Dia 10
Hola a todos , otro dia even.
Bank anterior: $642.48
Bank actual: $651.47
Saludos
Dia 10
Hola a todos , otro dia even.
Bank anterior: $642.48
Bank actual: $651.47
Saludos
Dia 11
Hola a todos , hoy toco perder. Asi que mañana a seguir metiendo volumen y tomar las mejores decisiones posibles.
Bank anterior: $651.47
Bank actual: $605.19
Saludos
Dia 12
Hola a todos , hoy buen volumen 21 torneos y un segundo puesto que ayuda a recuperar lo de ayer.

Bank anterior: $605.19
Bank actual: $679.26
Saludos
Dia 13
Hola a todos , hoy dia de pequeña perdida.
Bank anterior: $679.26
Bank actual: $645.12
Saludos
Dia 14
Hola a todos , hoy un buen dia , 17 torneos jugados y un primero para despegar un poco.

Bank anterior: $645.12
Bank actual: $747.74
Saludos
Dia 15
Hola a todos , hoy de nuevo para abajo. Semana irregular de subidas y bajadas , normal en mtt. Mañana a seguir metiendo volumen y buen juego.
Bank anterior: $747.74
Bank actual: $687.02
Saludos
Dia 16
Hola a todos , bueno desde el dia 9 , me encuentro en break even , algo normal luego del subidon que venia trayendo. No queda mas que seguir metiendo volumen y tomando las mejores decisiones posibles.
Bank anterior: $687.02
Bank actual: $659.83
Saludos
Dia 17
Hola a todos , seguimos en la lucha por subir , hoy un primero para salvar el dia y subir un poquito.

Bank anterior: $659.83
Bank actual: $675.14
Saludos
Genial! veo que ganas muchos de la modalidad PLO. Que tal ves el nivel de mtts micros de PLO? vale la pena seguir aprendiendo esta modalidad para mtts?
original de thebomb
Genial! veo que ganas muchos de la modalidad PLO. Que tal vez el nivel de mtts micros de PLO? vale la pena seguir aprendiendo esta modalidad para mtts?
Hola , si , el nivel en la modalidad plo , plo8 , y bueno en stars hay plo5card , plo5card8 y courchevel , es muy inferior al holdem , esto es muy bueno porque me permite tener ganancias mas constantes mientras llega el pinchazo en holdem. Lo bueno es que al jugarlo menos jugadores , es mas facil llegar a mesas finales , lo malo es que los premios son mas pequeños que en holdem.
Saludos
Dia 18
Hola a todos , hoy de nuevo segundo puesto que salvo el dia , se escapo el primero por poco.A seguir metiendo volumen , a ver si despegamos en esta parte final del reto.

Bank anterior: $675.14
Bank actual: $681.32
Saludos
Hola. Como lo haces con la gestión de banca? Yo estoy iniciando en los MTT y ahora mismo tengo $300 y algo y no sé, más o menos, hasta que buy in debería jugar sin estar gambleando.
original de 1Lish
Hola. Como lo haces con la gestión de banca? Yo estoy iniciando en los MTT y ahora mismo tengo $300 y algo y no sé, más o menos, hasta que buy in debería jugar sin estar gambleando.
Hola como estas.Depende de en que sala juegues y hasta que nivel sos ganador. Por ejemplo si jugas en Stars , la gestion deberia ser mas conservadora ya que hay mas nivel y al mismo tiempo los torneos tienen de 1.000 jugadores para arriba , lo que hace que haya mas varianza , en Party , donde yo juego , el nivel es mas bajo y pocos jugadores por torneo. Yo con ese bank jugaria en Stars hasta $2.20 y alguno de $3.30 y en Party jugaria desde $1.10 hasta $5.50.
Tambien otra cosa importante para mi , es que modalidad jugas , si jugas solo holdem , hay mas varianza , yo juego holdem , mas todas la variantes de omaha , entonces como en torneos de omaha soy mas ganador , me permite esperar un buen resultado en holdem sin resentir al bank. Espero haberte ayudado y despejado dudas , cualquier cosa consultame , que en lo que pueda te ayudo.
Saludos
Hola! Qué buen blog! Te felicito por ese ritmo que llevas, que aunque en las últimas semanas te has detenido un poco, de todas maneras la gráfica se va a ver siempre hacia arriba cuando tengas mayor número de torneos. Qué sigan los éxitos !!!!!!!!!.........
original de Rainmy
Hola! Qué buen blog! Te felicito por ese ritmo que llevas, que aunque en las últimas semanas te has detenido un poco, de todas maneras la gráfica se va a ver siempre hacia arriba cuando tengas mayor número de torneos. Qué sigan los éxitos !!!!!!!!!.........
Hola , gracias por pasarte !!! Si , los torneos son asi , lo importante es que no tuve bajadas fuertes. No queda mas que meter volumen y hacer el mejor juego posible y los resultados llegaran.
Gracias por tus palabras y las de todos los que se toman el tiempo de seguirme y pasarse por aca , motiva mucho y me hace seguir con disciplina.La idea de hacer estos mini retos , es que quede registrado el progreso y eso ayuda a tener constancia y disciplina.
Saludos
Dia 19
Hola a todos , seguimos con la remontada , hoy un tercero que ayuda.Se me esta negando un buen resultado en los de holdem ,los torneos de omaha son los que me estan manteniendo y haciendo subir poco a poco.Asi que a seguir metiendo volumen y esperar el pinchazo en holdem.

Bank anterior: $681.32
Bank actual: $736.70
Saludos
Dia 20
Hola a todos , hoy dia tranquilo.
Bank anterior: $736.70
Bank actual: $744.69
Saludos
Dia 21
Hola a todos , otro dia sin novedades. A meter el mayor volumen posible y ver si despegamos estos ultimos 9 dias del reto.
Bank anterior: $744.69
Bank actual: $737.75
Saludos
Dia 22
Hola a todos , otro dia con pequeñas perdidas.No queda mas que dar lo mejor en estos ultimos 8 dias del reto y ver si terminamos un poco mas arriba.
Bank anterior: $737.75
Bank actual: $714.89
Saludos