Hola a todos los pokerstategas ! ♠_drink:♠_drink:♠_drink:
Me presento soy jugador de Pot limit Omaha desde aproximadamente unos 5 años, con altibajos como todos pero constante.Empeze en esta misma pagina abriendo un foro empezando en pl2 y con la ayuda de la escuela con algunos compis que conoci aqui consegui subir a pl200 y ser regular en ese nivel.
En mi vida personal soy un autonomo cualquier al cual el estado sangra a base de impuestos y restricciones, Portugues residente en España desde hace mas de 20 años (tengo 29) felizmente casado y un vago de cojones :P.
Decidi abrir este blog por la inspiracion de un antiguo pokerstratega ValentjNN , el que no sepa de que hablo dejo link de el video que cuenta su experiencia
.
Hace unos meses sufri un duro reves, no sabia que me pasaba a la hora de jugar al poker y lo que me habia pasado era simplemente EL MIEDO a perder todo lo que habia juntado con tanto esfuerzo.No podia soportar el jugar en ciertos niveles y contra ciertos adversarios.Entraba en panico al ver sentarse ciertos jugadores y al verme con ciertas cartas para jugarlas.
Solucion? Drastica no busteo a proposito pero decido retirarlo todo y volver a empezar para volver a recuperar esa alegria de jugar ya que el poker en si es un puto juego y volver a conseguir divertirme jugando.
Pienso hacer coach completamente gratuito,subiré vídeos todavía no se a que plataforma y analizare de forma gratuita cualquier mano que la gente comparta.
Voy a jugar 6max Pot limit omaha
PL2
PL5
PL10
PL25
PL100
PL200
PL500
y cerrare el post, no se cuantas manos jugare en cada nivel pero voy a jugar con una gestión de bank de 100 by de max stack.
Jugare todos los días aproximadamente 3 h y subiré gráfica todos los días.
En el mundo del poker nunca fui un fenómeno y nunca lo sere pero creo que me puedo divertir muchísimo jugando.

Este es mi ``oficina`` con lo básico y lo mínimo para poder jugar de manera cómoda! todo tiene su explicación hasta el muñeco de André Gomes
La razón por mi foto es que soy propietario de comercio de venta de ELECTRODOMESTICOS.
Esto es un hobby si buscáis a alguien profesional os equivocáis de blog!
Bueno arrancamos ! un saludo a todos y mucho exito !!!!!