Saltar al foro
Reto 400 Sit & Go M...

Avisos
Vaciar todo

Reto 400 Sit & Go Multimesas 45 max

115 Mensajes
28 Usuarios
8 Reacciones
17.2 K Visualizaciones
EderMurano Autor del tema
EderMurano
Poker Player

original de jvivas1990
que dice la mano 1 segun los programas que usas? creo que estan bien jugadas las 2

Hola amigo, agradecido con tu visita al blog segun el ICM del PokerTracker me sugiere un PUSH con un diferencial de +0.33 si no mal recuerdo pero como la jugada fue tan justa decidi publicarla aqui en el blog para que alguien mas la analizara y me diera otra opinión.

Gracias por tomarte el tiempo de revisar ambas manos y leer el blog!:f_thumbsup:

Responder
EderMurano
Poker Player

FEBRERO DÍA 10

Buenas, primero que nada mis disculpa a los que pasan a leerse el blog por no haber actualizado durante el día 9.. Por cuestiones de tiempo no pude pasarme actualizar el blog ni de meter la sesión del día, sin embargo al final de la tarde solo tuve tiempo para completar el Reto de la promoción que era cobrar en algun torneo multimesa que la entrada fuese de mas de 1$ y todos los retos han sido cumplidos hasta el día de hoy :f_thumbsup:

Ahora si vamos con la actualización del día:

• Sit & Go Jugados: 20
• ROI: 9.35%
• Ganancias: +5.61$

Intente meter mas cantidad de torneos el día de hoy pero sinceramente sentí que no estaba jugando en mi mejor nivel y por eso decidí cerrar la sesión con estos 20, para resumir un poco esta sesión fue un poco agridulce para mi debido a que sentí que pudo haber sido una sesión mas productiva si no hubiese cometido errores como este:

Spoiler

888 Poker - 75/150 Ante 15 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 7.13 BB (VPIP: 30.95, PFR: 13.75, 3Bet Preflop: 3.57, Hands: 84)
MP: 31.63 BB (VPIP: 25.00, PFR: 8.70, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 24)
CO: 26.1 BB (VPIP: 20.00, PFR: 16.77, 3Bet Preflop: 7.62, Hands: 718)
BTN: 4.73 BB (VPIP: 25.00, PFR: 12.50, 3Bet Preflop: 8.33, Hands: 24)
SB: 13.1 BB (VPIP: 27.59, PFR: 12.73, 3Bet Preflop: 5.00, Hands: 58)
Hero (BB): 7.3 BB

6 players post ante of 0.1 BB, SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 2.1 BB) Hero has Q♥ K♦

fold, fold, CO raises to 26 BB and is all-in, fold, fold, Hero calls 6.2 BB and is all-in

Flop: (15.5 BB, 2 players) A♣ K♣ 8♣

Turn: (15.5 BB, 2 players) 4♣

River: (15.5 BB, 2 players) Q♠

CO shows Q♣ Q♦ (Flush, Ace High)
(Pre 68%, Flop 40%, Turn 100%)
Hero shows Q♥ K♦ (Two Pair, Kings and Queens)
(Pre 32%, Flop 60%, Turn 0%)
CO wins 15.5 BB

Y este :facepalm: (En esta mano sentí que me esta robando la ciega) Pero como ya sabemos en el poker hay que apartar los sentimientos de las decisiones para que sean las mas optimas.

Spoiler

888 Poker - 200/400 Ante 40 NL (6 max) - Holdem - 3 players

Hero (BB): 10.09 BB
BTN: 14.02 BB (VPIP: 14.68, PFR: 11.71, 3Bet Preflop: 4.86, Hands: 2,196)
SB: 9.65 BB (VPIP: 40.20, PFR: 28.26, 3Bet Preflop: 16.13, Hands: 104)

3 players post ante of 0.1 BB, SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.8 BB) Hero has T♠ 9♣

BTN raises to 2 BB, fold, Hero raises to 9.99 BB and is all-in, BTN calls 7.99 BB

Flop: (20.77 BB, 2 players) 4♣ K♠ K♣

Turn: (20.77 BB, 2 players) 2♦

River: (20.77 BB, 2 players) 4♠

Hero shows T♠ 9♣ (Two Pair, Kings and Fours)
(Pre 36%, Flop 21%, Turn 14%)
BTN shows A♠ Q♣ (Two Pair, Kings and Fours)
(Pre 64%, Flop 79%, Turn 86%)
BTN wins 20.77 BB

Y para finalizar quiero una opinión de esta mano que según el ICM era un PUSH pero aun así no estoy muy convencido de que haya tomado la decisión correcta (Cabe destacar que el river hizo de las suyas:( ):

Spoiler

888 Poker - 250/500 Ante 50 NL (6 max) - Holdem - 3 players

Hero (SB): 7 BB
BB: 9.54 BB (VPIP: 20.39, PFR: 13.74, 3Bet Preflop: 5.13, Hands: 157)
BTN: 10.46 BB (VPIP: 18.97, PFR: 13.46, 3Bet Preflop: 7.86, Hands: 458)

3 players post ante of 0.1 BB, Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.8 BB) Hero has 3♣ 7♣

fold, Hero raises to 6.9 BB and is all-in, BB calls 5.9 BB

Flop: (14.1 BB, 2 players) 4♣ 7♥ T♠

Turn: (14.1 BB, 2 players) J♠

River: (14.1 BB, 2 players) K♦

Hero shows 3♣ 7♣ (One Pair, Sevens)
(Pre 37%, Flop 77%, Turn 77%)
BB shows Q♣ A♠ (Straight, Ace High)
(Pre 63%, Flop 23%, Turn 23%)
BB wins 14.1 BB

Para concluir con la actualización aquí una gráfica de como va el mes de febrero entre los SNG de 3$ y 5$:

Poco a poco me voy levantando de esa caida que tuve en los Sits de 5$, nos vemos en la proxima actualización:f_drink:

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

dios mio pushean 13BB EFF con QQ... en fin, a seguir remandola!

Responder
EderMurano
Poker Player

original de jvivas1990
dios mio pushean 13BB EFF con QQ... en fin, a seguir remandola!

Gracias por el apoyo paisano!

FEBRERO DÍA 11

• Sit & Go Jugados: 19
• ROI: 10.84%
• Ganancias: +6.18$

Hoy mi sesión estuvo marcada nuevamente por algunos errores a pesar de que volví a salir positivo, para ser sincero sentí que jugue mas por compromiso con mis objetivos que por ganas, tenia pensado meter 40 sits pero no me sentia motivado a jugar:f_zZz:..

Por otro lado me estoy fijando que son muy pocas personas (por no decir que nadie) en esta comunidad que estan jugando la modalidad en la que yo juego (9-Handed Turbo), aún no he encontrado a la primera persona en este blog que me diga que esta estudiando dicha modalidad para unirme a el.. Si alguien conoce algún jugador o grupo de estudio, agradeceria que me avise para unirme debido a que el material de estudio en la pagina lo tengo casi agotado. Ya me he visto la mayoria de los videos del entrenador Danport y mi estudio de la modalidad se esta quedando en solo revisión de manos de las sesiones que juego.

Ahora mis preguntas:

1 - ¿La modalidad se esta muriendo?

2 - ¿El cash NL5 es mas rentable que los Sit 9 Handed Buy-in: 5$?

3 - ¿En donde se encuentran los jugadores de mi modalidad?

Con respecto al reto de la sala en que juego (888poker) todo sigue marchando muy bien, nos vemos en la proxima! :f_drink::

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

original de EderMurano

2 - ¿El cash NL5 es mas rentable que los Sit 9 Handed Buy-in: 5$?:

Yo tengo esa misma duda, tengo un mix de sngo cash MTT y spins y no se a que dedicarme al 100%
En los sngo de 888 he visto muchísimos fishes hasta los 3$ hay de sobra pero no se si sera mas rentable que jugar al NL5 cash.

Animo espero que regreses a los sits de 5$ y hasta el momento llevo todos los retos de 888 igual que tu, vamos a completarlos todos, saludos y suerte!

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

te puedo asegurar que en sits de limites bajos hay pleno de fishes que nada tiene que envidiarle al cash game

Responder
EderMurano
Poker Player

original de Holaases

Yo tengo esa misma duda, tengo un mix de sngo cash MTT y spins y no se a que dedicarme al 100%
En los sngo de 888 he visto muchísimos fishes hasta los 3$ hay de sobra pero no se si sera mas rentable que jugar al NL5 cash.

Animo espero que regreses a los sits de 5$ y hasta el momento llevo todos los retos de 888 igual que tu, vamos a completarlos todos, saludos y suerte!

@Holaases Hola hermano, eso si es cierto jugar en esta sala jugar es mas rentable que en Pokerstars porque hay muchos jugadores recreacionales y gracias por tu buena vibra ya estamos cerca nuevamente de los Sng5$ tengo que seguir trabajando en perfeccionar mi juego para llegar a tono!

Por cierto bro:

1- ¿Bajo que usuario juegas en 888? (A ver si en algun momento nos hemos encontrado en las mismas mesas?

2- ¿Eres Venezolano?

Gracias por estar haciendole seguimiento al blog y por tus mensajes de apoyo, Te deseo mucho exito tambien en el reto! Cuidate!

original de jvivas1990
te puedo asegurar que en sits de limites bajos hay pleno de fishes que nada tiene que envidiarle al cash game

@ jvivas1990 Si hermano, eso que dices es muy cierto.. en microlimites de esta modalidad hay muchos jugadores botando el dinero en las mesas.. Por eso considero que es una modalidad explotable..

Gracias por seguir el blog, Un abrazo bro:f_thumbsup:

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

Hola, mi nick en 888 es LuckyMuller y vivo en Costa Rica, saludos.

Responder
manuelc1324
PokerStrategist

Hola bro, vine a darme una vuelta a ver como cargabas el blog, que bueno que has salido positivo en las últimas sesiones, es momento de remar y remar..

La rentabilidad está en dónde hay mas fishes, habría que estudiar el tráfico de SnG de $5 con NL5$. Pero de lo que si vi el año pasado (o antes pasado) es que la mayoría de los jugadores de SnG se han pasado a los spins (más fishes) pero la varianza es demasiado ahí para mí jaja

Saludos bro, trataré de mantenerme más enterado de como llevas el blog!

Responder
EderMurano
Poker Player

original de manuelc1324
Hola bro, vine a darme una vuelta a ver como cargabas el blog, que bueno que has salido positivo en las últimas sesiones, es momento de remar y remar..

La rentabilidad está en dónde hay mas fishes, habría que estudiar el tráfico de SnG de $5 con NL5$. Pero de lo que si vi el año pasado (o antes pasado) es que la mayoría de los jugadores de SnG se han pasado a los spins (más fishes) pero la varianza es demasiado ahí para mí jaja

Saludos bro, trataré de mantenerme más enterado de como llevas el blog!

Epale hermano gracias por pasarte de nuevo, bueno eso que dices de que la mayoría de los jugadores se han pasado a jugar Spins creo que es muy cierto porque a simple vista la mayoria de los Blogs que hay en la comunidad actualmente, son de esa modalidad.

Y en eso estamos bro, remando.

FEBRERO DIA 12

• Sit & Go Jugados: 21
• ROI: 0.29%
• Ganancias: +0.18$

El dia de ayer como se observa en grafica, la ganancias fueron minimas (casi nulas) :f_tongue: en esta corta actualización no traigo ninguna mano para compartir debido a que no pude realizar la revisión correspondiente de ese día, ya que estoy full con un proyecto que tengo que entregar en la Universidad y me ha quitado muchisimo tiempo (por dejarlo para ultima hora):facepalm: y hoy apenas me dio chance de cumplir el Reto diario de la promocion de la sala y de entrar al blog actualizar. Asi que el día 13 de Febrero no metí sesion por lo antes mencionado, tengo pensando grindear el doble de Sits diarios este fin de semana para estar mas cerca de los 500 sits que me propuse jugar este mes.

Asi va el reto:

Nos vemos en la próxima, se les quiere!

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

Hola, hermano, yo en el reto de hoy lo que hice fue jugar sits turbo de 1$ de 36 jugadores, al tercer intento quede de 2 y recupere y cumplí, voy con todos llenos solo que no se como poner la imagen jaja, saludos suerte en las mesas!

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

dia 12: ni pa un refresco sacaste xD

Responder
EderMurano
Poker Player

original de Holaases
Hola, hermano, yo en el reto de hoy lo que hice fue jugar sits turbo de 1$ de 36 jugadores, al tercer intento quede de 2 y recupere y cumplí, voy con todos llenos solo que no se como poner la imagen jaja, saludos suerte en las mesas!

@Holaases Epa hermano, me alegra mucho que tengas todos los retos cumplidos hasta ahora y espero que podamos lograr nuestros objetivos, Ya estamos en la recta final! un abrazo bro:f_thumbsup:

original de jvivas1990

dia 12: ni pa un refresco sacaste xD

@jvivas1990 Jaja hermano en Venezuela la situación economica está tan critica que al cambio con la cantidad ganada ese dia alcanza para pagar la renta mensual del internet banda ancha :f_biggrin:

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

jajajajajaja

Responder
EderMurano
Poker Player

FEBRERO DÍA 15

• Sit & Go Jugados: 39
• ROI: 12.15%
• Ganancias: 14.22$

Seguimos remando, hoy la sesión estuvo cargada de manos en la que tuve que tomar decisiones algo complicadas.. Y también hubo un momento en el que entre en TILT pero pude darme cuenta a tiempo,ajuste mi juego, y al final logre salir positivo :f_drink:

Esta fue una de las manos mas complicadas de mi sesión:

¿Fold o Push?

Luego de revisar la mano el ICM me sugiria un Fold con un diferencial de: -0.04 (Muy justo)

Yo me decidí por el push y el Villano tenia KK, pero la mano por suerte tuvo un final feliz:s_drink:

Aquí les dejo el desenlace de la mano:

Spoiler

888 Poker - 250/500 Ante 50 NL - Holdem - 4 players

CO: 9.7 BB (VPIP: 22.40, PFR: 13.25, 3Bet Preflop: 4.17, Hands: 188)
Hero (BTN): 7.34 BB
SB: 2.95 BB (VPIP: 34.15, PFR: 19.44, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 41)
BB: 7.01 BB (VPIP: 14.77, PFR: 13.09, 3Bet Preflop: 4.00, Hands: 301)

4 players post ante of 0.1 BB, SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.9 BB) Hero has A♦ Q♦

CO raises to 2 BB, Hero raises to 7.24 BB and is all-in, fold, fold, CO calls 5.24 BB

Flop: (16.38 BB, 2 players) 9♦ 7♣ 2♣

Turn: (16.38 BB, 2 players) A♠

River: (16.38 BB, 2 players) 8♦

CO shows K♣ K♦ (One Pair, Kings)
(Pre 68%, Flop 85%, Turn 5%)
Hero shows A♦ Q♦ (One Pair, Aces)
(Pre 32%, Flop 15%, Turn 95%)
Hero wins 16.38 BB

Lo mejor de todo es que a pesar de los errores siento que mi juego esta muy solido:s_grin:

Con respecto a la promoción hoy logre completar el reto que era Ganar con AA y se me abrió otro cofre y así vamos:

Ya en estos ultimos 8 dias de promocion es que se empiezan abrir los cofres y a ver cuales son los premios, que espero que vengan gordos:D

Nos vemos en la próxima actualización, un abrazo!

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

que raro que sea fold, la mano es muy fuerte, tienes practicamente fold equity maxima y tepueden pagar con cualquier cantidad de manos peores

Responder
EderMurano
Poker Player

original de jvivas1990
que raro que sea fold, la mano es muy fuerte, tienes practicamente fold equity maxima y tepueden pagar con cualquier cantidad de manos peores

Si bro la mano estuvo demasiado justa, pero para mi lo complicado fue que estaba en burbuja y había un jugador con 3BB, es decir que tenia una gran posibilidad de cobrar sin pushear esa mano.. Por eso la coloque a ver que me dicen los que visitan el blog.

Aquí adjunto lo que me arrojo el ICM del pokertracker:

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

Hola Bro! en cuanto a tu AQs yo hubiera hecho push, habría que ver su fold 3bet pero igual hago ese push para ir por el 1 lugar, en el cofre del día 15 me dieron 10$ y en el día 16 5$ estoy a la espera del próximo día ya que es otro cofre si lo completo, saludos y suerte.

Responder
EderMurano
Poker Player

original de Holaases
Hola Bro! en cuanto a tu AQs yo hubiera hecho push, habría que ver su fold 3bet pero igual hago ese push para ir por el 1 lugar, en el cofre del día 15 me dieron 10$ y en el día 16 5$ estoy a la espera del próximo día ya que es otro cofre si lo completo, saludos y suerte.

Epale amigo a mi en todos los cofres me han salido 5$, esperemos que vengan mejores premios en los siguientes.. Saludos bro:f_drink:

Responder
EderMurano
Poker Player

FEBRERO DÍA 16

• Sit & Go Jugados: 20
• ROI: -6.85%
• Ganancias: -4.11$

FEBRERO DÍA 17

• Sit & Go Jugados: 19
• ROI: -44.58%
• Ganancias: -25.41$

FEBRERO DÍA 18

• Sit & Go Jugados: 12
• ROI: 41.75%
• Ganancias: 15.03$

Así van las cosas.. Dos pasitos para atrás y uno para adelante, pero lo importante es que seguimos en el camino y a pesar del golpe que tuve en los Sits de 5$ al iniciar el mes ya me estoy recuperando aquí la gráfica en General de lo que va de mes (Incluye los Sits de 5$ y 3$):

Por otro lado les comento que en el reto todo marcha excelente y a partir de hoy todos los días que juegue y cumpla el reto abriré un cofre (esperemos que todo salga bien):

Nos vemos en la próxima!

Responder