Saltar al foro
PLO El barco (Mid s...

Avisos
Vaciar todo

PLO El barco (Mid stakes.com)

103 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
13.8 K Visualizaciones
Spanische Autor del tema
Spanische
Elite Grinder

Sobre el poker todo va bien.

Mi juego ha cambiado mucho desde que empecé el blog y creo que ha sido para mejor. Aun así tengo mucho que mejorar y hay varios aspectos de mi juego con los que no estoy contento.

A lo largo del año he ido jugando más y más manos deep y ahora el porcentaje de manos short /60-100bb /100b+ sería algo como 35 / 45 / 20.
Tengo que mejorar mi forma de pensar al jugar deep. Cuando uno juega short la mayoría de las decisiones se han tomado ya fuera de la mesa, y en la mesa normalmente tan solo hay que encajar cada situación a lo que ya se ha trabajado. Pero en cuanto al juego deep cada situación tiene unos matices diferentes que para captarlos hace falta estar mucho más concentrado en la mesa.

Sobre los objetivos que tenía para el 2013 creo que solo he podido cumplir el de asentarme en midstakes aunque después de Abril no he vuelto a hacer más de 50k manos en un mes

Los objetivos para el 2014 no los tengo definidos aun. Me gustaría en algún momento jugar 25/50. También me gustaría quitar 2/4 definitivamente del lobby, aunque de momento no hay suficiente tráfico en 3/6+ para hacerlo. El tema del SNE lo he tenido en mente los últimos meses. Pero siendo realista creo que me sería imposible hacerlo sin sacrificar calidad en mi juego. Me gusta hacer breaks de varios días para estudiar y analizar mi juego y con algo como el SNE sobre los hombros, no tendría esta libertad.

He llegado a la conclusión de que crea mucha más satisfacción tener la seguridad de que estas tomando las decisiones adecuadas y ser consciente de que tu juego mejora cada día, a poner un número absurdo de manos y empezar otra nueva sesión sin más.

Feliz año a todos y espero que se cumplan vuestros deseos para 2014.

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Eres un Crack Adriàn ¡¡

Te deseo lo mejor para el 2014 y a ver si te pasas màs por el Blog para enseñarnos algo ;)

Y sobre el supernova Elite para ti es coser y cantar ¡¡¡

Un saludo ¡¡

Responder
MoyMG
PokerStrategist

Este gran report del año compensa con creces la escasez de posts durante el año. Sin duda, eres un grandísimo jugador, estaríamos encantados de que compartieses con nosotros cosas con más frecuencia. Es oro todo lo que dices, y comprendo que los que marcan la diferencia ahí arriba son los que no se han cansado de estudiar y analizar su juego.

Te deseo felices fiestas y que en 2014 te vaya igual o mejor que este año crack.

Un saludo!

MoyMG

Responder