ya te envie el dinero
Ya terminé mis 42
30-12 con 5 burbujas
En total son 625 puntos. Bueno, al menos mejoré algo mi participación anterior
Saludos!
Saludos!!
Coloco los resultados finales del maraton, al final de cuentas no estuvo tan parejo como yo esperaba gracias a esos cracks que se escaparon!! 8o 8o
Total de participantes :36
1er. Lugar.. bnielzen...... 37.5%...$27
2do. lugar.. tyme........... .26.5%...$19.08
3er. lugar...jastaspista..... 18%....$12.96
4to. lugar...gordillo..........10.5%...$7.56
5to. lugar...JasonNoonan..7.5%...$5.4
Mañana se publicara el podium de ganadores!
Gracias y a inscribirse en el siguiente!!
Pues ya empezo!!
Si kieres incribirte, ahora costara $2.5 por el jackpot, aunq ya lo hicieron
Saludos
original de AGPEBRU
Pues ya empezo!!![]()
![]()
Si kieres incribirte, ahora costara $2.5 por el jackpot, aunq ya lo hicieron
![]()
![]()
Saludos
Hasta q fecha?, yo ahorte he jugado unos cuantos, si me inscribo tamnbien cuentan o solo desde q te envie el dinero?
PD: Te felicito por la motivacion, = es harto trabajo organizarlo
Una disculpa por dejar a medias la competencia, solo que por falta de tiempo no pude concluirla. De cualquier manera ahi me apuntare en las sieguientes a principios del mes siguiente..
Saludos
Bueno he experimentado juntando los temas, es decir, junte el tema del 1er maraton junto a esta nueva edicion, lo hice con la intencion de tener todo en un mismo hilo, es la 1er vez que uso esta opcion, si notan algo raro me avisan aunque no se si pueda arreglarlo
Saludos!
Se ve excelente el podio
@ escalera.... Cuentan solo a partir de que mandes el dinero
@ nielzen... Quedaron volando las visitas al hilo del 1er maraton, esas ya no se pueden recuperar??
Saludos
Qué pasa gente? Veo poco movimiento por acá
En el primero fueron más de 30 los inscritos
Ya terminé mis 42 sits y
Si no me equivoco han sido 22 ganados, 5 burbujas y 15 perdidos, en total 465 puntos.
original de RAMM124
Qué pasa gente? Veo poco movimiento por acáEn el primero fueron más de 30 los inscritos
Para mí que los he espantado
Esta semana me he dedicado al America cup of poker... porque como ustedes se dieron cuenta gane el primer torneo de $5.50 y se me abrieron claras posibilidades de ganarme una silla para ir a Argentina 8o
Pero bueno de a poco ire completando los sits que me faltan para no dejar inconcluso esto
otro sit de 12....para un 6/6 soy un desastre jajaja....dos burbujas.
voy 9/12 en la mitad del maraton....de esos 12 son 6 burbujas. lo que cambia el cuento por un puesto...
Saludos!
Poco a poco la gente esta terminando sus sits y la verdad es que se ve un gran nivel!!, aunque la participacion de este maraton fue bastante floja los 3 lideres llevan puntajes muy altos!
@ joncas.. mucha suerte en la copa!!, a mi nomas no se me da, cobre una vez y varias me he quedado muy cerca, de verdad que el nivel de los mexicanos es muy malo, pero cuando no hay suerte no hay suerte!!, hoy otra vez perdi en flip 99 vs AQ en un buen pot y sali 38 creo
@ ratoncito.. animo men, estos dons aveces son desesperantes, yo el maraton pasado lo cerre muuuy mal!!, a ver que tal me va en este!
Aqui la actualizacion:
Suerte en las mesas!