Hola
hoy como muchos domingos preferi tomarme el dia
saque la bici del galpon y la lave, mañána la llevo a q le hagan un service (hace +- 2 años q no la uso), tambien tengo q comprarle camara+cubierta delantera, probablemente camara trasera, el sillin y grip's..
ahora en temas pokeriles, definitivamente, se me hace imposible sumar los VPP necesarios para SN con las horas y mesas actuales
como no le puedo agregar horas al dia, voy a modificar el plan q propuse hace unas semanas y mixear/subir de nivel con 40 en vez de 50 cajetillas.. tambien creo q mi juego se recompuso exponencialmente estos ultimos dias,
esperemos q la señora varianza se ponga las pilas y no me aneen, igual en estos dias jugue un rato a la noche y vi +- la misma gente ed antes
la corta aventura por nl16 queda asi:
Spoiler

el sample es muy chico, pero si imaginaramos q estas fueran 250 mil manos en ve de 25k diria q:
winrateisticamente:
las ganancias de BTN-CO deberian ser mejores (el doble +-), SB-BB se puede perder mucho menos y ep-mp estan bien
la grafica demuestra claramente lo q digo, es un sube y baja q en las proximas 5k manos puede estar en cualquier lado
(esperemos q mas pa arriba)
* la flecha marca el dia q me rompieron el toto, y desde ahi en adelante me puse un poco mas las pilas seleccionando mejor mesas, manos y spots
preflopraisisticamente:
lo veo +- correcto
tribetisticamente:
demasiado igual en todos lados, tengo q contruir mejor y/o darle bola a los rangos, parece q siempre estoy 3beteando lo mismo en cualquier posicion vs cualquier villano
tendria q defender activamente bastante mas en BB-SB.. pero es q siento q no me roban lo suficiente como para tener q 3betearles mas
showtaimisticamente:
WTSD W$SD no me acuerdo como se interpretaban
graficamente:
fea fea, mas no horrible, evidentemente el A game estuvo lejos de lo q puede ser
Spoiler
puto el que lee ... y no comenta
saludos