya encontre motivacion.. este mes quiero llegar a platino en stars ^^.. y asi puedo comprar el bonito..
hoy probe multitableando 12 mesas nl50 y no me senti muy comodo pero tampoco hice cagadas grandes.. una de las cosas mas jodidas fue tener q estar constantemente buscando mesas nuevas y fishes.. y nitear demasiado..
en una jugue 0/0 en 46 manos ♠ y otras tambien salian mucho mas nit de lo normal y tambien me pierdo mucha info importante para cuando toca meter values, calls/3b ligth, pero supongo q cuando le agarre la mano va a mejorar
. . . ni la mas puta idea de como habre terminado
nos vemos