Saltar al foro
sempregz, Hypers 6-...

Avisos
Vaciar todo

sempregz, Hypers 6-Max!!

724 Mensajes
46 Usuarios
0 Reacciones
43.2 K Visualizaciones
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

El que hace el call es un reg ganador como onlyone. Ahi hero (no soy yo) no esta pusheando mucho en BTN pero aunque pushease any2 es EV- el call y por muchisimo, casi -5 si BTN pushea un 25% que es mas o menos lo que pushea (mas de un 25% no).

NL Holdem $120(BB) Replayer
SB ($1,100)
BB ($837)
Hero ($1,063)

Dealt to Hero 7♥ 7♠

Hero raises to $1,051 (AI), SB calls $991, fold

FLOP ($2,258) 2♠ A♠ 2♥

TURN ($2,258) 2♠ A♠ 2♥ J♥

RIVER ($2,258) 2♠ A♠ 2♥ J♥ T♣

Spoiler

SB shows A♦ T♠
(Pre 45%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

Hero shows 7♥ 7♠
(Pre 55%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

SB wins $2,258

Responder
Desfase
BlackMember

original de sempregz
El que hace el call es un reg ganador como onlyone. Ahi hero (no soy yo) no esta pusheando mucho en BTN pero aunque pushease any2 es EV- el call y por muchisimo, casi -5 si BTN pushea un 25% que es mas o menos lo que pushea (mas de un 25% no).

SB ($1,100)
BB ($837)
Hero ($1,063)

Dealt to Hero 7♥ 7♠

FLOP ($2,258) 2♠ A♠ 2♥

Spoiler

SB shows A♦ T♠

Hero shows 7♥ 7♠

SB wins $2,258

1. No me creo que solo estes shoveando un 25 :rolleyes:
2. Es border el call, pero estando en BB sería INSTA

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

original de Desfase

original de sempregz

SB ($1,100)
BB ($837)
Hero ($1,063)

Dealt to Hero 7♥ 7♠

FLOP ($2,258) 2♠ A♠ 2♥

Spoiler

SB shows A♦ T♠

Hero shows 7♥ 7♠

SB wins $2,258

1. No me creo que solo estes shoveando un 25 :rolleyes:
2. Es border el call, pero estando en BB sería INSTA

La mano no es mia, me la pasaron por skype y la puse aqui.

Segun ICM pusheando un 40% es un call -2.08 y si pushease any2 es -1.70. Y en caso de que shovee un 25% es -3.62.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

Pues cerramos el mes. No he cumplido con el objetivo de los 3k Sits pero es que con el down que tuve se quitaron bastante las ganas de jugar algunos dias. Lo positivo es que aun así acabe el mes en positivo y con unas sensaciones bastante buenas recuperando la confianza. Asíqueda la última semana:

Spoiler
- RESUMEN FEBRERO -
Spoiler

SnG: +8,04€
Sats FPP's: +80€
MTT's: +0,73€
StellarS: +20€

Total: +108,78€

Todo lo que sea acabar en positivo creo que esta bien la verdad y mas tras el down que tuve pero bueno, fastidia ya que las dos primeras semanas fueran muy buenas. En MTT jugue una vez el Flash 1€ y los Freerroll Silverstar asi que nada, no hubo ganas y menos tras el down.

Y la grafica de hypers:

Spoiler
- OBJETIVOS MARZO -

Para marzo espero volver a jugar los hypers de 3€ pero no lo tengo aun decidido al 100%. Me vuelvo a poner el objetivo de 3000 SnG para este mes ademas de acabar marzo medianamente consolidado en 3€. Y tampoco descarto seguir jugando turbo como vengo haciendo.

Que paseis buen finde !!

Responder
Killman007
Elite Grinder

Yo veo unos buenos resultados no empezamos todos a llorar por vicio :D. jajajaja

Suerte y que continue la cosa. :sdrink

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

Una pena que te llegará ese down, ya que llevabas el mes muy bien. Me parece muy bien que vuelvas a hypers de 3 €. Suerte para marzo :sdrink

Responder
santivl
PokerStrategist

Ánimo, no hay que perder la ilusión, si tienes banca para jugar en 3€ no pierdas el tiempo en 1€ a pesar de recibir palos.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

original de Killman007
Yo veo unos buenos resultados no empezamos todos a llorar por vicio :D. jajajaja

Suerte y que continue la cosa. :sdrink

Es que me paso mucho por tu blog :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

Y gracias a todos por los ánimos. De momento comienzo el mes en 1€ a ver las sensaciones que tengo :roto2:

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

Dejo esta mano vs. un reg bueno. La comente con algunos compis por skype y hubo opiniones distintas (antes de analizar).

El tema es que aqui es un rango de any2, pero bueno, pienso que la maxima basura la va a foldear ya que mi rango de call aqui va a ser muy amplio. Es cierto que si foldeo sigo por delante pero le regalo fichas y pagando ya puedo asegurar ITM, ademas de que si pierdo aun estoy vivo con casi 4BB.

Si pushea any2 tengo que pagarle con un 98.20% y es un call +4,48 y si pushea un 80% es +2,38 por lo que es call clarisimo por ICM. Yo pienso que su rango de push esta mas cerca del 80%, la maxima basura no se si la pushea, no creo la verdad (24off y asi).

PokerStars - €0.92+€0.08|50/100 Ante 10 NL (6 max) - Holdem - 3 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 19.93 BB (VPIP: 51.85, PFR: 40.74, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 31)
SB: 3.19 BB (VPIP: 22.83, PFR: 23.16, 3Bet Preflop: 10.71, Hands: 952)
Hero (BB): 6.88 BB

3 players post ante of 0.1 BB, SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.8 BB) Hero has 8♣ T♥

fold, SB raises to 3.09 BB and is all-in, Hero calls 2.09 BB

Flop: (6.48 BB, 2 players) K♥ 9♥ 4♦

Turn: (6.48 BB, 2 players) 7♠

River: (6.48 BB, 2 players) 6♣

SB shows A♠ A♥ (One Pair, Aces) (Pre 83%, Flop 94%, Turn 82%)
Hero shows 8♣ T♥ (Straight, Ten High) (Pre 17%, Flop 6%, Turn 18%)
Hero wins 6.48 BB

Responder
Desfase
BlackMember

No entiendo que pretendes analizar de la mano.

El esta pusheando any2 (y si no lo hace esta cometiendo un error) y tu le tienes que pagar un 99%

Dentro de ese any2 estan las premiums y la sota de bastos con un cromo de pikachu

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

original de Desfase
No entiendo que pretendes analizar de la mano.

El esta pusheando any2 (y si no lo hace esta cometiendo un error) y tu le tienes que pagar un 99%

Dentro de ese any2 estan las premiums y la sota de bastos con un cromo de pikachu

Ya, para mi es un call std pero comentándola en skype algún compañero me decia que foldeando sigo por delante de el en fichas pero para mi es call. Y por ICM tambien.

Responder
Desfase
BlackMember

No es cuestion de seguir con mas fichas sino de evitar ser explotables, si hacemos eso las siguientes las roba el big, y volvemos a la misma situacion, pero nos a recortado terreno.

Y supongamos que foldeamos pasa eso y volvemos a la misma situacion, con menos fichas y 23o :rolleyes: foldeamos de nuevo. Y esperamos a la siguiente, pero ya la siguiente nos pushea el big, y pagamos con any2. Y nos doblamos, pero sorprendentemente seguimos llendo mal porque teniamos tan poco stack que doblarnos no sirve para nada.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

original de Desfase
No es cuestion de seguir con mas fichas sino de evitar ser explotables, si hacemos eso las siguientes las roba el big, y volvemos a la misma situacion, pero nos a recortado terreno.

Y supongamos que foldeamos pasa eso y volvemos a la misma situacion, con menos fichas y 23o :rolleyes: foldeamos de nuevo. Y esperamos a la siguiente, pero ya la siguiente nos pushea el big, y pagamos con any2. Y nos doblamos, pero sorprendentemente seguimos llendo mal porque teniamos tan poco stack que doblarnos no sirve para nada.

Ademas, siempre es mejor jugársela contra el rival directo que contra el big ya que en esta situación garantizas cobrar si ganas la mano.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

Buenas !!

Como cada viernes actualizo como va el tema. He jugado prácticamente todo de 1€ porque no me veo preparado aun psicologicamente para aguantar los downs en 3€ y prefiero reforzar un poco mas el bank, aunque aun así he jugado algunos de 3€ :coolface: :coolface: aunque no he runeado bien en ellos para variar :ayfkm

Spoiler

Ahora estoy siendo algo mas agresivo y parece que va mejorando la cosa. Antes solia ganar a 2BB/100 de EV y en esta semana he ganado a 7BB y ya vengo asi desde hace 2 semanas en unos 800 sits. Obviamente hay varianza pero bueno, veremos cuanto dura este winrate. Dejo la comparación entre el global y lo de estas ultimas dos semanas:

Spoiler
GLOBAL

DESDE 24/02

Ya lo mas increible es que en lo que va de mes llevo las NSD en positivo, cuando antes caian bastante. No se que opinais sobre las NSD pero bueno, si las tienes en positivo es dinero que ganas (y dejas de perder si antes estaban en negativo).

Spoiler
ANUAL

ESTE MES

Bueno, veremos a ver que tal se da esta nueva semana. Este fin de semana estaré bastante por casa y aprovechare para jugar que normalmente los findes no estoy por casa :coolface: :coolface:

Saludos !!

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist
Spoiler

:coolface: :coolface: :coolface:

Responder
mpiaggio
PokerStrategist

Fold Fold Fold 8o
Te sigo estoy empezando de a poco con los hypers ;)

Responder
g22
g22
PokerStrategist

Easy fold IMO :coolface:

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

original de mpiaggio
Fold Fold Fold 8o
Te sigo estoy empezando de a poco con los hypers ;)

Aun estas a tiempo de no entrar en los hypers, la varianza es muy dura :ayfkm GL !

original de g22
Easy fold IMO :coolface:

Decidí hacer cooperativo :coolface: :coolface:La risa es que gane con 22, habría que ver si necesitase ganar ese All In que sucedería :roto2:

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

Perfecto k vayas haciendo bank para volver a subir a 3 y jugarlos con plena confianza! Está muy bien lo de los NSD, es algo que me cuesta mucho...no me kedo ni cerca de even...ke cambios radicales has hecho? Básicamente mucho 2nd y 3r barrel?O delayear apuestas en turn y river?
Saludos y k siga yendo para arriba la cosa!

Responder