Uhhh qué bueno, postearon un montón.. me alegro, gracias a todos por la onda y los ánimos!
@Dmnt: Eso pasa por patinarte la plata los findes de semana :tongue:, tenemos que levantar compañero jaja a ver si volvemos a tener un buen bank.
@Guidosuller: Tenés razón, las 9 mesas ya las domino.. incluso me distraigo y me voy al msn (cosa que no tengo que hacer :@) pero bueno.. si meto más mesas se achica el hud y no veo los números del elefante choto.
@Srmontejo: Gracias por pasar! bien ahí con ese bank y el estatus, felicidades!
@Jamangas: Suerte para vos también, ya nos veremos en las mesas... espero que sigas pasando por aquí!
@Luis: Gracias por los ánimos!!
@Lokito: Ser oro me permite ver videos y más estrategias xD, Gracias por pasarte!
@Dani: Grosoooo, sos bronce porque sos malísimo papa (?).. no me olvidé de las dos cajas que me debés turro. Jajaa abrazo grande!
--------------------------------------------------------------------
Terminé la segunda parte de la sesión bastante mal...
Los pocos robos que hice tuvieron poca efectividad aunque estaban bien hechos, pegué pocos flops y algún que otro error en juego postflop.
Pongo algunas manos para que vean:
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$2,00:///////;MP1$2,95:109/18 /15 /1,0/20 /33 /50 /100 ;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is BB with 4♥, 2♦
2 folds, MP1 calls $0,10, 5 folds, Hero checks.
Flop: ($0,25) 4♠, 8♥, 4♦ (2 players)
Hero checks, MP1 bets $0,25, Hero calls $0,25.
Turn: ($0,75) 9♦ (2 players)
Hero bets $0,30, MP1 raises to $0,75, Hero raises to $1,65 (All-In), MP1 calls $0,90.
River: ($4,05) Q♥ (1 players)
Final Pot: $4,05
Results follow (highlight to see):
Hero shows trío, cuatros (4h 2d)
MP1 shows full house, nueves sobre cuatros (9h 9c)
MP1 wins with full house, nueves sobre cuatros (9h 9c)
Esta está bien jugada para mi.. mala suerte.
--------------------------------------------------------------------
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;UTG2$6,81:36/47 /14 /1,5/25 /0 /0 /50 ;MP1$7,36:15/47 /7 /0,8/29 /0 /-/0 ;Hero$2,00:///////;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is CO with 7♣, 7♦
UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,60, 3 folds, UTG2 calls $0,50, MP1 calls $0,50.
Flop: ($1,95) 2♥, Q♠, K♠ (3 players)
UTG2 checks, MP1 checks, Hero checks.
Turn: ($1,95) 3♥ (3 players)
UTG2 checks, MP1 checks, Hero checks.
River: ($1,95) 4♦ (3 players)
UTG2 bets $0,20, MP1 folds, Hero raises to $1,40 (All-In), UTG2 calls $1,20.
Final Pot: $4,75
Results follow (highlight to see):
Hero shows una pareja de sietes (7c 7d)
UTG2 shows dos pares, reyes y damas (Qh Kd)
UTG2 wins with dos pares, reyes y damas (Qh Kd)
Esta me dio muchísima bronca... ya en el flop y en el turn me había resignado pero sentía muchísima debilidad.. lo que menos pensé era que tenía algo así, yo tendría que haber hecho call y no raise... me jugue la vida a que estaba blufeando. Grave error :@, igual el villano la jugó bastante raro no?
----------------------------------------------------------------------------------
Resumen del día #1 (Incluye las dos sesiones):
Nivel: NL10
Ganancia/Perdida: -4,20
Ganancia/Perdida EV: +0,44
FTPS: 113
Cantidad de manos: 1400
Mañana pongo la gráfica y los números exactos, no me carga el HM y tengo que madrugar, Saludos!