Saltar al foro
Reto de 100 a 10,00...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Reto de 100 a 10,000 con la BSS

717 Mensajes
70 Usuarios
0 Reacciones
39.3 K Visualizaciones

original de Niyck

Hola, de verdad yo quiero subir mi VPIP encuentro que 11 esta muy bajo aún (pero en NL5 no me atrevo a hacerlo.. tengo un buen winrate)

Que manos estas subiendo en ese rango??

Lo del PFR si lo veo muy disparejo yo creo que de tu rango deberías subir mas manos dejar algo como 18/16 18/17, ahora sobre los valores recomendable para NL10 no lo tengo muy claro pero he leido que los valores de VPIP y PFR deben ir muy cercanos, SIEMPRE INICIATIVA.

Saludos

Gracias por tu respuestas Niyck ... voy a ver si empiezo a subir más manos desde ultimas posiciones. El problema de mi vpip alto es que estoy limpeando casi todas las manos suited y conectadas desde MP, late y ciegas. Hago mucho limp porque me da la sensación de que es bastantante facil ganarle postflop a muchos de los jugadores de microlimites pero igual esta estrategia no me esta saliendo muy bien jajaja. Asi que veremos como ajustos esos valores de vpip y pfr ... voy a intentar jugar un 16/14... en unos dias les cuento ;).

Saludos

Niyck
PokerStrategist

La sesion de hoy salio excelente, dos cajas arriba lo que supondra un colchon para NL10, espero que mañana mantenga la racha y comenzar con el pie derecho el lunes en el nuevo nivel

Bankroll: $217.53

2 de Abril
Nivel .......................... NL5
Manos ........................983
Ganancias ..................$9.83

Esta semana no pude jugar todos los días pero de todas formas les dejo mi grafico semanal.

Saludos

Los últimos dos días han sido terribles. Ayer, estaba $60- en NL10 recuperé 3 cajas en la noche para quedar -$30 y hoy en una hora de juego esoty en -$26 he detectado que lo mismo me pasa los fines de semana... será que habrá mas fishes???

Me han matado con 96 S runner runner (no sé que buscaba)
Me han pillado un 83 haciendo dobles, etc etc etc

Bueno... creo que será mejor no jugar por ahora, hasta la noche... O al rato que este mas tranquilo...

Bank $200.00 =(

Niyck
PokerStrategist

Y nos despedimos de buena forma de NL5 mañana a por NL10

Bankroll: $222.13

3 de Mayo
Nivel .......................... NL5
Manos ........................639
Ganancias ..................$4.65

Bueno cada vez se me complica más sacar las sesiones en positivos :( ...

Empece muy bien el nivel con unas lindas ganancias pero ya volvi a la realidad y estoy en 1.38BB/100 X(

Manos ................. 1503
Ganancias................. -$11
Nivel ........................ NL10
Manos Acum. NL10 .... 6393
BB/100...................... 1.38

Me parece que no va ser facil pasar a NL25 ... tenemos que ganar 30 cajas! y yo en cada sesion pierdo una o dos jajaja.

Bueno suerte a todos.

Niyck
PokerStrategist

original de elpato24
Bueno cada vez se me complica más sacar las sesiones en positivos :( ...

Empece muy bien el nivel con unas lindas ganancias pero ya volvi a la realidad y estoy en 1.38BB/100 X(

Manos ................. 1503
Ganancias................. -$11
Manos Acum. NL10 .... 6393
BB/100...................... 1.38

Me parece que no va ser facil pasar a NL25 ... tenemos que ganar 30 cajas! y yo en cada sesion pierdo una o dos jajaja.

Bueno suerte a todos.

Mañana empiezo en NL10 y no me es muy alentador ver que esten saliendo en negativo uds :f_frown:

Cuantas sesiones llevas en rojo? no habra algun problema en el juego? quizas sea bueno parar un par de días y analizar el pk estas saliendo negativo.
Si es por puros badbeats .. bueno a jugar mas manos para que la varianza vuelva a nuestro lado..

Seria interesante que pudieses hacer un analisis de las sesiones que has salido en negativo y detectar posibles fallos y estos los puedas compartir con nosotros para aprovechar de aprender y no cometer los mismos errores.

Bueno, espero poder jugar mi primera sesion de NL10 mañana (estoy algo ocupado con un par de certamenes en la universidad) y tener un buen recibimiento de parte de los fishacos :D

Saludos y animo!

Bajo de nuevo a NL$5

Bank $170.00

X(

Argoalv
PokerStrategist

Si tu winrate es bueno en NL5 no tienes porque subir a la jungla de NL10

:D :D :D :D

Niyck
PokerStrategist

Holas,
Hoy no he tenido mucho tiempo para jugar por que tenia cosas en la universidad asi que solo pude hacer unos 45min de sesion.

Jugue por primera vez en NL10, de 9 mesas en NL5 pase a 6 mesas en NL10.
Y bueno, mejor recibimiento no me podían dar los fishes _biggrin: _biggrin:
+25 arriba en poco mas de 250 manos xD, y pudo haber sido una cajita mas.

Parti en NL10 algo temeroso xD, note los villanos mas agresivos que en NL5 habian algunos que frecuentes de ataques a las ciegas. A parte no estaba muy acostumbrado a las apuestas (en NL5 ya me tenia memorizados los cbet xD)
asi que andaba algo confundido. Pero bueno, me empezaron a salir buenas cartas gane una primera caja con AA y tome confianza.
Arto robo de ciegas y defender las mias y vamos positivo :D

Lástima una mano que pude haber sacado una cajita pero como parti temeroso no quize jugarla XD. Con 88 viene un raise de 5BB me da justo para call20 pero decido foldear. El flop trae el 8.. y el villano llevaba AA..

En fin.. de todos modos muy buena sesion la de hoy (lastima que no pueda decir lo mismo de como me fue en la uni xD), lo que si ya me tengo q ir preparando cuando la varianza ponga en orden mi winrate xD

El detalle de la sesion de hoy:

Bankroll: $248.03

Manos ................. 261
Ganancias................. $25.9
BB/100 total............... 6.99

Saludos

PD: que pasa que veo poca accion por aca :(

bnielzen
Oldschool Grinder

Saludos gente!

Les comento que todavía no he jugado nada, solo he recibido 11.7$+18$ de Rakeback y ubico a mi bank en 248.61$, lo bueno es que por fin he logrado reinstalar el HM y el postgres que me estaba dando problemas.

Esta semana seguro hare algunas sesiones para retomar la acción del reto.

Saludos,
Nielzen. :f_thumbsup:

Argoalv
PokerStrategist

Asi va la cosa

Bank $162.11
PPoints 682

Al parecer la gente en party es mas donk...

Niyck
PokerStrategist

Holas,

Ayer tube algunos lios (la lavadora me comio dos chalecos ¬¬) y no alcanze a postear mis resultados.

Hoy he echo una sesion mas larga, la sesion iba perfecto +15 arriba.. hasta que con AK pillo TPTK y me voi allin ocntra un villano q llevaba 89s (habia proyecto de color en el flop y el villano habia ligado el 8) turn 8 y fuera caja.

En fin en total ambas sesiones han terminado en positivo asi que bien :D

Bankroll: $252.18

Manos ................. 1399
Ganancias................. $4.15
BB/100 total............... 9.05

Saludos

PD: soy plata!!!! al fin.. despues de varias semanas a solo puntitos.. lo logre xD

bnielzen
Oldschool Grinder

Saludos gente!

Bueno hoy después de casi 3 semanas sin jugar en el reto y después de pasar esa muy mala sesión de 7.5 cajas quise darme un descanso, pues ha dado sus frutos el descanso, he jugado una corta sesión de 530 manos terminando 2.5 cajas arriba, sesión de buenas manos que aguantaron las arremetidas de los fishes.

Con esto volvemos al sendero ganador, dejo mi bank en $280, veremos mañana si logro hacer una nueva sesión.

Suerte a los que continuamos en carrera!

Saludos,
Nielzen. :f_thumbsup:

ragfelix Autor del tema
ragfelix
Elite Grinder

Saludos a todos y lo dicho de ahora en adelante a pegarle despues de esta semana de vacaciones. En la tarde pongo las stats solo qiero comentarles que gracias a este reto y a pokerstrategye, he aprendido a jugar la BSS. Antes nada de nada y antier me fui a jugar en vivo con unos amigos y gente americana. Gane 1,650 dlls nunca habia ganado tanto en mi vida, jajja y gracias a el juego de NL5 se podria decir que jugamos jugamos NL150. nos vemos.!

Niyck
PokerStrategist

Holas,

Bueno hoy no he tenido una buena sesion, y he terminado media cajita abajo., al parecer la semana habia partido muy bien y se me esta devolviendo la varianza.

Bankroll: $246.28

Manos ...................................... 694
Ganancias................................. -$5.80
Nivel ......................................... NL10
Manos acumuladas en NL10...... 2354
BB/100 en NL10......................... 5.15

Saludos

colo81
Oldschool Grinder

Bankroll 166.16 dls

Manos totales...................6837
rakeback total...................$10.99
ganancia real....................$55.17
BB/100 total:......................16.14

7 de Mayo
Manos del dia...................1465
Ganancia..........................$23.03
Nivel .................................NL5
BB/100 total:......................31.44

la verdad q en mi regreso despues de 2 semanas desde mi ultima sesion, mi actuacion fue SOBERBIA _cool:.

No se si habra sigo la desintoxicacion y mirar algun q otro video, pero me senti, super suelto en las mesas, subiendo mucho, mucha agresividad, y la verdad q muchos villanos me pagaban con aire :D

Asi q con esta sesion y un minimo de rakeback, vamos mas cerca de pasar a NL10, q ya todos estan ahi jugando :P

Lo bueno q veo, q dentro de todo no llevo muchas manos y tengo un BB/100, interesante. Asi q ojala, no me lleven muchas manos mas poder pasar y luchar a cara de perro en NL10 ;)

Lo mio va lento pero seguro y aca seguire, llegare en ultimo lugar, pero lo importante es llegar :rolleyes:

saludos

Colo vos no paras de subir y yo no paro de bajar!!! Cuando empece NL10 estaba en4000 manos sobre las 10BB y ahora en unas 8000 manos estoy -3BB la verdad que soy un terrible fish. Aunque definitivamente el tilt me mata ... si pierdo una caja se van minimo dos mas atras rapidito. Creo que tengo que mejorar YA este tema sino nunca voy a ganar nada.

Bueno gente el finde vuelvo a jugar y pego algunas graficas. AHH!! creo que voy marcar un hecho historico con este reto ... seré el primero en llegar de 100 a 10K sólo en base a rakeback y perdiendo en todos los niveles :D :D :D JAJAJAJA.
Mi bank de momento 28

Exitos para todos !!!... y a ver si subimos rapido a NL25 !!! ... tenemos que dejar los microlimites para que esto se ponga interesante ;).

colo81
Oldschool Grinder

original de elpato24
Colo vos no paras de subir y yo no paro de bajar!!! .

AHH!! creo que voy marcar un hecho historico con este reto ... seré el primero en llegar de 100 a 10K sólo en base a rakeback y perdiendo en todos los niveles :D :D :D JAJAJAJA.

Mi bank de momento 28 ????? acomoda aca!!!!!!!

Pato, acomoda el bank, porque si estas en 28, estas mas muerto q vivo, jajaja

SISI, sos el primero en la historia de completar un reto, a 100% rakeback :P

Niyck
PokerStrategist

Bankroll $254.53

8 de Mayo
Manos del dia...................344
Ganancia..........................$8.25
Nivel .................................NL10
BB/100 total:......................6.02

bnielzen
Oldschool Grinder

Hoy una sesión en positivo de apenas 700 manos aprox con video incluido, volvemos a los $300 aunque todavía tengo $9 y las BB/100 en negativo, para mañana actualización general y el link del video.

Saludos,
Nielzen.