Saltar al foro
Reto 400 Sit & Go M...

Avisos
Vaciar todo

Reto 400 Sit & Go Multimesas 45 max

115 Mensajes
28 Usuarios
8 Reacciones
17.2 K Visualizaciones
EderMurano Autor del tema
EderMurano
Poker Player

Hoy es 21 de Septiembre y se cumple 1 mes desde que inicie el reto de los 400 Sits multimesas y la verdad estaba esperando un mayor feedback de parte de los miembros de la comunidad pero me fije que el blog estuvo como muerto durante todo el mes xD debido a esto no me provocaba subir actualizaciones, hasta el día de hoy que finalice mi reto de 400 sits y decidí subir los resultados para no sentir que deje el reto a medias. Sin embargo doy gracias a las personas que me leyeron y postearon expresándome su apoyo.

Para resumir el reto lo dividiré en dos mitades:

Primera mitad (Primero 200 sits)

Esta parte del reto fue éxito estaba runneando muy muy bien y todo me salía como quería (no me puedo quejar) me sentía bastante motivado a pesar de que empecé metiendo un volumen muy flojo..

Segunda mitad (Últimos 200 sits)

En esta parte del reto empezarón los problemas me fui quedando sin gasolina.. Fui aflojando el mental game, cualquier bad beat o cooler me afectaba demasiado lo que me hacía tomar decisiones incorrectas y estas se reflejaron en los resultados.. :facepalm: Aunado a lo anterior al final de este reto se sumo un minidownswing que me tenia los ánimos por el suelo..:f_cry:

Grafica del reto

La parte positiva es que logré cumplir los 400 sits en menos de 1 mes (me llevó casi 77 horas de juego) y con un ROI de 25% que pudo haber sido mejor pero al final del reto como les comente arriba me caí.

La parte negativa es que de los 50$ que gane a través de este reto hice cash out un 80% es decir 40$ lo que me deja aun en el mismo nivel de 0.50usd :facepalm: y por otra parte los objetivos con respecto al estudio no los cumplí porque sinceramente no estudie casi nada en estos 400 sits.

Bueno sin más que añadir me despido.. Gracias una vez más a las personas que tengan dudas con respecto al reto o la modalidad no duden en escribir que en lo que pueda los ayudaré:f_drink:.. Nos vemos.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Buen resultado y pese a ese final la gráfica se ve bien ! _cool:_cool:_cool:_drink:_drink:_drink:

¡Felicidades !!

Responder
jpeser
PokerStrategist

Lindo reto superado, te lei desde el principio EderMurano pero no postee porque no tenia nada que decir.

Responder
Cochalo
PokerStrategist

original de EderMurano
Hoy es 21 de Septiembre y se cumple 1 mes desde que inicie el reto de los 400 Sits multimesas y la verdad estaba esperando un mayor feedback de parte de los miembros de la comunidad pero me fije que el blog estuvo como muerto durante todo el mes xD debido a esto no me provocaba subir actualizaciones, hasta el día de hoy que finalice mi reto de 400 sits y decidí subir los resultados para no sentir que deje el reto a medias. Sin embargo doy gracias a las personas que me leyeron y postearon expresándome su apoyo.

Esta parte del reto fue éxito estaba runneando muy muy bien y todo me salía como quería (no me puedo quejar) me sentía bastante motivado a pesar de que empecé metiendo un volumen muy flojo..

En esta parte del reto empezarón los problemas me fui quedando sin gasolina.. Fui aflojando el mental game, cualquier bad beat o cooler me afectaba demasiado lo que me hacía tomar decisiones incorrectas y estas se reflejaron en los resultados.. :facepalm: Aunado a lo anterior al final de este reto se sumo un minidownswing que me tenia los ánimos por el suelo..:f_cry:

Grafica del reto

La parte positiva es que logré cumplir los 400 sits en menos de 1 mes (me llevó casi 77 horas de juego) y con un ROI de 25% que pudo haber sido mejor pero al final del reto como les comente arriba me caí.

La parte negativa es que de los 50$ que gane a través de este reto hice cash out un 80% es decir 40$ lo que me deja aun en el mismo nivel de 0.50usd :facepalm: y por otra parte los objetivos con respecto al estudio no los cumplí porque sinceramente no estudie casi nada en estos 400 sits.

Bueno sin más que añadir me despido.. Gracias una vez más a las personas que tengan dudas con respecto al reto o la modalidad no duden en escribir que en lo que pueda los ayudaré:f_drink:.. Nos vemos.

Pero claro que te seguiamos :f_thumbsup:

Que sigue de ahora en mas? te planteaste algo en especifico ?

Responder
EderMurano Autor del tema
EderMurano
Poker Player

original de Rainmy
Buen resultado y pese a ese final la gráfica se ve bien ! _cool:_cool:_cool:_drink:_drink:_drink:

¡Felicidades !!

Muchas gracias @Rainmmy:f_drink:, por cierto amigo tengo una duda.. Tu eres Venezolano?

original de jpeser
Lindo reto superado, te lei desde el principio EderMurano pero no postee porque no tenia nada que decir.

Gracias por seguir el blog amigo @jpeser.. :f_thumbsup:

original de Cochalo

original de EderMurano

Grafica del reto

Pero claro que te seguiamos :f_thumbsup:

Que sigue de ahora en mas? te planteaste algo en especifico ?

Bueno amigo ahora de aquí al 22 de octubre no me propuse un volumen de juego en especifico debido a que quiero dedicarle mas tiempo a mejorar mi mental game y dedicar mas tiempo a solidificar mi estrategia ya que creo que eso me ayudará mucho a mejorar mi ROI.. A partir de hoy empezaré a releer el libro de Ian Taylor La mentalidad del jugador de poker y anotar los conceptos en los que sienta que mi juego se ve afectado.

Por otra parte el día de ayer prepare un HUD en PokerTracker4 que considero que me ayudara a identificar a que tipo de jugador me estoy enfrentando:

La ultima linea del HUD espero me ayude a mejor mi juego en ciegas ya que puedo observar que tan agresivo es el jugador en las ciegas. Cabe destacar que anteriormente jugaba con el HUD que trae por defecto el pokertracker.

Por otra parte si alguien me recomienda colocar alguna estadística que pueda complementar mi hud se lo agradecería. Claro mi idea tampoco es sobrecargar de información.

En conclusión me dedicare a mejorar la parte técnica y mental de mi juego y estaré posteando como marchan las cosas.

Un saludo y abrazo a todos los que me leen :f_thumbsup:

Responder
maragatero
Poker Player

Vas bien, y es un buen propósito estudiar y darle al mindset. Además de ese libro, tenés el de Jared "El juego Mental del poker", un poco más conductista pero vale la pena leerlo (puedo pasártelo, gracias a otro forista que me lo envió: Saa93)
Yo estoy en sits micro en 888, empezando. También tengo sólo el PT4, pero creo que el Tournament Shark podría ser de ayuda y es barato, tú que piensas?

Responder
joseAKQ
Poker Player

hola y me alegra mucho leer este tipos cosas ya que siempre deja mucho de que aprender en este hermoso mundo del poker . saludos

Responder
Cochalo
PokerStrategist

original de joseAKQ
hola y me alegra mucho leer este tipos cosas ya que siempre deja mucho de que aprender en este hermoso mundo del poker . saludos

copias y pegas el mismo texto en cuanto hilo puedes, si estas buscando ganar a través del sorteo que hace strateggy dejame decirte que es en vano, tendrias que ganar 5 veces para que los puedas retirar, asi que si quieres ganar algo mejor grindea comodon

Responder
maragatero
Poker Player

Sí, joseAK saturó la semana pasada 10 blogs distintos con la misma nota copiada. Estará pensando que no se nota o que nuestros standares de dignidad posteadora son muy bajos?

Responder
r1sk4v3rs10n
Oldschool Grinder

Consulta: Vi que a veces para hacer análisis de ICM usas el ICM del PT4 y el ICM del SNG Wizard, usas los rangos predeterminados? Porque yo la verdad que uso la versión gratuita del HoldemResourcesCalculator ( https://www.holdemresources.net/nashicm) y da resultados MUY distintos.

Saludos!

Responder
maragatero
Poker Player

Con el SNGWizard podés regular tu aversión al riesgo y definir cuán tight/loose puede ser tu rango. HRC es Nash puro y PT4 no sé...
Saludos!

Responder
djpuesto
Oldschool Grinder

Buen blog, muy interesante, que sigan los progresos

Responder
maragatero
Poker Player

Que habrá sido de Eder Murano y por donde andará copiando y pegando joseAK...

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
maragatero
Poker Player

Che, vamos a tener que poner cartelitos de "Blogger extraviado", quizás en las latas de cerveza....

Responder