Holas, soy de Rosario Argentina, se que estoy abriendo 1 más de cientos de blogs, iguales, No se si llamarlo blog, diario, o simplemente una esperanza...
Hace 2 meses tenía $120 en PS, jugaba sits de 9 jugadores de $1, sufrí un terrible down, caí a los $20, estaba muy tildado, entonces decidí con mucha paciencia rehabilitarme!
Empecé a jugar DONS en PS normal de 1+0.15, primero empece de a 4 mesas. luego de a 9, pero realmente se me estaba haciendo muy aburrido, ahora abro 19, ya por cuestión de cábala, jajaj, y hago 2 sesiones en el día...
Hoy por fin volví a superar los $100, tengo un Bank de $104...
Mi experiencia al principio como dije aburrimiento, pero también me di cuenta con el paso del tiempo de algunos "secretos" que realmente en ese momento no le daba importancia y luego para mi fueron ventajas.
1) me fijaba quienes se repetían en varias mesas, eso me daba una idea de a quienes les podía robar en push o fold en etapas finales.
2) otra cosa que empecé a prestar atención es a los regulares, y encontre mínimo 10 personas que siempre, todos los días jugaban, y eso si era una ventaja, ya que luego de 1700 juegos se te graba como juegan...y más bien siguen la estrategia y no hacen locuras...
La estrategia que uso obvio es la de pokerstrategy en eso no hay nada nuevo...jaja, excepto que aprendí a no slowplayear, y en niveles iniciales si tengo un AA o KK juego 6 bb o más...AK AQ solo las limpeo en primeras rondas, porque están muy locos...
Bueno como presentación les dejo mi grafiquito de esta marathon que vengo haciendo de DONs...
mi primera meta es llegar a los DON de $5