Hoy es 21 de Septiembre y se cumple 1 mes desde que inicie el reto de los 400 Sits multimesas y la verdad estaba esperando un mayor feedback de parte de los miembros de la comunidad pero me fije que el blog estuvo como muerto durante todo el mes
debido a esto no me provocaba subir actualizaciones, hasta el día de hoy que finalice mi reto de 400 sits y decidí subir los resultados para no sentir que deje el reto a medias. Sin embargo doy gracias a las personas que me leyeron y postearon expresándome su apoyo.
Para resumir el reto lo dividiré en dos mitades:
Primera mitad (Primero 200 sits)
Esta parte del reto fue éxito estaba runneando muy muy bien y todo me salía como quería (no me puedo quejar) me sentía bastante motivado a pesar de que empecé metiendo un volumen muy flojo..
Segunda mitad (Últimos 200 sits)
En esta parte del reto empezarón los problemas me fui quedando sin gasolina.. Fui aflojando el mental game, cualquier bad beat o cooler me afectaba demasiado lo que me hacía tomar decisiones incorrectas y estas se reflejaron en los resultados..
Aunado a lo anterior al final de este reto se sumo un minidownswing que me tenia los ánimos por el suelo..:f_cry:
Grafica del reto

La parte positiva es que logré cumplir los 400 sits en menos de 1 mes (me llevó casi 77 horas de juego) y con un ROI de 25% que pudo haber sido mejor pero al final del reto como les comente arriba me caí.
La parte negativa es que de los 50$ que gane a través de este reto hice cash out un 80% es decir 40$ lo que me deja aun en el mismo nivel de 0.50usd
y por otra parte los objetivos con respecto al estudio no los cumplí porque sinceramente no estudie casi nada en estos 400 sits.
Bueno sin más que añadir me despido.. Gracias una vez más a las personas que tengan dudas con respecto al reto o la modalidad no duden en escribir que en lo que pueda los ayudaré:f_drink:.. Nos vemos.