Hola a tod@s!
La verdad nunca me gusto la idea de tener un blog, sobre todo por el tiempo q conlleva actualizarlo y eso, pero bueno como estoy con mucho tiempo libre hasta abril dije.. no hay mejor momento q ahora!. . . asi q aca estoy inaugurando blog
Mis comienzos
Hace unos 4 años entre al mundo del poker online, como la gran mayoria de esa camada en EVP jugando shastas y despues de 1 año y 2 cuentas nuevas logre superar nl2-10 y gamblear en nl25+. Incluso llegue a jugar nl200 "fuera de bank" y sin saber lo q era una CBet xD.
A mediados del 2010 me meti de lleno al poker, jugando todos los dias por lo menos 2 horas, q casi siempre fueron mas, con el proposito de ganar lo suficiente para vivir del poker.
Arranque jugando 18 mesas en nl50, como no iba lo suficientemente bien pase a 24 mesas nl25, q parecia una ganga, sin planearlo me vi cerca de alcanzar el status vip SuperNova.. tenia q meter 11k vpp al mes x 3 meses y haciendo numeros dije bueno.. lo intento aunq quede even y con lo poco q gane + bono pago viaje a Mexico
. . .
2011-15:
Spoiler
ENE 2011
Ya hace unos 15 dias estoy en Mex, pero como costo 10 dias mas de lo planeado lograr el SN, el bono esta en proceso de liberacion.. faltan unos 4k vpp mas y solo me quedaron 470 usd en stars
Hasta ahora venia jugando demasiado lento en cuanto a gestion de banca, mal no me fue.. pero este año, voy a tratar de establecerme como reg en nl100 y la idea es hacerlo lo mas rapido posible, con el bank q tengo espero llegar en abril, basicamente de esta manera:
Objetivos 2011
Febrero: Tener bank para jugar tranki en nl50 (1k+)
Marzo: Runear como los dioses en nl50 y Shotear nl100 (2k+) MEGA FAIL, sin shots
Abril: Tener bank comodo y confianza para jugar regularmente nl100 (3,5k+) FAIL
como hago esto?? no se... el barba proveera..
jaja, tambien espero q los estrategas me ayuden mucho
UPDATE (apr 2011)
Me veo cada minuto que paso en las mesas mas lejos de NL100.. tanto por falta de bankroll debido a cashouts y downswing como tambien a mi ignorancia pokeristica para el limite
Hoy (apr 18) arranque mi nueva etapa recuperadora, mixeando separadamente nl50 a 6 mesas, tratando de jugar A game x 2 hs al dia y nl25 a 12 mesas grindeando hasta rearmar el bank
Como no hay mucho feedbak y me aburro solo, seguramente ponga semanalmente un post con grafiquines y listo..
Cambio de rumbo (apr 2011)
voy por SN, 24 mesas nl25 y gestion de banca muy conservadora Semi-Fail
May 2011
Stars no me trata bien (lease 30% varianza + 20% fishadas + 50% tilt) y estaba pensando en cambiarme pero no encontre nada mejor!
Asi que en uno o dos dias vuelvo, abro mis 4 o 6 mesitas y sigo luchando x el metal
Jul 2011
Hace mucho que no actualizo aca, volvi a grindear (fishy 3bb/100) en nl25 y tambien nl10 porq estoy pobre
La cosa no va mal, pero estoy gastando practicamente todo lo que voy ganando en las mesas a fin de mes. Voy dejando los fpp por si milagrosamente llego a super nova antes de fin de año, a este paso para febrero puedo canjear el bono grandotote
Aug 2011
Ahora mande al freezer NLH y estoy jugando 100% PLO SH en Everest y Stars.. Hay q ver como termina este experimento ( ovbio q termino mal..)
OCT 2011
Bueno, el mes pasado meti demasiadas manos (200k) y la mitad sin sumar nada! asi q ahora estoy tratando de hacer sesiones mas cortas y con menos mesas a ver como se da
DIC 2011
Bueno termino este año q prometia mucho, pero no cumplio demasiado... aprendi muchas cosas nuevas, pero no se dieron buenos resultados en gral.
el año q viene vamos a despegar!!
ENE 2012
Arranco el año jugando nl10-25-50 FR, segun como me sienta, ya vamos casi terminando el mes y no va mal 50 a unas 12bb/100 en 10k manos, 25 even en 20k, y nl10 gane poquito en 3k
Hasta fines de febrero no necesito hacer cashouts asi q hay q intentar sumar el maximo posible porq quiero cambiar la notebook y tiene q sobrar para alquilar depto + los gastos de existir..
DIC 2012
este mes voy a intentar acumular bankroll jugando Agame en nl50.. vamos a ver q sale, la idea es ganar suficiente para encarar nl100
les cuento q octubre fue mi mejor mes del año con aprox +2,5k entre mesas y bonos.. con esto logre tener banka para 50. Cosa q hacia bastante tiempo no habia y venia jugando a mitad+ del mes con lo q ganaba en nl25 y bajaba despues del cashout mensual
2013
ENE-MAY
Remando contra el cashout en nl25-50 as usual, shoteando nl100 la ultima semana de mayo
JUN
se viene, con planes de viaje para fin de año y veremos como termina la aventura de nl100
poco poker este mes, pero alto WR en nl50 (12bb/100 @ 25k hands)
JUL
mes relax 15k hands positivamente even
AUG
mes paja 30k hands even/ligeramente negativo (dif vs ev 10cajas), NL100 no se hace tan dificultoso (no perder) pero tampoco me convence el riesgo/beneficio actual
el viaje se posterga hacia otoño 2014 pero se amplian los destinos, proximamente mas detalles..
2 meses casi sin sumar asi q estamos remando contra el cashout again! (@nl50)
SEP-DIC
Mucha paja acumulada!
se termina otro año sin gloria y algunas penitas, el proximo sera epic!!
2014
Epico.. porque me lo tome sabatico!
Enero --> Marzo con visitas familieras
Abril cumpleaños y enfermo
Junio --> Noviembre, super viaje Europa + Tailandia
Diciembre Fiestas
igual ahora (fines de septiembre) instale softoware pokeristico y jugue 5-10 torneacos desde Tailandia pa arrancar motores
en 2015 despego !!
----- nop ----- despegue fallido!! 2015 totalmente alejado de las mesas
2016
Con paciencia y con saliva el elefante se ... la hormiga
nuevo intento, con este plan pag 95...