hola saludos
estare pasando por aqui mas seguido muchos exitos
original de Suca0009
hola saludos
estare pasando por aqui mas seguido muchos exitos
Hola , muchas gracias por seguirme !!!
Saludos
original de jairolobo
excelente blog , me uno
Muchas gracias !!! Saber que te siguen y te apoyan , motiva mucho para seguir mejorando y dando lo mejor .
Saludos
Dia 10
Hola a todos , hoy un dia tranquilo , 13 torneos jugados y leves perdidas , algo normal luego de varios dias seguidos ganando. Asi que mañana a seguir metiendo volumen y jugar lo mejor posible.

Bank anterior: $424.11
Bank actual: $404.95
Saludos
Dia 11
Hola a todos , otro dia tranquilo con ligeras ganancias . Contento con el volumen 19 torneos hoy. La novedad es que saque los torneos de $1.10 y estoy jugando de $2.20 a $5.50 , mañana a seguir, tratar de mantenerme en estos buy in y subir lo mas pronto posible.

Bank anterior : $404.95
Bank actual: $413.26
Saludos
Dia 12
Hola a todos , hoy 14 torneos jugados y un segundo puesto para seguir sumando al bank .

Bank anterior: $413.26
Bank actual: $458.91
Saludos
Felicitaciones hombre, me incorporo al grupo que te sigue... adelantw! cuándo lo termines voy a planear hacer uno reto parecido pero en otra sala, pues partypoker ya no presta servicios acá en Vzla. es interesante, pues al igual que tú mi banca no sube porque tengo que retirar constantemente.
Éxitos!
original de thebomb
Congratz por los pinchazos! me motivan a seguir jugando ♠_thumbsup:
Hola , gracias por seguirme y la buena energia !!!
original de jairolobo
excelente resultados bro, sigue asi
Hola , gracias !!! Esperemos seguir en ascenso .
original de USDONLINE
Felicitaciones hombre, me incorporo al grupo que te sigue... adelantw! cuándo lo termines voy a planear hacer uno reto parecido pero en otra sala, pues partypoker ya no presta servicios acá en Vzla. es interesante, pues al igual que tú mi banca no sube porque tengo que retirar constantemente.
Éxitos!
Hola , gracias por seguirme . Que pena que no puedas jugar en Party , es ideal para crear banca desde abajo. Si , el tema de los retiros no te deja crecer , por eso , este mes que pude tener los gastos cubiertos , me propuse este reto de jugar al menos un mes sin retirar y asi poder crecer mas rapido.
Saludos
Dia 13
Hola a todos , hoy un excelente dia , 14 torneos jugados y un cuarto puesto que le da un buen empujon al bank . La idea es seguir asi y meter alguno de $7 y $11 , sin volvernos locos y con disciplina . Gracias a todos los que me leen y siguen.

Bank anterior: $458.91
Bank actual: $660.17
Saludos
original de alber213
Dia 13Hola a todos , hoy un excelente dia , 14 torneos jugados y un cuarto puesto que le da un buen empujon al bank . La idea es seguir asi y meter alguno de $7 y $11 , sin volvernos locos y con disciplina . Gracias a todos los que me leen y siguen.
Bank anterior: $458.91
Bank actual: $660.17Saludos
enhorabuena que sigan los pinchasos crack
Dia 14
Hola a todos , otro buen dia , 14 torneos jugados y un primero en un torneo pequeño , que sirve para seguir sumando. Ya llegamos a las 200 torneos , contento con los resultados , pero mas con mi juego y disciplina.

Dejo la grafica de estos 14 dias , esperemos seguir por este camino y seguir mejorando en el transcurso de este reto.

Bank anterior: $660.17
Bank actual: $713.88
Saludos
original de Suca0009
enhorabuena que sigan los pinchasos crack
Gracias por pasarte y por el aliento !!!
Saludos
Dia 15
Hola a todos , hoy un dia tranquilo , 15 torneos jugados y ligeras ganancias. Un segundo puesto para sumar.

Bank anterior: $713.88
Bank actual : $724.01
Saludos
Dia 16
Hola a todos , ayer dia de descanso , viene bien para recuperarse fisica y mentalmente. Hoy 20 torneos jugados y dia negativo , jugue algunos torneos de $11 y no pudimos hacer nada importante en estos , asi que como baje de los $700 de bank , toca bajar y jugar solo hasta $7.70 , hay que ser disciplinado y bajar cuando toca , que si hacemos las cosas bien volveremos a subir. Bueno , mañana a seguir y meter volumen.

Bank anterior: $724.01
Bank actual: $690.95
Saludos
Dia 17
Hola a todos , ayer un muy buen dia con un primer puesto. He decidido terminar el reto , ya que he conseguido las ganancias para poder realizar un retiro y jugar los siguientes 30 dias , sin pensar en el dinero. Asi que hoy estare comenzando un nuevo desafio , de 30 dias , con mas bank y mas tranquilidad que en este.La verdad muy contento con los resultados , espero sirva de motivacion , se puede comenzar de abajo , con estudio y disciplina es posible.
Les dejo los numeros finales .

Asi quedo el cajero:

Bank inicial: $50
Bank final: $852.96
Gracias a todos los que me siguieron y se pasaron por aca .
Saludos