Tengo esta duda ¿qué pasó con la comunidad de ps?
He visto que hay miles de blogs, he escuchado a grandes jugadores que dicen haber empezado con $50 gratis que daban en esta escuela. Pero sin embargo desde mi perspectiva no hay casi nadie, somos muy pocos (en comparación a años anteriores), y hace meses no veo un nuevo video de entrenamiento en español o algún articulo, lo ultimo creo que es lo de zippimola y jimmyjoint (que creo que también se fue). Entre por casualidad en la comunidad rusa y ellos aparentan estar muchísimos más activos, al menos tienen videos cada semana.
La estrategia inicial habla de cosas interesantes y utiles cuando sos un principiante, pero luego vas y miras unos videos más actuales (en youtube) y recomiendan cosas bastante opuestas.
¿Vale la pena hoy en día estar en esta escuela? Si lees esto pone un +1 y para ver cuantos jugadores seguimos activos.
Debo aclarar que yo estoy acá desde 2018-2019 y creo que el boom de esta escuela fue antes.
En la actualidad donde estan los jugadores, educa, mento, con coachs privados, etc??