Hola !!
En su día tuve algun blog sin demasiado recorrido ya que la falta de motivación me hizo dejarlo de lado sumado a la varianza que hacía que me estancase en dicha modalidad (cash). Y bueno, desde hace aproximadamente un mes vengo jugando los SNG 6max-hyperturbo ya que SNG es la modalidad que pienso que mejor se me da y mas me gusta.
Es cierto que este tipo de SNG son duros por la varianza que tienen y justo en estos momentos que estoy de down decido abrirme el blog :challenge :challenge
Aquí iré contando mis evoluciones, downs, ups y poniendo algunas manos interesantes que vaya teniendo en las mesas.
- OBJETIVOS Y METAS 2014 -
Spoiler
original de sempregz
- OBJETIVOS Y METAS 2014 -1.- MODALIDADES:
- SnG 6-Max Hyper-Turbo: Va a ser la modalidad principal, donde supongo que voy a empezar a jugar de 3€ a ver que tal me va y si no me toca un down.
Es que lo cierto es que los de 1€ son hasta mas complicados ya que hay muchísima menos FE, algo clave en estos SnG.
- SnG 6-Max Turbo: Sera la segunda modalidad para variar un poco de los HT e intentar ir subiendo mas bank. De primeras jugare de 3€ y cuando tenga mas bank y confianza empezare ya con 5€. Aun asi el volumen de esta modalidad no esta decidido ya que dependera del que meta en la otra y va a ser mucho.
- MTT: Jugaré algunos MTT de vez en cuando de Buy-In entre 1€ y 5€ como maximo pero esporádicamente ya que me centraré principalmente en los SnG.
2.- OBJETIVOS:
- Ser ganador en los SnG HT y SnG Turbo de los niveles de 3€ y 5€ con un ROI aceptable (>2%)
- Hacer una FT en algún MTT. Ver luces ya seria todo un logro porque siempre me pasa algo en los MTT's de esta sala.
Es cierto que los objetivos no son gran cosa pero bueno, tampoco me quiero poner objetivos muy ambiciosos ya que luego el palo puede ser mas duro de no cumplirlos. Por pedir me gustaría crushear en 5€ y shottear 10€ y ser capaz de meter un volumen suficiente como para sacar el Supernova, pero hoy dia eso es algo impensable.
No descarto algun cambio de plan pero en principio este es el planing para 2014. Los Fifty50 es lo unico que tengo duda, pero pienso que son muchos mas rentables los otros por lo que de momento no pienso en jugarlos.
Sin mas dilaciones agradecer a todos los que os pasais y posteais algo que siempre ayudan los comentarios sobre manos o las criticas mientras sean constructivas.
FELIZ AÑO A TODOS !!!
Saludos.
, 10
, 10