Asi imposible leerla
Usas el HM? si es así prueba a darle donde pones la mano para verla al 2+2 y pegas directo aquí.
Asi imposible leerla
Usas el HM? si es así prueba a darle donde pones la mano para verla al 2+2 y pegas directo aquí.
jajaja soy nuevo en esto...la he hecho con el conversor de strategy y ha salido esta mierda...jejeje, voy a probar.
original de PokerShark44
Noooo tynitoon, pensé que guille era guille_sp, pero es gudy, yo en pokerstars.es soy TheSharkPKR, tenemos como 5000 manos jugadas en nl25.Te agregué al skype ayer.
Te estaba odiando internamente porque el tio aun me vacila por el chat y todo ¬¬" Pense que eras el, sry
La mano hay que decidirla en turn, pero siendom un 14/7, repito 7!, es normal que foldee tan poco al 3bet. Pero contando que foldea mucho al 3bet, y a la cbet en 3betpot.. no creo que este jugando asi 99-TT. Lo unico que te veo ganando es AJ,e imagino que hara potcontrol en turn tb. River es un fold facil, pero turn? hm.
Cual es su %4bet?
porcentaje de 4bet 11%, 4bet range:1.0, vamos que AA,KK,QQ y lo he visto pagar con esas manos, asi que no siempre las 4betea. No paga 99 y TT en ese flop? No sé, pero no creo que apueste en turn con mano media con valor de SD, entocnes second barrel vs AJ,99,TT? puf no sé que hacer!!! jaja
IMO solo pierdes vs JJ, lo que pasa sk solo ganas a AJ,TT y 99 q te paguen en ese flop...puede ser un bet fold turn y un x/call river?(siempre q no caiga ese A q te jode bastante...)
No creo que sea cc river, ese rival nunca te va a bluffear ahi o convertir 99-TT en un bluff. De hecho con 99-TT seguramente juegue potcontrol, y si adems tiene slows puedes jugar cf turn aunque suene nit. Como mucho cc turn, cf river porque nunca apuesta nada peor.
No se, o me equivoco mucho
Yo pienso que la juego igual, el villano tiene tendencia de flotar, también influye tu imagen, sueles jugar mucho check/fold turn?
Si así es, creo que juego check/call turn, y obvio que su rango está AQ, AK también, que flotó flop y ligó river.
Creo que la juego igual, y no veo muchos bluff en el river.
original de Tynit00n
No creo que sea cc river, ese rival nunca te va a bluffear ahi o convertir 99-TT en un bluff. De hecho con 99-TT seguramente juegue potcontrol, y si adems tiene slows puedes jugar cf turn aunque suene nit. Como mucho cc turn, cf river porque nunca apuesta nada peor.
No se, o me equivoco mucho![]()
jajaja tiny lee bien...pongo check call river si no cae un A, con un A obvio q va muerto ,pero me parece muy nitarro jugar x/f turn,tiene un 63 de bet ip vs missed cb...yo jugaria bet/fold o x/push en turn...
Por cierto, yo estoy en 5º año de INEF en granada, la mejor carrera del mundo sin duda si te gusta el deporte, pero yo de ti intentaria vivir del poker tal y como estan las cosas hoy día y emigrar en cuanto puedas! :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
PokerShark44
Tiene de fold a cb en 3b pot de 60...eso no es tendencia a flotar no?
original de eroxone14
IMO solo pierdes vs JJ, lo que pasa sk solo ganas a AJ,TT y 99 q te paguen en ese flop...puede ser un bet fold turn y un x/call river?(siempre q no caiga ese A q te jode bastante...)
De acuerdo con esto. También checkfoldearía river T o 9 porque ya solo ganamos a AJ que se da behind casi siempre.
Cierto, me equivoque con el foldcbet turn de 38, pense que era ese el del flop, sin más entonces creo que la mano la juego de dos lineas:
cbet flojo 40-50% de pot, para mantener su rango peor como 99, TT, su rango de aire como AQ, AK y jugaría check/call turn para casi siempre jugar check/fold river por lo que comentamos, y más con ese A que impacta mucho en su rango de aire.
O la otra linea es jugar check/call flop, y casi todos los turn volver a jugar check/call (ya sea A, K que la puede betear de nuevo como scary) para jugar check/fold river, porque pienso que son muy pocos los reg capas de interpretar nuestra linea como una mano media/debil para meter los 3ºbarrels de bluff en 3bet pot.
No se que opinais de la última linea? para alterná las veces que jugamos check/fold con las que hacemos cbet con Over Pair?
original de eroxone14
original de Tynit00n
No se, o me equivoco mucho![]()
jajaja tiny lee bien...pongo check call river si no cae un A, con un A obvio q va muerto ,pero me parece muy nitarro jugar x/f turn,tiene un 63 de bet ip vs missed cb...yo jugaria bet/fold o x/push en turn...
Por cierto, yo estoy en 5º año de INEF en granada, la mejor carrera del mundo sin duda si te gusta el deporte, pero yo de ti intentaria vivir del poker tal y como estan las cosas hoy día y emigrar en cuanto puedas! :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
![]()
PokerShark44
Tiene de fold a cb en 3b pot de 60...eso no es tendencia a flotar no?
Me gusta mucho el deporte , espero que me guste.
Luego ya vere, pero quiero estudiar por lo que me gusta, no por algo que me de €€. Luego ya veremos en un futuro, aun queda mucho...
Respecto a la mano yo descartaria cualquier bet turn porque foldea todo lo que ganas. Ademas, si, ese es su bet vs missed, pero su OR no es muy grande, ademas foldea 3bet, y foldea un 60% en 3betpot.
Es decir, abre un 12, foldea un 50 % y luego te foldea un 60% en en el flop ten 3betpot. Creo que quizas cc turn cf river es la mejor linea, por si nos hace bet con random AJ/99/TT/AQ/AK/random float de reg.
VAYA PUTA MIERDA DE MES!
PD: que putas ganas tenia de poner esto xDDD
MES: -600
basicamente me las estoy comiendo dobladas, pero poquito a poco a ver si podemos dejar el mes even... no estoy contento con mi juego pero creo q stars se esta cebando un poquito conmigo, aunk nada que no se pueda solucionar.
Os dejo un temazo, dont you worry... esto lo sacamos palante!!!
No es mal número de visitas pa postear que el mes empieza a ir para arriba, SH me esta matando, pero en FR las cosas van de lujo.a final de mes dejare grafs y a ver si consigo dejar el mes bien!
Me recomendais a alguien para hacer un coach y reventar SH nl50 nl100?
cooler?...es un reg malillo, 21/11 raise cb flop/turn 12/30... pero con ese turn...x/call turn y x/foldriver no?
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]UTG1$120.22:///////;UTG2$55.62:///////;MP1$43.03:///////;MP2 (Hero)$50.00:///////;MP3$53.26:///////;CO$44.07:///////;BU$165.52:///////;SB$50.00:///////;BB$45.33:///////;[/tg]
Preflop: Hero is MP2 with Q:h, J:h.
UTG1 folds, UTG2 calls $0.50, MP1 folds, Hero raises to $2.00, MP3 calls $2.00, CO calls $2.00, 3 folds, UTG2 calls $1.50.
Flop: ($8.75) 4:h, 8:s, Q:c (4 players)
UTG2 checks, Hero bets $4.88, MP3 folds, CO calls $4.88, UTG2 folds.
Turn: ($18.51) 9:h (2 players)
Hero bets $14.00, CO raises to $37.19(All-In), Hero calls $23.19.
River: ($92.89) 3:c (2 players)
Final Pot: $92.89.
Results follow:
CO shows three of a kind, fours(4:c 4:d).
Hero shows a pair of queens(Q:h J:h).
CO wins with three of a kind, fours(4:c 4:d).