Saltar al foro
Reglas del Poker – ...

Avisos
Vaciar todo

Reglas del Poker – Texas Hold’em Sin Límite...

12 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
553 Visualizaciones
polvorin7
Legacy Member

:f_biggrin: :f_confused:

Aviso: Antes de aprender estas reglas del Texas Holde’m sin límite es imprescindible conocer las reglas del poker con límite.
La única diferencia entre las reglas de la modalidad con límite y las de la modalidad sin límite (limit and no-limit en inglés) es la cantidad de dinero que se puede apostar. Los turnos de apuestas, así como el resto de las reglas, son iguales en ambas modalidades.
En poker sin límite no hay apuesta máxima. Un jugador puede apostar en cualquier momento todo el dinero que tenga en la mesa.
La apuesta mínima es un poco más complicada. Cuando un jugador quiere efectuar una subida, la apuesta mínima que se le permite realizar es la cantidad de la apuesta o subida previa (en esa ronda de apuestas).
Así, en una partida en la que la ciega grande sea $5, la apuesta mímina para subir sería de $10 ($5 para igualar la apuesta y $5 de subida). Si un jugador efectuara esta subida de $10, el jugador al que le tocara el turno después podría:
retirarse
igualar la apuesta poniendo $10
subir un mínimo de $15 ($10 para igualar la apuesta y $5 de subida)
subir una cantidad superior
Si escogiera la última opción y decidiera apostar $50 ($10 para igualar la apuesta y $40 de subida), el siguiente jugador podría realizar una subida mínima de $90 ($50 para igualar la apuesta y $40 de subida).
Hay un solo caso en el que está permitido hacer una subida que sea menor a la cantidad de la apuesta precedente, y es cuando al jugador no le queda suficiente dinero para llegar a cubrir la apuesta mínima. Cuando esto ocurre, el jugador puede simplemente poner el resto de sus fichas (ir all-in). Si las apuestas continúan incrementándose después de su subida, se crea un bote aparte en el que el jugador “restado” no participa.
Nota: En partidas de poker online no podemos confundirnos con la apuesta mínima ya que se nos muestra en el panel de opciones cuando nos llega el turno de apostar. El software impide que se pueda hacer una apuesta errónea.

Responder
11 respuestas
polvorin7 Autor del tema
polvorin7
Legacy Member

en que momento puedo realizar aumentos?... apuestas

Responder
polvorin7 Autor del tema
polvorin7
Legacy Member

Cuando puedo Foldear....

Responder
polvorin7 Autor del tema
polvorin7
Legacy Member

Cual es el monto máximo de apuestas?

Responder
polvorin7 Autor del tema
polvorin7
Legacy Member

Puedo realizar varias subidas en una misma ronda?

Responder
polvorin7 Autor del tema
polvorin7
Legacy Member

Cuandon se considera el mejor momento para retirame

Responder
polvorin7 Autor del tema
polvorin7
Legacy Member

estas reglas son las mismas que el holdem con limites...

Responder
polvorin7 Autor del tema
polvorin7
Legacy Member

que diferencias en cuanto a reglas tiene el holdem no limite y el de limite....

Responder
polvorin7 Autor del tema
polvorin7
Legacy Member

Si tengo buenas cartas de mano antes del river que debo hacer... check o aumentar

Responder
polvorin7 Autor del tema
polvorin7
Legacy Member

si al momento del river conecto par de As que debo hacer aumentar o darle check para esperar que piensa mi opononte o aumento full

Responder
polvorin7 Autor del tema
polvorin7
Legacy Member

Si tengo poquito dinero y estoy en un torneo en espera de premio en que momento seria bueno ir con todo para tener esperanzas de lograr premiacion..

Responder
cubito92
PokerStrategist

polvorin7, El spam esta prohibido, por favor te recomiendo leer las reglas del foro

Responder