Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

PLANO INFINiTO"

45 Mensajes
10 Usuarios
4 Reacciones
3,339 Visualizaciones
landroma12 Autor del tema
landroma12
Oldschool Grinder

No se, en niveles superiores el juego de los regulares tendra tendencia a gto, será mas parecido y juegan a un largo plazo. Supongo que en nuestros niveles hay algo medio pero claro nosotros aspiramos a avanzar niveles y puede que la varianza en un nivel nunca se compense en un nivel diferente, por ejemplo no es lo mismo que te deba 10 cajas en NL10 y tu despues le debas 10 cajas en Nl50, por mi que siempre fuera asi, aunque NL50 me ha destrozado hasta ahora;(

Que juegas Juan normalmente???

Responder
landroma12
Oldschool Grinder

Y otra vez nos topamos con NL50.

Tengo 70 cajas de MSS y hago un tanteo, al final lo que quiero es escalar niveles ,pero este nivel me odia y yo a el y ahora me reventara el down en NL 25. Unas 500 manos para no ligar nada y zamparme 6 cajas, claro los villanos ligar me lo han ligado todo.

iPoker - €0.50 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

CO: 100 BB (VPIP: 28.57, PFR: 7.14, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 14)
BTN: 102.36 BB (VPIP: 23.69, PFR: 19.19, 3Bet Preflop: 10.06, Hands: 3,234)
SB: 40.2 BB (VPIP: 20.47, PFR: 17.81, 3Bet Preflop: 7.07, Hands: 11,989)
Hero (BB): 40 BB
UTG: 121.68 BB (VPIP: 75.93, PFR: 16.05, 3Bet Preflop: 4.57, Hands: 368)
MP: 101.5 BB (VPIP: 20.70, PFR: 13.73, 3Bet Preflop: 4.57, Hands: 532)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A♠ A♦

fold, MP raises to 3 BB, fold, fold, fold, Hero raises to 9 BB, MP raises to 28 BB, Hero raises to 40 BB, MP calls 12 BB

Flop: (80.5 BB, 2 players) Q♠ 5♥ J♥

Turn: (80.5 BB, 2 players) 6♣

River: (80.5 BB, 2 players) 6♦

Spoiler

Hero mucks A♠ A♦ (Two Pair, Aces and Sixes)
(Pre 82%, Flop 11%, Turn 5%)
MP shows J♦ J♠ (Full House, Jacks full of Sixes)
(Pre 18%, Flop 89%, Turn 95%)
MP wins 76.48 BB

Full Tilt - $0.50 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players

BB: 80 BB (VPIP: 38.14, PFR: 31.96, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 98)
UTG: 92.9 BB (VPIP: 27.50, PFR: 16.67, 3Bet Preflop: 2.13, Hands: 122)
MP: 100.3 BB (VPIP: 15.05, PFR: 5.38, 3Bet Preflop: 5.41, Hands: 96)
CO: 242 BB (VPIP: 27.40, PFR: 21.23, 3Bet Preflop: 14.55, Hands: 149)
Hero (BTN): 42.2 BB
SB: 127.3 BB (VPIP: 30.11, PFR: 18.28, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 189)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A♦ A♣

UTG raises to 3 BB, fold, fold, Hero raises to 9 BB, fold, fold, UTG calls 6 BB

Flop: (19.5 BB, 2 players) 9♦ 5♥ Q♣
UTG checks, Hero bets 10 BB, UTG raises to 20 BB, Hero raises to 33.2 BB and is all-in, UTG calls 13.2 BB

Turn: (85.9 BB, 2 players) K♦

River: (85.9 BB, 2 players) 7♣

Spoiler

Hero shows A♦ A♣ (One Pair, Aces)
(Pre 80%, Flop 25%, Turn 18%)
UTG shows 9♥ Q♥ (Two Pair, Queens and Nines)
(Pre 20%, Flop 75%, Turn 82%)
UTG wins 81.7 BB

Creo que me esperare a tener 150 cajas para hacer otro intento o saltar este nivel , no se....

Responder
landroma12
Oldschool Grinder

Justo lo comento y justo pasa, badbets por todos lados desde entonces, y yo pensaba que igual es el cambio de sala a ipoker, donde esperaba más nivel, pero lo único que pasa es que me ligan más. Lo de hoy es ya lo normal dentro del último año, la sesión de esta ñana es una colección pero es que la de esta tarde a durado 100 manos porque no paso más AKv74, QQvQJ, y QQv34s en 3bet pot hacen que piense que va a volver a ser más de lo mismo...INCREIBLE:s_cry:_cry:_cry:

Responder
landroma12
Oldschool Grinder

Datos ultima semana, esta incluido el shot a NL50. Alguien sabe como conseguir FPT en fulltilt en lugar de monedas para el jackpot???

Full tilt

Ipoker

Esta mano tengo dudas por que creo que su rango si es cerrado como nit que parece mi equity contra las manos que me pagan es un flip ya sin contar el otro villano que parece más fish. En PF necesita un 24% de equity para pagar, creo que lo tiene con todo su rango aunque creo que no lo hara con todo. Su rango que estimo es en 20% más o menos:

Y creo que llevando todo su rango, en flop me puede pagar con esto, más o menos

Mi duda es que cuando apuesto me quedo contra su rango fuerte y todo esto sin contar contra el villano que parece mas fish, yo creo que el bet es claro pero si la jugais de otra manera, genial por el comentario:f_drink::f_drink:

iPoker - €0.20 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players

BB: 201.25 BB (VPIP: 33.33, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 6)
UTG: 173.05 BB (VPIP: 36.36, PFR: 18.18, 3Bet Preflop: 20.00, Hands: 11)
MP: 116.05 BB (VPIP: 16.67, PFR: 16.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 12)
CO: 101.85 BB (VPIP: 25.00, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 4)
Hero (BTN): 65.7 BB
SB: 73.25 BB (VPIP: 100.00, PFR: 100.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q♣ Q♦

fold, MP raises to 3 BB, CO calls 3 BB, Hero raises to 13 BB, fold, BB calls 12 BB, MP calls 10 BB, fold

Flop: (42.5 BB, 3 players) T♠ J♣ J♥
BB checks, MP checks, Hero bets 25.5 BB, fold, MP calls 25.5 BB

Turn: (93.5 BB, 2 players) 5♠
MP checks, Hero bets 27.2 BB, MP calls 27.2 BB

River: (147.9 BB, 2 players) 5♥

Spoiler

MP shows T♥ A♥ (Two Pair, Jacks and Tens)
(Pre 33%, Flop 22%, Turn 11%)
Hero shows Q♣ Q♦ (Two Pair, Queens and Jacks)
(Pre 67%, Flop 78%, Turn 89%)
Hero wins 140.55 BB

Responder

Yo no soy jugador de NL20 ni de 6máx pero en FR, NL5 MP está perdiendo EV si no 4betea AA, KK, porque va a jugar fuera de posición contra dos jugadores desconocidos que podrían pagarle fácilmente con AKs, QQ-KK.

Yo siendo tú descartaría al menos la mitad de los comobs de AA-KK. Creo que la jugaste perfecta, porque un jugador malo no se pierde ver el flop con AK ni por el coño, overcards + gutshot en 3bet pot, stack caído, son las nuts.

Responder

Aparte de la varianza yo estuve perdiendo bastante dinero por desconexión. En una sola sesión perdí 3 cajas solo por esa peste, no podía seguir en eso, por un lado mal juego provocado por la ira, por otro varianza y por el otro desconexión.

Me dí cuenta de que el problema de desconexión se debía al modem ADSL y no podía darme el lujo de darle otro coñazo al bankroll comprando uno nuevo (18$). Así que me puse a buscar tutoriales de reparación de modems ADSL por google y gracias a varios videos de YouTube pude repararlo.

Primero verificar capacitores, segundo hacer lo mismo con los transistores, tercero diodos, cuarto resistencias, quinto soldaduras "frías", sexto "las pistas", si nada de eso parece estar dañado entonces bótalo o llévaselo a un experto porque seguro es alguna pieza más pequeña irreemplazable o algo que no pudiste ver.

Pero afortunadamente estaban dañados los 8 capacitores y fue fácil ir a la tienda de electrónica a comprar unos nuevos por una suma insignificante y luego reemplazarlos. Nada como hacerlo uno mismo :)

Digo para que sepan que algunos equipos electrónicos dañados pueden tener una fácil reparación. Yo no lo sabía :(, yo antes los botaba.

Por otra parte ya estoy cansado de tanta mierda, me hacen falta vacaciones. Me quiero olvidar del internet y de las pocas comodidades de la vida moderna a las que estoy acostumbrado. Dentro de poco tomaré un vuelo a Carúpano City de ahí partiré en un viaje de 4 horas hasta la alta montaña, donde permaneceré, viviendo de la caza, la pesca y la recolección por algunas semanas. (claro que llevaré comida enlatada, bastante, para no morir de hambre tan rápido haha)

¿Sabes lo que es la guabina? es como la trucha de los pobres, yo me cansaba de pescar esos animales con trampas especiales.

Yo fui en el año 2007 con unos primos, nos quedamos alojados en casa de un local que tenía caballos, mulas y muchos animales. Teníamos que trabajar desde temprano, no por dinero sino para subsistir.

También recuerdo que estuve a punto de morir en ese viaje pero me salvó mi gran audacia :). Yo iba caminando, descalzo, pantalón corto, por un camino justo debajo de un acantilado, atrás me seguían mis compañeros, cuando veo una roca grande que sobresalía y no me deja mirar la parte al ras del suelo a la derecha del camino, me abro uno dos metros a la izquierda, temiendo que en ese lugar estuviera escondida una mapanare, y ahí estaba, una de casi dos metros, enrollada, mirándome, se me congeló la sangre al verla, de haberle pasado cerca no la estaría contando.

Sabía que cada año mueren en esos lugares al menos una veintena de personas por mordidas de mapanare, el hospital más cercano estaba a 4 horas de distancia y yo estoy completamente seguro que hubiera muerto en menos de 2 horas de haberle pasado por su zona de ataque. Ésa no me iba a perdonar, me miraba con esos ojos fríos y calculadores, con tanta confianza y superioridad.

Saludos y disculpa que te escriba en tu blog, es que el mío ya no me dan ganas de usar.

Spoiler

Esta fue la casa en donde nos quedamos, esa montaña está a 200msnm pero por alguna razón, tal vez el agua fría del río, la temperatura cae bastante durante la noche y hace tanto frío que pega hasta en los huesos.

Spoiler

Este es una de las 5 personas que fueron a la aventura conmigo. El único hombre que va a la montaña con zapatos y ropa de salir. Ya todos tienen esposas e hijos y va a ser muy difícil pero tendré que ir solo.

Responder
alamb21
PokerStrategist

Hola juan , gracias a tu comentario estuve leyendo un poco sobre esa serpiente venenosa llamada mapanare, y la verdad es que es todo un tema , hay mucho pare leer , aparentemente hay algunos factores que influyen sobre una mordida de serpiente , zona de la mordedura , salud del paciente , cantidad de veneno y tiempo que se tarde en administrarte el suero antiofídico. No obstante, que te muerda una serpiente venenosa ya es grave . Ademas siendo una zona rural y estando a cuatro horas de un centro de atención te pone en un escenario fatídico en el cual no me puedo ni imaginar la desesperación y el pánico . Saludos juan , largaaaa vidaaaaa ....

Responder
landroma12
Oldschool Grinder

Bueno pues yo pierdo por varianza y time. Se acabo, mi unico consejo es que los que estais empezando y solo os llevais palos, sois del porcentaje de debajo de la linea, y no vais a ganar osea que lo quereis como hobby, perfecto si os gusta recibir palos, paro los que son como mi caso un largo tiempo jugando donde habeis ganado pero a llegado el momento que no le ganais ni al alcoiris y estabais planteando esto como algo más pues no creo que el poker dure tanto para que nos cambie otra vez la suerte y poderlo aguantar. Los que la suerte os acompaña enhorabuena, hacerlo con cabeza y lo teneis todo resuelto.

Responder
landroma12
Oldschool Grinder

Bueno, otro mes que acaba torciendose de mala manera, y aunque acabe en positivo, no acabo contento. Me tildo mucho, supongo que es por el acumulado y por burradas que son las que más me tildan, la realidad es que estas cosas me tildan por la frecuencia y porque no me lo espero de villanos que me parecen más nits de lo que son e.j:

El villano es un 27/18 7 de 3bet, en 500 manos, parece que sabe lo que hace pero aqui quedandole un villano por detras y yo que mi rango es cerrado se marca esta 4bet, ok puede conocer al caller y que siempre foldea en esta situación, pero igualmente va muy dominado y no tiene fe contra mi...

Full Tilt - $0.25 NL (6 max) - Holdem - 6 players

UTG: 290.88 BB (VPIP: 26.85, PFR: 17.14, 3Bet Preflop: 7.02, Hands: 401)
MP: 108.72 BB (VPIP: 35.59, PFR: 13.56, 3Bet Preflop: 5.00, Hands: 61)
CO: 288.92 BB (VPIP: 20.27, PFR: 17.10, 3Bet Preflop: 8.51, Hands: 1,669)
BTN: 106.16 BB (VPIP: 18.42, PFR: 13.16, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 39)
Hero (SB): 40.4 BB
BB: 123.4 BB (VPIP: 38.89, PFR: 5.56, 3Bet Preflop: 10.00, Hands: 18)

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A♦ Q♠

UTG raises to 3 BB, MP calls 3 BB, fold, fold, Hero raises to 12.8 BB, fold, UTG raises to 36 BB, fold, Hero raises to 40.4 BB and is all-in, UTG calls 4.4 BB

Flop: (84.8 BB, 2 players) 6♣ 7♦ K♣

Turn: (84.8 BB, 2 players) 4♦

River: (84.8 BB, 2 players) 4♠

Spoiler

Hero shows A♦ Q♠ (One Pair, Fours)
(Pre 62%, Flop 23%, Turn 14%)
UTG shows T♠ 7♠ (Two Pair, Sevens and Fours)
(Pre 38%, Flop 77%, Turn 86%)
UTG wins 80.56 BB

en este tengo menos manos pero parecia normalito 28/19

Full Tilt - $0.25 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players

MP: 93.68 BB (VPIP: 15.38, PFR: 13.33, 3Bet Preflop: 3.45, Hands: 92)
CO: 101.96 BB (VPIP: 23.53, PFR: 9.15, 3Bet Preflop: 1.54, Hands: 158)
BTN: 105.28 BB (VPIP: 7.89, PFR: 7.89, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 38)
Hero (SB): 40.8 BB
BB: 56.48 BB (VPIP: 26.67, PFR: 6.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 15)
UTG: 141.04 BB (VPIP: 33.33, PFR: 8.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 12)

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has K♣ A♦

fold, fold, fold, fold, Hero raises to 2.48 BB, BB raises to 56.48 BB and is all-in, Hero calls 38.32 BB and is all-in

Flop: (81.6 BB, 2 players) 5♥ 6♠ 5♠

Turn: (81.6 BB, 2 players) J♥

River: (81.6 BB, 2 players) 3♠

Spoiler

BB shows 8♠ K♠ (Flush, King High)
(Pre 29%, Flop 48%, Turn 27%)
Hero shows K♣ A♦ (One Pair, Fives)
(Pre 71%, Flop 52%, Turn 73%)
BB wins 77.52 BB

Manos asi se repiten más de la cuenta y no veo que les salga mal, me refiero que casi no gano este tipo de manos, pero bueno.

No he podido subir la grafica porque el jshot no me ha dejado, si conoceis algun otr para subir imagenes, gracias.

Responder
landroma12
Oldschool Grinder

Bueno, creo que lo que más me tilda es.... España. Es una vergüenza de pais, donde nos roban los bancos, los politicos, empresarios millonarios, reyes y su corte y lo que no puedo entender es que no hagamos nada. Yo el primero, no se que hacer pero eso no deberia ser excusa. Vivo en Inglaterra y intento estar informado de la politica y el futbol de España. Pero cada día es más tildante, supongo que parte de culpa la tiene los periodistas de españa. He vivido en francia y ahora en inglaterra y no es ni comparable.

Como puede ser que EL PP siga existiendo, la gente que esta deacuerdo con esa ideologia que puedo llegar a comprender, no compartir, tiene otras opciones para votar. Pero si la cúpula esta podrida esto no puede seguir existiendo. Se creen que somos tontos. Vale que Mariano parece tonto, pero todos los demás?? Quieren hacernos creer que nadie sabe nada. Y lo más importante, ya no los corruptos, los corruptores no se conocen y ni se habla de ellos, supongo que versus el resto de las empresas en esos territorios estaran deacuerdo de que han perdido dinero por ilegalidades.

Entiendo que la gente que tiene poder tiende a corromperse por que el dinero es muy goloso, pero si crees que te va ha pasar sera mejor poner controles por que ser politico creo que debe ser vocacional. La corrupcíon no esta solo en el PP, he vivido en cataluña con alcade de otro partido y ha metido la mano hasta el fondo, pero no es la cúpula del partido. Hablado de cataluña es donde hay otro partido que debería desaparecer.

Pero lo más triste que es que no hay movimiento encontra, tragamos con todo y lo más seguro es que vuelva ha salir el PP o que por lo menos gane.

Y despues que, EL real Madrid siga con Benzemalo como único delantero:deadhappy::deadhappy: :deadhappy:

Responder
alamb21
PokerStrategist

No te preocupes , en todos lados pasan cosas parecidas o peores , pero si no queres a Bensemalo mandamelo (sin costo) para Boca .... saludos

Responder
landroma12
Oldschool Grinder

Yo te lo enviaba con gusto, pero no me dejan. Yo prefiero un matador como tevez que se mata por la camiseta antes que este, el año pasado empezo muy bien pero ya vimos como acabo.

Referente a España, entiendo que por desgracia hay lugares peores y no deberia ser asi, tenemos economia suficiente para que todo el mundo este mucho mejor, pero hay gente que no les intereso o les da igual. Y es triste que esta gente que tiene el poder no sienta responsabilidad con el resto de la gente y busquen soluciones en lugar de enriquecerse. El sistema economico era para ayudar y en lo que se ha convertido es en un sistema de esclavitud moderna, esto en el mundo occidental, ya en el mundo arabe donde todavia una religión es la que manda, eso el mundo no lo deberia permitir, respeto que cada uno crea en lo que quiera, pero no en una religión que por ejemplo maltrate a las mujeres o mate a los que crean en otras( la cátolica hasta hace poco). Creo que tenemos conocimento suficiente para que estas sociedades lo entendieran. Supongo que no todo el mundo árabe sera igual y siento no estar informado en este punto, supongo que la gente que tiene poder usa la religión para dominar a los otros como ha sucedido en casi todo el mundo, pero en occidente cuanto más culta ha sido la gente menos dominación de la religión hemos tenido, vamos que supongo que la solución es dar cultura a todo el mundo. Peor aquí ya aparecerian las primeras criticas, la cultura de quien, bajo que punto de vista, vamos que ya estarian discutiendo. Lo dicho creo que hay muchos intereses de muy pocas personas, pero que mandan mucho para que todo vaya asi o peor todavia, triste...

Responder
landroma12
Oldschool Grinder

El que no crea que la suerte influye en poker ke venga y me explique esta mano en esta situación, que no me creo nada. Como espero de esto y me lo tomo como un hobby he decidido aplicar un bankroll agro que he visto por ahí esto lo comento para poneros en sitación, 35 cajas para nl 50 habres una y el resto NL25. Las ultimas 100 manos han sido Badbet tras bet son cerca de 300bb abjo en nada y llega esta mano con 4 mesas ya cerradas y esperando la bb para salir:

Full Tilt - $0.50 NL (6 max) - Holdem - 6 players

UTG: 111.7 BB (VPIP: 33.33, PFR: 22.22, 3Bet Preflop: 11.11, Hands: 28)
Hero (MP): 96.4 BB
CO: 103.5 BB (VPIP: 35.34, PFR: 21.55, 3Bet Preflop: 2.08, Hands: 233)
BTN: 100 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 2)
SB: 68.5 BB (VPIP: 23.58, PFR: 10.09, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 232)
BB: 264 BB (VPIP: 19.84, PFR: 11.11, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 129)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q♥ Q♠

fold, Hero raises to 3 BB, fold, fold, fold, BB calls 2 BB

Flop: (6.5 BB, 2 players) 9♠ 8♥ 8♣
BB checks, Hero bets 3.9 BB, BB calls 3.9 BB

Turn: (14.3 BB, 2 players) J♥
BB checks, Hero checks

River: (14.3 BB, 2 players) Q♦
BB bets 7.1 BB, Hero raises to 17.5 BB, BB raises to 32 BB, Hero raises to 89.5 BB and is all-in, BB calls 57.5 BB

Spoiler

Hero shows Q♥ Q♠ (Full House, Queens full of Eights)
(Pre 81%, Flop 0.1%, Turn 0%)
BB shows 8♦ 8♠ (Four of a Kind, Eights)
(Pre 19%, Flop 99.9%, Turn 100%)
BB wins 187.3 BB

y esta la sesión de hoy:

Alguien cree que tiene que ver el estudio con todo esto, a alguien ganas. Creo que el titulo esta puesto genial.

Responder
r1d1sc
PokerStrategist

Buenas!! No te preocupes por los basdbeats, ya se tornará la balanza hacia tu lado. Hoy por ejemplo, me reventaron set de ases con poquer de damas en el river... Así que te entiendo. Pero es una simple mano más, y si sigues haciendo bien las cosas ya te llegarán tus resultados.

Te sigo, no te desanimes y a seguir esforzándose. Suerte en las mesas!!

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

tanto las malas rachas como las buenas rachas son imaginarias. Tu juega un juego solido a base de estudio y pasara lo que tenga qu pasar. Si lo haces bien será en positivo. Pero las rachas no existen. :f_drink:

Responder
r1d1sc
PokerStrategist

original de AK47JOKER
tanto las malas rachas como las buenas rachas son imaginarias. Tu juega un juego solido a base de estudio y pasara lo que tenga qu pasar. Si lo haces bien será en positivo. Pero las rachas no existen. :f_drink:

+1
Me gusta esa filosofía :f_drink:

Responder
landroma12
Oldschool Grinder

original de AK47JOKER

Esto explicamelo cunado lleves cerca de 450k hands como yo con manos como esta y situaciones todavia peor, no quiero ser borde pero que las rachas no existen sera que tu solo has tenido un tipo de racha, nice for you!!!!

Responder
jangosto
Poker Player

Los badbeats que te comes ya no vuelven. A la inversa no suceden pq nuestro estilo de juego es otro. Por tanto, todo lo que perdistes,ya no lo recuperas. Sólo a base de robar, minimizas daños. Ya que los allin preflop siempre quedas even, ya que se igualan las veces que ganas y pierdes.
Yo te etiendo, que situaciones con menos de 0.01% sucedan , y no es que sucedan,sino que lo hagan tan a menudo .
Suerte

Responder
landroma12
Oldschool Grinder

No estoy deacuedo con que los AI PF quedas even, por lo menos mientras tengas jugadores que pagen mal, fuera de equity o con cartas que hangan sus años o lo que sea, esto solo es de ayer:

UTG: 120.96 BB (VPIP: 16.74, PFR: 14.05, 3Bet Preflop: 6.47, Hands: 876)
MP: 42.2 BB (VPIP: 16.13, PFR: 16.13, 3Bet Preflop: 10.00, Hands: 34)
CO: 101.84 BB (VPIP: 25.00, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 19)
BTN: 92.2 BB (VPIP: 15.34, PFR: 10.43, 3Bet Preflop: 2.86, Hands: 340)
Hero (SB): 135.16 BB
BB: 112.24 BB (VPIP: 27.52, PFR: 19.27, 3Bet Preflop: 14.71, Hands: 113)

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has K♠ A♣

fold, MP raises to 2.8 BB, CO calls 2.8 BB, fold, Hero raises to 12.4 BB, fold, MP raises to 22 BB, fold, Hero raises to 135.16 BB and is all-in, MP calls 20.2 BB and is all-in

Flop: (88.2 BB, 2 players) 9♠ 6♦ 3♠

Turn: (88.2 BB, 2 players) 7♣

River: (88.2 BB, 2 players) 9♥

Spoiler

Hero shows K♠ A♣ (One Pair, Nines)
(Pre 73%, Flop 83%, Turn 7%)
MP shows 7♥ A♦ (Two Pair, Nines and Sevens)
(Pre 27%, Flop 17%, Turn 93%)
MP wins 83.8 BB

SB: 103.36 BB (VPIP: 18.24, PFR: 12.75, 3Bet Preflop: 5.14, Hands: 470)
BB: 107.04 BB (VPIP: 16.30, PFR: 13.58, 3Bet Preflop: 5.94, Hands: 1,020)
UTG: 59.16 BB (VPIP: 100.00, PFR: 36.36, 3Bet Preflop: 20.00, Hands: 11)
MP: 101.4 BB (VPIP: 26.59, PFR: 17.82, 3Bet Preflop: 4.62, Hands: 336)
Hero (CO): 63.64 BB
BTN: 108.88 BB (VPIP: 16.67, PFR: 16.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 25)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q♦ Q♠

UTG raises to 2 BB, fold, Hero raises to 6.8 BB, fold, fold, fold, UTG raises to 59.16 BB and is all-in, Hero calls 52.36 BB

Flop: (119.72 BB, 2 players) K♣ 6♣ 5♥

Turn: (119.72 BB, 2 players) 5♣

River: (119.72 BB, 2 players) 8♥

Spoiler

UTG shows K♦ 5♦ (Full House, Fives full of Kings)
(Pre 31%, Flop 92%, Turn 95%)
Hero shows Q♦ Q♠ (Two Pair, Queens and Fives)
(Pre 69%, Flop 8%, Turn 5%)
UTG wins 113.76 BB

Yo no me voy a ir con eso PF casi nunca, no digo nunca por si acaso, pero bueno y postflop estoy de acuerdo que no lo vamos a recuperar, porque pocas veces me voy AI en estas situaciones, que en estos casos me los marca el EV pero puede ser que este deep y no haya ev para mi osea que la line de EV tampoco vale para nada a mi entender o muy poco:

En este caso el EV no me marca nada:

MP: 70.76 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 3)
CO: 102.96 BB (VPIP: 18.20, PFR: 12.72, 3Bet Preflop: 5.14, Hands: 471)
BTN: 128.08 BB (VPIP: 41.86, PFR: 18.60, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 46)
SB: 158 BB (VPIP: 16.40, PFR: 13.70, 3Bet Preflop: 6.17, Hands: 1,026)
Hero (BB): 325 BB
UTG: 163.44 BB (VPIP: 21.82, PFR: 17.23, 3Bet Preflop: 8.74, Hands: 853)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A♣ K♦

fold, fold, CO raises to 3 BB, fold, fold, Hero raises to 8.8 BB, CO calls 5.8 BB

Flop: (18 BB, 2 players) Q♥ A♥ 9♠
Hero bets 12.4 BB, CO calls 12.4 BB

Turn: (42.8 BB, 2 players) 6♥
Hero checks, CO bets 24 BB, Hero calls 24 BB

River: (90.8 BB, 2 players) T♥
Hero checks, CO checks

Spoiler

CO shows J♣ K♠ (Straight, Ace High)
(Pre 26%, Flop 17%, Turn 9%)
Hero mucks A♣ K♦ (One Pair, Aces)
(Pre 75%, Flop 83%, Turn 91%)
CO wins 86.28 BB

y en este caso si que me marca el EV

Hero (BB): 49.08 BB
UTG: 121.36 BB (VPIP: 23.40, PFR: 14.89, 3Bet Preflop: 5.13, Hands: 95)
MP: 110.44 BB (VPIP: 23.53, PFR: 17.65, 3Bet Preflop: 11.11, Hands: 52)
CO: 42.48 BB (VPIP: 12.50, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 16)
BTN: 383.36 BB (VPIP: 21.70, PFR: 17.27, 3Bet Preflop: 8.30, Hands: 765)
SB: 48.28 BB (VPIP: 100.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A♣ T♥

fold, fold, fold, fold, SB calls 0.6 BB, Hero raises to 5 BB, SB calls 4 BB

Flop: (10 BB, 2 players) A♠ K♠ 9♦
SB bets 1 BB, Hero raises to 9.4 BB, SB calls 8.4 BB

Turn: (28.8 BB, 2 players) 6♦
SB bets 33.88 BB and is all-in, Hero calls 33.88 BB

River: (96.56 BB, 2 players) 5♠

Spoiler

SB shows 5♥ 9♣ (Two Pair, Nines and Fives)
(Pre 33%, Flop 18%, Turn 11%)
Hero shows A♣ T♥ (One Pair, Aces)
(Pre 67%, Flop 82%, Turn 89%)
SB wins 91.76 BB

Supongo que en niveles más para arriba estas situaciones cada vez son menores y ha eso te referiras que el AI PF queda even, pero yo en NL25-NL50 me encuentro mucho fish así. La mano donde tiene poker viene detras de una serie de Badbets y si no sale la Q en river es muy raro que me deje la caja porque 1º es board coordinado y 2º todavia soy más tight por el tilt, que seguramente es un error.

Responder
jangosto
Poker Player

All un con AK y más de 100bb yo no meto la caja. Revisa esas situaciones y en vez de tildarte y resubir intenta hacer call y evaluar la flop etc. Tu winrate lo notara.
Los fishes que te saquean y no los pillas después,otro compañero los pela , y tu a dos velas. En cuanto al EV yo creó que tienes razón,hay muchas situaciones que vamos por delante pero al llevar la mano al SD y el villano gana, no nos marca lo muy muy muy por delante que íbamos en la mano ,por lo que ese EV no es real.
Los allin ,las veces que lleves JJ contra QQ o QQ contra KK etc...tienden a igualarse tanto a favor como encontrar ,por lo que nuestro beneficio en poker no va a venir de esas manos,sino de robar muuuuuuuuuuchos botes pequeños.
Es mi humilde opinión.
Suerte

Responder