Buenas a todos!
Soy un jugador de poker argentino de 22 años, desde hace exactamente 1 año que me despidieron del laburo y con el ultimo ahorro que me quedo decidi invertir en el poker (ya habia jugado años antes pero habia busteado por diversas razones). Hoy un año despues pase de jugar nl2 a nl25 no es mucho para algunos quizas para otro si lo cierto es que es lo que me paso y no hay vuelta que darle jaja!
Siempre fui partidario de la gestion de banca pasiva pero esta vez tengo ganas de ponerle un poco de emocion a esto que hago todos los dias asi que decidi probar la gestion del Tankroll
Jugare hasta nl50 en partypoker y despues cambiare a pokerstars ya que no me gusta mucho el formato de las mesas normales de party.
Tengo pensado empezar mañana mismo pero antes me gustaria leer sus opiniones acerca de esta estrategia. Confio en que se puede lograr, domino nl5 y nl10 pero nunca antes jugue en nl50 y 100 sera todo un desafio tanto tecnico como mental. Saludos y si todo va bien ire posteando cada domingo!