Hola a todos
Quiero compartir con ustedes una noticia desafortunada: recientemente, mi casa sufrió un devastador incendio . Estoy escribiendo esta solicitud con la esperanza de que puedan ayudarme a reconstruir lo que he perdido.
El dia 14 de Julio debido a una falla electrica , el fuego comenzo en mi habitacion , perdiendo todas mis pertenencias . Desgraciadamente , no me encontraba en mi casa y mi Madre por querer salvar algunas pertenencias resulto gravemente herida , con quemaduras en brazos , piernas y rostro . Actualmente sigue internada recuperandose , yo me he quedado sin trabajo y tengo que ocuparme de ella en su recuperacion.
Asi que lamentablemente estoy en una situacion critica , viviendo por ahora en la cass de un amigo , hasta poder reparar mi casa y que mi madre pueda estar ahi para su recuperacion.
Apelo a la solidaridad de todos ustedes y me puedan ayudar con lo que puedan . Me pueden enviar lo que sea , les estare agradecido de por vida .
GG Poker: ShadowKiller07
Pokerstars: Omahabest
Lo que sea que me puedan enviar , sere muy agradecido . Lamentablemente me toca vivir esta situacion y me da verguenza tener que pedir , pero mas lamento el estado de salud de mi Madre.
Saludos y desde ya , gracias