buenas me presento soy zeke, hace 5 meses recalé en pokerstrategy, y es lo mejor que e encontrado, gracias a los 50$ iniciales y a los referidos, me e creado un bank bastante decente y es ahora cuando realmente se empiezan a notar las ganancias.
actualmente juego sit and go multimesa de 45,90 y 180 personas. despues de aver pasado por sit and go normales logre meterme 5º en la batalla de los planetas que me dieron 100$ (creo) y una entrada a un torneo mas grande que perdi, jeje, esos 100$ me dieron un gran empujon a mi bank, avance de 3$ a 6$ y de estos de 6$ me pase a los de 45 personas y desde entonce sno e parado de subir y subir, actualmente juego de entre 6$ y 12$ y os preguntareis este tio como quiere llegar a supernova jugando en limites tan sumamente bajos, pues bien me e dado cuenta que multitableando juego casi al mismo nivel que si solo jugara con 6 mesas, asique abro practicamente todo de 45 personas de 6$ y 12$ con algunos de 180 personas,lo que vengo jugando son entre 20 y 25 mesas simultaneas manteniendo un ROI del 25%.
ser supernova requiere 20.000 $ de rake (5vpp por cada dolar de rake)
calculando necesitaria 310vpp de media por dia, cosa que si ahora lo veo factible tal vez si no tengo que bajar de nivel dentro de poco sea mas factible aun.
realmente es extraño que me proponga esto, porque actualmente soy silver, y en este mes mi objetivo es llegar a platinum, sin nisiquiera pasar por gold ^^. aqui les dejo mis datos, dia a dia ire actualizando como me va tanto en VPP como en beneficios por dia.

VPP HASTA AHORA 2009: 7401 restantes para conseguir:92599
mi nick en pokerstars es zekesito90