Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

paWIco . Volvi!!

1,911 Mensajes
107 Usuarios
0 Reacciones
85.1 K Visualizaciones
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

jajaj no meti manos, me dormi mirando tv

hoy meti 1 sesion larga.. y mirando el soft nuevo, enconte para poner el el lobby q te muestre los puntos generados del dia y sume 1/3 de lo estipulado (segun mis calculos) en 1/2 de las horas q puedo jugar :thinking:

asi q voy a intentar mejorar mi A game rapidamente y subo de nivel para por lo pronto platinar este mes y a futuro llegar al SN. porq cuento con ese rakeback para pagar las cuentas :pcuser:

en 25k manos mas miro numeritos y reevaluo

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

che tengo una duda foristica

cuando contesto en un hilo, como me entero si alguien mas postea/responde ? ?

porq para mirar mi blag y otras cosas q me interesaaban lo q hice fue agregarlos a favoritos.. pero supongo q no deberia tener q agregar toooodo a favoritos xq despues pasa como en tailandia.. si todo esta en oferta . . . nada esta en oferta!

novemo _smile:

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

buu.. venia contento a compartir mi primer poker desde la vuelta y mirandoel hm es el namber chu

q le folle un pez!! yo lo muestro igual:

Spoiler

la mano no es muy interesante q digamos, al amigo le gusta la magia (VPIP: 65, PFR: 13, 3B: 0, AF: 1,9, Hands: 23)

Preflop: Hero is UTG+2 with A A
UTG+1 folds, Hero raises to $0.75, MP1 folds, MP2 calls $0.75, 5 folds

Flop: ($1.85) A K Q (2 players)
Hero checks, MP2 bets $0.50, Hero raises to $3.27, MP2 calls $2.77

Turn: ($8.39) J (2 players)
Hero bets $5.75, MP2 raises to $16.18 and is all-in, Hero calls $10.43

River: ($40.75) A (2 players, 1 is all-in)

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

Hola

hoy como muchos domingos preferi tomarme el dia

saque la bici del galpon y la lave, mañána la llevo a q le hagan un service (hace +- 2 años q no la uso), tambien tengo q comprarle camara+cubierta delantera, probablemente camara trasera, el sillin y grip's.. :f_thumbsup:

ahora en temas pokeriles, definitivamente, se me hace imposible sumar los VPP necesarios para SN con las horas y mesas actuales

como no le puedo agregar horas al dia, voy a modificar el plan q propuse hace unas semanas y mixear/subir de nivel con 40 en vez de 50 cajetillas.. tambien creo q mi juego se recompuso exponencialmente estos ultimos dias,

esperemos q la señora varianza se ponga las pilas y no me aneen, igual en estos dias jugue un rato a la noche y vi +- la misma gente ed antes

la corta aventura por nl16 queda asi:

Spoiler

el sample es muy chico, pero si imaginaramos q estas fueran 250 mil manos en ve de 25k diria q:

winrateisticamente:

las ganancias de BTN-CO deberian ser mejores (el doble +-), SB-BB se puede perder mucho menos y ep-mp estan bien

la grafica demuestra claramente lo q digo, es un sube y baja q en las proximas 5k manos puede estar en cualquier lado xD (esperemos q mas pa arriba)

* la flecha marca el dia q me rompieron el toto, y desde ahi en adelante me puse un poco mas las pilas seleccionando mejor mesas, manos y spots

preflopraisisticamente:

lo veo +- correcto

tribetisticamente:

demasiado igual en todos lados, tengo q contruir mejor y/o darle bola a los rangos, parece q siempre estoy 3beteando lo mismo en cualquier posicion vs cualquier villano

tendria q defender activamente bastante mas en BB-SB.. pero es q siento q no me roban lo suficiente como para tener q 3betearles mas

showtaimisticamente:

WTSD W$SD no me acuerdo como se interpretaban xD

graficamente:

fea fea, mas no horrible, evidentemente el A game estuvo lejos de lo q puede ser

Spoiler

puto el que lee ... y no comenta

saludos

Responder
slinker009
Oldschool Grinder

lei el spoiler :f_cry: y toca aprender mas hasta ganar, yo era ganador mss en nl 25 y ahora bss en nl y mi grafica va para arriba y abajo

Responder
feedf
Oldschool Grinder

original de slinker009
lei el spoiler :f_cry:

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

_thumbsup:_thumbsup:

Holas

empezamos la semana de up!! jugando casi bien y ligando en momentos cruciales

me note algo rocasalvo a la hora de olinear prefloc .. pero los datos q tengo de la gente me hacian suponer q era gamblearla demasiado

esta fue una de las manos mas curiosas del dia:

que estara pensando el reg ? .. no se dio cuenta q tiene set y me esta bluffcatcheando con botom pair? nuntiendo:thinking:

16/9/bb3b 4.3/bbcc 16/fvsCB 25/af 31 11 33/wtsd 27 w$ 57

mi plan
- robo practicamente any2 vs el
- flop ch/fold FTW!
- turn ahora tengo valor de parejas peores/draws asi q le doy caña
- river es dudoso, la idea fue thinvalubetear pero ahora creo q me estoy inmolando 99% de las veces, mejor ch/c??

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $25 (100 bb)
BB: $35.88 (143.5 bb)
UTG+2: $25 (100 bb)
MP1: $60.44 (241.8 bb)
MP2: $34.18 (136.7 bb)
MP3: $19.87 (79.5 bb)
CO: $22.47 (89.9 bb)
BTN: $14.85 (59.4 bb)

Preflop: Hero is SB with J 4
6 folds, Hero raises to $0.64, BB calls $0.39

Flop: ($1.28) 2 T Q (2 players)
Hero checks, BB checks

Turn: ($1.28) J (2 players)
Hero bets $0.79, BB calls $0.79

River: ($2.86) 7 (2 players)
Hero bets $1.77, BB calls $1.77

Results:

Spoiler

$6.40 pot ($0.29 rake)
Final Board: 2 T Q J 7
Hero showed J 4 and lost (-$3.20 net)
BB showed 2 2 and won $6.11 ($2.91 net)

:why:

saludos

Responder
SSAUL
PokerStrategist

Sigues utilizando los hotkeys?

Yo hace tiempo intente utilizarlos pero no me funcionaba, ahora veo que si funcionan perfectamente y me gustaría saber que opinas ?

Sientes mas cómodas tus sesiones al utilizarlos ?

Saludos!

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

olis

si, sigo usando

pero me di cuenta que si no tenes al mismo tiempo el starshelper, tableninja o similar para que te ponga los bet sizes no ayuda tanto

el q mas utilidad tiene es el fold, cuando saltan mesas con manos trash no necesito gastar energia en mover l amano del mouse de un lado para otro constantemente :f_cool:
:f_pleased:

Responder
SSAUL
PokerStrategist

original de paWIco
olis

si, sigo usando

pero me di cuenta que si no tenes al mismo tiempo el starshelper, tableninja o similar para que te ponga los bet sizes no ayuda tanto

el q mas utilidad tiene es el fold, cuando saltan mesas con manos trash no necesito gastar energia en mover l amano del mouse de un lado para otro constantemente :f_cool:
:f_pleased:

Si es lo que veo con las bet sizes, yo igual creo que solo dejare el de Fold.

:gl:

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

Buenas,

hoy lleve la bici a reparar .. . . . salaaaaaaaaado!! hace mil q no miraba precios y wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo una cubierta bien (no superwachiqpro) 400-500 ars, un asiento medio pelo 400ars, grips 100p y asi con todo . . . de haber sabido traia componentes de tailandia

pero bueno, no es un gasto, es una inversion en salut y relax .. adeas me lo puedo permitir (aunqueenesteinstantenotengounputopesoylopagohaciendomagiatarjetera)

hoy estube pokeristicando bastante, creo q fueron 3-4 o 5 sesiones, temprano 1 larga y mucho buena, las demas tirando a cortas y se sintieron OK, los VPP se hacen cada dia mas dificiles de conseguir eh!

y nada.. algo pasado de rosca desp de tantas horas en la maquina! me voy a mirar algun vidio mientras espero

chao! !

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

Hola

esta semana meti muchas horas y manos. en VPP +- voy a buen paso pero en estos ultomas sesiones no estarian saliendo demasiado bien las cosas

mirando la grafica (*del mes) es +- lo q esperaba:

Spoiler

ese euve es una mentira, runie como el orto! . . pero obvio q marca mis 2 batvergazos de AK>AA y TT vs AA porq las jugue como un champion clavandolas preflop.. no como esos maricotas q pagan el 4bet para setminear

nos vemos

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

holis

anoche la segui cagando.. y deje nl25 negativo :appl:

hoy deje el volumen de lado y me dedique a jugar estilo 2013 (pocas manos, buenisimas mesas, medianamente concentrado en no hacer cagadas demasiado importantes) y salio buena (no vi numeros)

pd: pa el q se acuerde.. sigo sin fumar!! :truestory:

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

:sifflote:

hola

la cosa sigue mas o menos igual, pero mejora el pronostico, sigo estudiando de donde puedo rescatar aunq aveces por sacar de diferentes lados se adquiera informacion contradictoria xD

y nada, creo q ayer subi a gold aca, asi q ahora a mirar los entrenos q pueda.. y videos tambien porsupoyo!

el platino queda muy muy muy lejos asi q ya dejo de raketear hasta q lo vuevla a necesitar

hoy estaba llleeeennnoo de ballenos, pero no se pudo aprobechar ...

Zoom sin datos, marcado con color de pescado normal, a ver señores.. algun zumbero experimentado q opine!! es un hero-fold ???

Hero (SB): $25.22 (100.9 bb)
BB: $8.66 (34.6 bb)
UTG+1: $32.87 (131.5 bb)
UTG+2: $42.12 (168.5 bb)
MP1: $12.15 (48.6 bb)
MP2: $27.39 (109.6 bb)
MP3: $27.09 (108.4 bb)
CO: $53.38 (213.5 bb)
BTN: $25 (100 bb)

Preflop: Hero is SB with K K
UTG+1 folds, UTG+2 calls $0.25, 4 folds, BTN raises to $1.10, Hero raises to $3, BB folds, UTG+2 raises to $13.25, BTN folds, Hero ...... :wtf:

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

hoaaaaaa

jugue poco hoy, calidad.. media, poca concentracion, mala internets y mucho wathsapppp .. anyways los domingos se deberian pasar en flia., pero como quede solo en casa me sente en la compu a tirar un poco de magia

despues del mocaso multiple de los otros dias, hubo una pequeña recuperacion, ahora como siempre en estos casos, baje nro de mesas asi q el SN se aleja cada dia mas . . .no me preocupa demasiado, porq escalando uno o dos limites los VPP llegaran solos antes de fin de añó.. lo importante ahora es mejorar el A game y B game y si se puede en el proceso rascar 1/2 kilo de lechugas

grata sorpresa al mirar la seccion vidios.. tengo 4 o 5 series para estudiar (la mayoria en ingles) y sobre temas interesantes

ahora voy a ponerme a mirar titulos/contenidos y bokmarketearlos para verlos luego

deuuuu

Responder
feedf
Oldschool Grinder

original de paWIco

despues del mocaso multiple de los otros dias, hubo una pequeña recuperacion, ahora como siempre en estos casos, baje nro de mesas asi q el SN se aleja cada dia mas . . .no me preocupa demasiado, porq escalando uno o dos limites los VPP llegaran solos antes de fin de añó.. lo importante ahora es mejorar el A game y B game y si se puede en el proceso rascar 1/2 kilo de lechugas

+1 , arranque el año con la misma mentalidad de meter elSN a toda costa, pero es muy estresante hacerlo a costa de muchisimo volumen, me di cuenta estos dias q jugue banda me super queme + la violada q me pegaron q no vale la pena, hay q estudiar a full si conseguimos llegar a 100 a mitad de año lo haces altoque no hace falta matarse ahora y meter en 25
en sintesis, creo q es mejor meter volulem normal, no quemarse el bocho, estudiar a full no mirar el SN, y llegar a50/ 100 lo mas rapido posible para ahi si meter el sn

me salio comentar esto para desahogarme jaj

gl:f_drink:

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Hola paWico como andas?

Yo tmb ando por nl25 pero juego normales, xq andas jugando zoom ? poco tiempo? Pensas hacer el SN en nl25 o la idea es establecerte en 50 y hacerlo "tranqui" alli?

con respecto a la mano, si UTG hubiera hecho OR me podria cagar un poco, pero contra un l/r me es imposible tirar la 2da mejor mano, ademas su size huele a AK (?

si la accion hubiera sido UTG OR, BTN 3b cual hubiera sido tu plan ? 4b o call?

un saludo!

Responder
NeverCallYou
Legacy Member

te sigo paWIco!! toda la suerte en tu reto

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

gogogogoogoo!!!

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

original de feedf

+1 , arranque el año con la misma mentalidad de meter elSN a toda costa, pero es muy estresante hacerlo a costa de muchisimo volumen, me di cuenta estos dias q jugue banda me super queme + la violada q me pegaron q no vale la pena, hay q estudiar a full si conseguimos llegar a 100 a mitad de año lo haces altoque no hace falta matarse ahora y meter en 25
en sintesis, creo q es mejor meter volulem normal, no quemarse el bocho, estudiar a full no mirar el SN, y llegar a50/ 100 lo mas rapido posible para ahi si meter el sn

me salio comentar esto para desahogarme jaj

gl:f_drink:

totalmente de acuerdo mr ff!

original de marcosmartinez
Hola paWico como andas?

Yo tmb ando por nl25 pero juego normales, xq andas jugando zoom ? poco tiempo? Pensas hacer el SN en nl25 o la idea es establecerte en 50 y hacerlo "tranqui" alli?

con respecto a la mano, si UTG hubiera hecho OR me podria cagar un poco, pero contra un l/r me es imposible tirar la 2da mejor mano, ademas su size huele a AK (?

si la accion hubiera sido UTG OR, BTN 3b cual hubiera sido tu plan ? 4b o call?

un saludo!

hola MM

El plan es subir de niveles.. la idea mira era crushear como un champion y en 2-3 meses superar nl10-nl50 para despues estancarme en nl100 pero de entrada se me complico un poco mas de lo esperado xq al pasar tanto tiempo fuera de las mesas se me fue la magia :f_ugly: .. lo bueno es q volvi con muchas ganas de mejorar y estudiar (cosa q no tenia antes)

Jugue ZoOm un par de veces de noche/madrugada por la comodidad q tiene a la hora de empezar las sesiones unicamente

mano

el tema es q siempre q veo estas mogoliqueadas es top top top range.. pero como jugue poco ahi, capas q tambien se acostumbra jugar asi con rangos algo mas amplios.. no se

sin datos no foldeo (#lacomidoblada)

original de NeverCallYou
te sigo paWIco!! toda la suerte en tu reto

gracias y bienvenido al blog NC!

original de ezeoli
gogogogoogoo!!!

_drink:_drink:

saludos

Responder