Skip to forum
Poker Strategy año ...

Avisos
Vaciar todo

Poker Strategy año 2020/2021 ¿Sigue vivo?

3 Respuestas
3 Usuarios
4 Reactions
325 Visitas
73X4S

Tengo esta duda ¿qué pasó con la comunidad de ps?

He visto que hay miles de blogs, he escuchado a grandes jugadores que dicen haber empezado con $50 gratis que daban en esta escuela. Pero sin embargo desde mi perspectiva no hay casi nadie, somos muy pocos (en comparación a años anteriores), y hace meses no veo un nuevo video de entrenamiento en español o algún articulo, lo ultimo creo que es lo de zippimola y jimmyjoint (que creo que también se fue). Entre por casualidad en la comunidad rusa y ellos aparentan estar muchísimos más activos, al menos tienen videos cada semana.

La estrategia inicial habla de cosas interesantes y utiles cuando sos un principiante, pero luego vas y miras unos videos más actuales (en youtube) y recomiendan cosas bastante opuestas.

¿Vale la pena hoy en día estar en esta escuela? Si lees esto pone un +1 y para ver cuantos jugadores seguimos activos.

Debo aclarar que yo estoy acá desde 2018-2019 y creo que el boom de esta escuela fue antes.

En la actualidad donde estan los jugadores, educa, mento, con coachs privados, etc??

Responder
2 replies
thebomb

Buenas, en mi opinion si esta un poco desactualizado en cuanto a videos, tocara aprender ingles por que la comunidad en ingles si tiene videos actuales.

Y en cuanto al sitio, si veo varios blogs de NL cash, yo espero abrir uno de MTTs. Las noticias estan bien e informan de promociones de distintas salas.

Responder
AgapieGheorghe

Mucha gente esta en discord ahora. Yo tengo casi 20 de grupos donde la gente hace casi la misma cosa que aqui en Pokerstrategy.

Debo aclarar que yo estoy acá desde 2018-2019 y creo que el boom de esta escuela fue antes.

Pues si. Ahora hay un monton de escuelas y coach privados en la comunidad hispanica.

Responder