Saltar al foro
••• Rumbo a NL25 ••...

Avisos
Vaciar todo

••• Rumbo a NL25 •••

238 Mensajes
43 Usuarios
0 Reacciones
20.2 K Visualizaciones
Alex00057 Autor del tema
Alex00057
PokerStrategist

original de CerveloTT777
Dale Alex que no hace falta coach en NL10! Con echarte muchos faroles en river va sola la cosa :coolface:

estamos aprendiendo bastante en los coach que hace Abraham, al menos con despejarme de algunas dudas x noche es EV+ :]

pd: a duras penas pago los faroles de otros y voy a meterme los míos :ayfkm a ver como le hago, pero voy a meter mas !!! X(

Responder
Alex00057 Autor del tema
Alex00057
PokerStrategist

Hasta que al fin logramos contener las Non-SD, poco a poco vamos estableciéndonos en el nivel, ahora a meter mucho mas volumen, que jugando a 5 mesas apenas logro 1khands/dia, hay que mejorar mucho ahi

Spoiler

Responder
Alex00057 Autor del tema
Alex00057
PokerStrategist

original de mikelito85
Que tal Alex? Por lo menos terminaste el mes en positivo, parece ser pura varianza...el EV te debe bastante! NL10 es easy...tomatelo con calma y a meter volumen para salir rápido de allí! Saludos!

Saludos bro,

Está dificil para mi meter volumen, ya que voy jugando entre 5-7 mesas para estar bien concentrado, poco a poco ire soltando una mesa mas hasta tener las 9 completas

Responder
mikelito85
PokerStrategist

Bueno....poco a poco se van metiendo mas tablitas...yo empece asi, hoy puedo jugar 16...algunas veces he metido 20 pero se me acaban los time bank de vez en cuando y no es EV+ jugar asi cuando estas aprendiendo cosas nuevas...sin embargo softwares como el starshelper ayudan muchisimo, a ver si me lo compro cuando este runeando hot en NL25 xD

Hermosa linea roja eh? La mia iba en picada, un barranco total hasta que me canse e investigue como mejorarla y ahora la tengo como la tuya...aunque son pocas manos ya se ve que va even, no es justo que venia perdiendo 8bb/100 con las NSDW, me jodia mucho el WR, parecía asqueroso!

Responder

Me paso a ver si ya me hiciste el resumen del poker midset :coolface: , me vendria bien que vengo unas 15 cajas abajo en 20k hands :fuuu:

Gogogogo te dejo animos, y a seguir escalando niveles. :nh

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de hpablo
Me paso a ver si ya me hiciste el resumen del poker midset :coolface: , me vendria bien que vengo unas 15 cajas abajo en 20k hands :fuuu:

Gogogogo te dejo animos, y a seguir escalando niveles. :nh

+1k tiene polvo el mio ya..

Responder
Alex00057 Autor del tema
Alex00057
PokerStrategist

@hpablo @marcosmartinez
aca les dejo un extracto del libro...

Spoiler

"Pierda la sensibilidad ante el dinero: El dinero que está perdiendo no es importante. Si está tomando las decisiones correctas, debe estar contento (igual que el fish que se acaba de ir de la mesa :coolface: )

Responder

original de Alex00057
@hpablo @marcosmartinez

Spoiler

"Pierda la sensibilidad ante el dinero: El dinero que está perdiendo no es importante. Si está tomando las decisiones correctas, debe estar contento (igual que el fish que se acaba de ir de la mesa :coolface: )

Si pensara realmente en el dinero, cuando termino un dia 100usd abajo, me tendria que pegar un tiro, son 1k pesos argentinos. Un sueldo de empleado de comercio anda en los 5k pesos. Basicamente estaria perdiendo el 20% de un sueldo de alguien que trabaja 8hs en 2 o 3 horas xD

Responder
Alex00057 Autor del tema
Alex00057
PokerStrategist

original de hpablo

original de Alex00057
@hpablo @marcosmartinez

Spoiler

Si pensara realmente en el dinero, cuando termino un dia 100usd abajo, me tendria que pegar un tiro, son 1k pesos argentinos. Un sueldo de empleado de comercio anda en los 5k pesos. Basicamente estaria perdiendo el 20% de un sueldo de alguien que trabaja 8hs en 2 o 3 horas xD

ayer mi mujer vio mi grafia y se puso contenta $100 arriba, luego le explique que esa línea es el EV, que la verde es el dinero... Rpta: vaya mierda !!! xD (-$25)

Bueno, sea como sea, solo hay que mejorar dia a dia... :sdrink
pero estos fishes como runnean :f_cry:

Responder
Alex00057 Autor del tema
Alex00057
PokerStrategist

Resultados Abril 2014

Establecido definitivamente en NL10, implementando cambios en mi juego vs Regulares (meter más bluff) lástima que la varianza está del otro lado por ahora, ya cambiara !!! :rolleyes:

Gráfica PokerStars NL10

Spoiler

Objetivos Mayo 2014
:diamond: Establecerme definitivamente en NL10
:diamond: Mínimo 40k hands
:diamond: Volver a leer la estrategia BSS a ver si se me paso algo :f_cry:
:diamond: Volver a jugar MTT
:diamond: Leer algún libro !!!! de lo que sea :]

Responder

gogogog q es solo varianza, a cumplir los objs!!!

Responder
nofxpeople
Oldschool Grinder

hola alex!! como va?

estas en la misma que yo..
ya nos cruzaremos por stars
suerte!!! te sigo

Responder
Alex00057 Autor del tema
Alex00057
PokerStrategist

Saludos gente, !!!

@ Gracias hpablo !!!, ya ves a no dejarse derrotar por la maldita varianza :ayfkm

Saqué esto de tu blog nofxpeople

:challenge voy a corregir unos errores que encontré en mi juego y que veo a ti te han servido

3Bet ----------> de 4.5 a 9.0
Squeeze ------> de 3.3 a 6.6
CBet F --------> de 57.8 a 68.0
CBet T --------> de 41.6 a 56.0
Fold CBet F ---> de 59.8 a 38.1 :facepalm: este es el leak más grave que no me había dado cuenta que tenía

Bueno, ahora a meter volumen demencial, sin pasar de las 6 mesas :baby:

Responder
nofxpeople
Oldschool Grinder

Espero que te sirva.. igual no soy el mejor ejemplo a seguir jaja

ahora estoy probando zoom y ya tengo 20k manos pero no me está yendo bien.. tengo una caja abajo y el ev está una caja arriba, pero no se compara con lo que venía ganando en mesas normales.. tal vez juegue 10k manos màs en zoom y si no veo cambios voy a volver a las mesas normales

Algo para destacar que analizé en zoom es lo siguiente:
NO 3BETEAR EN CIEGAS OOP A9-
NO ROL EN MP A9- T9s-
NO SOBREVALORAR LA MANO (tratar de llegar al SD barato cuando tengo mano buena y el board se complica)

puse esos filtros y me daban pérdidas o era muy complicado jugarla postflop, fijate si te sirve

saludossssss

Responder
Alex00057 Autor del tema
Alex00057
PokerStrategist

original de nofxpeople
Espero que te sirva.. igual no soy el mejor ejemplo a seguir jaja

no importa, siendo ciego 8-) cualquier cojo me sirve :P para seguir adelante xD

Responder

#Nox
Lo del 3bet oop ... depende contra quien, si es rentable o no hacerlo.
Lo del ROL si, pq desde EP los rangos de limp soy muy cerrados.
Lo de la mano, eso depende contra quien, si se te hace costumbre vas a estar perdiendo mucho valor.

# Alex
Animos alex! pintan lindo los cambios. Un solo consejo, cbet 75 a 80% en microlimites, estas dejando ir muchos botes que son tuyos si apostas.

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

original de CerveloTT777
Dale Alex que no hace falta coach en NL10! Con echarte muchos faroles en river va sola la cosa :coolface:

Esto ni de coña en NL10 !!! la gente es muy Calling Station y hay mucho reg malillo que callea sin pensar jajaja. Tendrías que conocer muuy bien el rango del villano en el River y spots muy específicos donde por lo menos foldee un 40% imo para quedar BreakEven... con decir que en NL10 nisiquiera hace falta bluffear el River, nisiquiera en NL25 quizás nisiquiera en NL50, no hay porque comerse la cabeza en eso ! :)

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Alex que modalidad juegas ?? SH o FR no llegue a ver, dime y te ayudo un poco con las stats que deberías tener y un poco de los leaks ;)

Saludos !

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

De antemano:

Levanta más el SQZ, que sea más o igual al 3Bet. Motivo: necesitas menos % de success para que sea rentable, y es ganar dinero de forma gratuita ( imprimir dinero ) ayuda al WR a largo plazo si se hace de la manera correcto.

El fold to Cbet era un megaleak, pero si lo bajas más lo seguira siendo; ponlo entre 44 a 50% IMO para microlimites no hace falta tenerlo en 40% es que también tienes que pensar en el Turn si tu mano puede aguantar 2 barrels o si es que hay muchas cartas en el Turn y river que van a joder la Equity de tu mano y no la vas a poder llevar al ShowDown :)

Responder
Alex00057 Autor del tema
Alex00057
PokerStrategist

original de luis619angel
Alex que modalidad juegas ?? SH o FR no llegue a ver, dime y te ayudo un poco con las stats que deberías tener y un poco de los leaks ;)

Saludos !

Gracias crack !!!, juego FR en mesas normales, entre 5 y 9

Responder