Saltar al foro
Saliendo de la zona...

Avisos
Vaciar todo

Saliendo de la zona de confort

2 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
379 Visualizaciones
maauser
PokerStrategist

Buenas a todos!

Soy un jugador de poker argentino de 22 años, desde hace exactamente 1 año que me despidieron del laburo y con el ultimo ahorro que me quedo decidi invertir en el poker (ya habia jugado años antes pero habia busteado por diversas razones). Hoy un año despues pase de jugar nl2 a nl25 no es mucho para algunos quizas para otro si lo cierto es que es lo que me paso y no hay vuelta que darle jaja!
Siempre fui partidario de la gestion de banca pasiva pero esta vez tengo ganas de ponerle un poco de emocion a esto que hago todos los dias asi que decidi probar la gestion del Tankroll

Jugare hasta nl50 en partypoker y despues cambiare a pokerstars ya que no me gusta mucho el formato de las mesas normales de party.

Tengo pensado empezar mañana mismo pero antes me gustaria leer sus opiniones acerca de esta estrategia. Confio en que se puede lograr, domino nl5 y nl10 pero nunca antes jugue en nl50 y 100 sera todo un desafio tanto tecnico como mental. Saludos y si todo va bien ire posteando cada domingo!

Responder
1 respuesta
veganstyle
Oldschool Grinder

vaya por delante que te deseo lo mejor,pero el tankroll está pensado a modo de desafio y siempre partiendo de la premisa de q es un dinero que te puedes permitir perder. si lo haces por motivación y el intento no afecta a tu banca,adelante! si por el contrario el poker es tu única fuente de ingresos y perder el bank inicial te supondría un aumento de estrés,mejor espera a otra ocasion,más aun cuando no tienes experiencia en NL50+. si te apetece "gamblearte" esos 150USD y puedes permitirtelo,a por ello! pero es eso basicamente si no tienes experiencia en NL50+,una gambleada
éxito en tu aventura!:f_drink:

Responder