Saltar al foro
Reto, subir a NL50 ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Reto, subir a NL50 SSS. :D

30 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,421 Visualizaciones
Lonewolfito Autor del tema
Lonewolfito
Elite Grinder

@Pokerburn: Sí... capaz soy un toque agresivo, igual esa mano de los 7-7 admito que fue un desastre, gracias por pasarte!

Bueno bueno... la sesion de hoy mejoró al final por suerte ya que estaba otra vez entrando en crisis. Definitivamente tengo que plantearme un par de cosas porque estoy sufriendo mas de lo que tendría que sufrir con esto del poker. No voy a cambiar de estrategia ni nada por el estilo, esto es matar o morir con la SSS. Pero jugar un poco más tranquilo y liberado va a venir bien.. mas alla de los buenos resultados o no. Termina la sesión y me quedo conforme con mi juego, estoy marcando todas las manos dudosas para después repasar cada una al finalizar la sesión, y postearlas . Me gustaría que esta etapa por lo menos sea even y no en pérdida pero bueeeno, así son las cosas.

Por hoy no va a haber más poker, no va a haber tiempo así que bueno aca va

------------------------------------------------------------------

Mano dudosa del día: por suerte cada vez tienen menos pérdida, eso está copado.

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB$16,06:19/74 /5 /1,8/21 /0 /-/100 ;Hero$2,00:///////;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7♣, 4♠
5 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,20) Q♣, 2♠, 7♦ (2 players)
SB checks, Hero bets $0,20, SB calls $0,20.

Turn: ($0,60) 9♣ (2 players)
SB checks, Hero bets $0,40, SB calls $0,40.

River: ($1,40) Q♥ (2 players)
SB checks, Hero checks.

Final Pot: $1,40

Results follow (highlight to see):
Hero shows dos pares, damas y sietes (7c 4s)
SB shows full house, damas sobre doses (2c Qs)

SB wins with full house, damas sobre doses (2c Qs)

Sentí mucha debilidad del villano completando SB y después chequeando en el flop me quise llevar la mano ahí... con una pareja media. Después sale el proyecto y no apuesta, entonces aposté. Un error patetico que porlomenos no me costó la caja entera. Tendría que haber esperado a que haga Chek/flop - chek/turn para apostar, es que no me acostumbro del todo a no subir cuando me limpean SB, aunque con 7-4 no lo voy a hacer :P. Sin excusas el error del día.

-------------------------------------------------------

Mano interesante:

Un movimiento que nunca sale bien, pero bueno mi lectura está buena...

" Si alguien tiene una mano mejor que la mía y tiene un poco de cerebro hubiera subido "

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP1$2,09:05/60 /20 /1,0/67 /-/-/100 ;MP3$7,27:05/80 /0 /1,0/33 /-/-/0 ;CO$2,00:08/13 /0 /-/-/-/-/-;Hero$2,00:///////;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J♥, A♠
2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, Hero raises to $2,00 (All-In), 2 folds, MP1 calls $1,90, 2 folds.

Flop: ($4,35) 6♦, 3♥, A♦
Turn: ($4,35) 4♣
River: ($4,35) T♠ (1 players)

Final Pot: $4,35

Results follow (highlight to see):
Hero shows una pareja de ases (Jh As)
MP1 shows dos pares, ases y dieces (Ah Tc)

MP1 wins with dos pares, ases y dieces (Ah Tc)

--------------------------------------------------

Nivel: NL10
Ganancia/Perdida: -3.11 $
Ganancia/Perdida EV: -2.3 $
FTPS: 56
Cantidad de manos: 918

----------------------------------------------------------

En resumen, los errores cada vez son menos y no tan costosos, todas las otras manos en las que perdí eran siguiendo estrategia básica a rajatabla, hice algún que otro robo que salió bien y bueno nada, feliz navidad para todos los que lean esto :D y muchas gracias a los que están pasando seguido por acá.

Luis7Figo7
PokerStrategist

Mano 1, mira cuando te completan la SB es un robo con any 2... osea siempre que te hagan eso tu le subes, si te resuben te tiras... pero la mayoria de las veces el jugador se tira...

Y luego pues pegate a la basica y no te metas en lios que todavia estas en NL10 y ya ves al animal pasivo que no defiende ni apuesta por valor su doble par sin posicion... Creo que asi hubo uno con KQ y tu con pp de 7 que le terminaste regalando una caja...

Mano 2, te digo lo mismo apegate a la estrategia basica, el squeeze es un mov que sale bien reentable si es bien aplicado... Pero para ello tienes que tener a tus rivales bien trackeados y este no era el caso...

Tu logica esta bien, pero no creo que se cumpla muchas veces en microlimites ;)

Que pases felices fiestas ;)

Un saludo! _biggrin:

Lonewolfito
Elite Grinder

Sabado 26 de diciembre:

Jugué todo el fucking día en el negocio de mi viejo NL10 sin estadísticas ni nada... me mataron a bad beats, aunque después metí uno para triplicarme en una mano, creo que no llegue a salir con la varianza normal, como siempre me debe un poco... en el tema juego quedé conforme creo que erre en casi nada (Excepto una mano en la que mi cbet fue baja y le di odds para un color).

Perdí en 2000 manos aproximadamente 1 dolar.... llegaba a estar 10 dolares arriba y en 5 manos me bajaban otra vez, así como 3 veces.

Me quedé re caliente, a veces no entiendo bien que carajo pasa con esto. Juego bien, quedo conforme cuando reviso mano por mano, creo que ya los leaks son muy muy pocos y no justifican que me vaya tan mal. La varianza tampoco es que me está matando... perder 1 dolar o dos dolares por día de varianza no es la muerte supongo... capaz hay cosas que no aparecen en el EV como encontrarme con A-A o flips que no salen NUNCA. Lo primero que se te viene a la mente es decir que la SSS no sirve para un carajo, pero te preguntas porque hay locos que ganan guita con esto y entonces lo único que queda es pensar que tu juego está mal. El tema es donde estará el error....

Fuck.

Edit: Después pongo la gráfica de hoy.. recién voy pocas manos.

trinche12
Poker Player

mATAR o Morir CoN lA sSS...que buen frase q tiraste en uno de tus post!!.....

Lonewolfito
Elite Grinder

Y sí, la varianza se recontra caga de risa en mi cara.. pero si se ponen a ver nunca el EV esta arriba de 0, osea que encima de tener mala suerte soy perdedor.

No sé que carajo voy a hacer con esto, ya me hincho las pelotas.. encima 3 días obligados por el ironman de mierda.

Lonewolfito
Elite Grinder

original de trinche12
mATAR o Morir CoN lA sSS...que buen frase q tiraste en uno de tus post!!.....

Me va a ganar facil parece jajaja

Gracias por pasarte men

dsilves
PokerStrategist

Me va a ganar facil parece jajaja

Vamos nene!!!! a no entregarse!!!!!

Lonewolfito
Elite Grinder

El cambio de FT con respecto a los sss creo que viene en un buen momento para que tome otros rumbos.. veremos veremos.

Empieza la segunda parte de la sesión del día, después edito y pongo la gráfica

Gooooo

Lonewolfito
Elite Grinder

Se terminó el reto...

Adiós a la Shortstack X(.

Suerte y gracias a los que se pasaron en el poco tiempo que duró esto.

elcharly
BlackMember

UUU ya tan rapido te das por vencido.

O_o