Saltar al foro
Rumbo al Exito (6-M...

Avisos
Vaciar todo

Rumbo al Exito (6-Max (BSS)) Desde NL5

10 Mensajes
3 Usuarios
2 Reacciones
713 Visualizaciones
sanmpv
PokerStrategist

Hola , ante todo quiero presentarme mis datos son los siguientes :
Nombre : Santiago Perez Vera
Nacionalidad: Peruana
ahora si , soy un jugador ganador en nl2 y nl5 con la estrategia de MSS , pero antes de grindar en NL10 m e decidi aprender la BSS . Justo me encontre con un grupo de amigo que creo mi compañero Roger , para estudio de la BSS desde NL2 , yo opte por jugar un game meta con mis conocimientos de MSS y lo basico de BSS , y bueno estamos recien empezando . le esty dando duro al estudio y a horas de juego.
Metas :
-Batir NL5 en 10k manos
-Aprender mas sobre revision de juego
-Explotar estadisticas
-Explotar 10K de manos mas en Nl5 , para poder llegar con buena gestion de banca a NL10
-Dejar de ver mi grafica mientras juego
Bueno dados mis objetivos llevo ya 8 dias jugando y mis resultados son los siguientes desde que empeze.

Responder
9 respuestas
sanmpv Autor del tema
sanmpv
PokerStrategist

Estas fueron mis primeras 1.5k de manos

y asi empezo todo...

Responder
sanmpv Autor del tema
sanmpv
PokerStrategist

Dia 2:
Los pondre al corriente hasta llegar al dia 8 que es hoy 25/11/2017

Responder
sanmpv Autor del tema
sanmpv
PokerStrategist

Dia 3 y 4 :

Pero ahy no acaba todo , un amigo Jesus , le mostre mi grafica y me dijo y la linea naranja ??? .-. y yo le dije cual lena naranja , me respondio la de EV :

o sorpresa , y cuidando la redline , pero la naranja me mataba T_T

Responder
sanmpv Autor del tema
sanmpv
PokerStrategist

El dia 5 lo planee y decidi , solo dedicar tiempo al estudio , conocer mas sobre la linea naranja y como mejorarla , porque lo unico que demostraba en mi juego es que la varianza estaba de mi lado y mas temprano que tarde me pelarian. Y_Y
Y si fue Estudie duro y parejo...

Responder
sanmpv Autor del tema
sanmpv
PokerStrategist

Dia 6 :

Estos fueron los resultado , y me di cuenta de algo muy IMPORTANTE , el estudio es la base de todo.!! absolutamente TODO!

Responder
sanmpv Autor del tema
sanmpv
PokerStrategist

Dia 7 :

Seguimos con la mista metodologuia para superar la naranja , pero me di cuenta de algo , descuide mi redline , no por mucho pero podria empeorar , y bueno veanlo usteds ..

ese mismo dia , una lectura de repaso , practique un poco en NL2 , con una estrategia meta , en la cual tendria mis dos lineas ala alza y asi fue ..

Responder
sanmpv Autor del tema
sanmpv
PokerStrategist

Dia 8 y actualidad . solo juge 1 hora en la mañana , , ahora mismo son las 12: 21 y apunto de seguir gruindeando ni bien acabe de escribir ..xD

estos fueron mis resultados , de mi sesion y esta es mi grafica...

aque no se esta poniendo chula =D , bueno gente os dejo le dare duro al grinder ... mañana subo actualizacion de mi sesion , ya cerca de mis 10k del inicio de objetivos y espero estar ala par con mi bb/100 para batir =D..
PDTA .- si alguien se interesa en el grupo de estudio de ROGER avisenme , ahy se estudia, revisiones , sesiones en vivo y mas , es un grupo de estudio abierto a todos y creanme el ambiente es totalmente agradable . y anima a todo buen jugador a aprender .
Me despido , y exitos en las mesas GG

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Genio Santi!! Seguiré tu Blog!! :f_cool:

~ Vienes haciendo un trabajo y un esfuerzo espectacular, te has ganado la revisión del próximo lunes!! :f_drink:

~ Te noto con muchas ganas de aprender y mejorar, sin dudas después de la revisión crecerás mucho más. Has hecho el click y ya entiendes de qué va esto, aunque son pocas manos se nota el cambio, también te sientes cómodo en el nivel, si sigues así tendré que adelantar el material de NL5 para que destruyas el nivel!!

~ Te felicito!! Sigue trabajando así que llegarás lejos!! Un abrazo grande!! :f_thumbsup:

Responder
JaneMila
PokerStrategist

en NL2 NL5 NL10 lo mas importante es jugar por valor...y claro obvio que mas importante es la linea naranja ya que asi debe ir las ganancias...es lo q mas importa x ahora jejeje

Responder